📍07 📍

1K 92 31
                                    

Paso la semana siguiente y llegó el sábado. todos se alistaron para el segundo viaje, esta vez al bosque, donde pasarán todo el fin de semana de camping.

—¿están todos listos? —preguntó Seri.

—si jefa, ya estamos listos. —respondió Faby.

—un momento ¿Dónde está Emily?

—no lo se, la llame, pero no contestó el teléfono.

—¡jum! que raro, estaba muy emocionada con este viaje... Sigan adelante voy a tratar de contactarla en un rato los alcanzo.

—ok jefa. —Faby subió al auto con jungkook.

—yo me quedo contigo. —respondió Namjoon.

—no es necesario. —Seri se alejó de él.

Caroline se le acercó y envolvió el brazo de namjoon en sus pechos.

—es hora de irnos. —lo miró con picardía.

Él se soltó de su agarré y la apartó.
—ve en el auto con jk, yo esperare a Seri, no puede viajar sola.

—pero...

—pero nada, ya te dije que voy a ir con ella. —le habló de forma tajante sin darle tiempo para seguir refutando.

Caroline enojada subió al auto donde estaban jungkook y Faby azotando la puerta, ellos la miraron con incomodidad.

Mientras tanto Seri hablaba por celular con Emily.

—«hola, Emily.»

—«buenos días jefa. —"tose".»

—«¿estas bien? Estoy preocupada.»

—«lo lamento jefa, no la quería preocupar, pero hoy amanecí con un resfrío y no creo que deba viajar así.»

—«¡oh! Esta bien no te preocupes, lo más importante es tu salud, mejórate pronto, si el lunes sigues enferma me avisas por favor.»

—«muchas gracias jefa.»

[cuelga la llamada]

«que raro ayer estaba bien —pensó Seri.»

Cuando se dio vuelta se sorprendió al ver a Namjoon.
—¿y tu que haces aquí aún? Pensé que viajarías con Caroline.

—el camino es difícil, no quise dejarte sola...—le abrió la puerta del auto. —Es hora de irnos si queremos alcanzar a los demás.

Seri algo nerviosa aceptó.
—ok vamos, pero no intentes nada raro en el camino.

Él sonrío coqueto.
—esta bien, si quieres no hablaré.—hizo una seña de cremallera cerrada sobre sus labios.

Ambos suben al auto y después de media hora de viaje namjoon rompió el silencio.

—¿y tu novio, por qué no vino esta Vez?

—anoche le salió un viaje que no tenía planeado y no me pudo acompañar, ¿por qué ? ¿Querías pasar tiempo con él? —se burla.

Namjoon sonrió.
—para nada, es demasiado cursi ¡ugh! Y tengo muy claro mis gustos. —miró a Seri de pies a cabeza quien estaba usando unos vaqueros ajustados con una camiseta negra estampada. —solo pregunte para saber si hoy si me dejarían dormir... Parece que eres experta en hacer ruidos con los muebles.

Ella se tenso recordando, aquella vez en la que se imagino con namjoon sobre el archivador de la oficina y se acomodo de inmediato en su silla.

—eso no te incumbe...

UN DRAGON EN LA OFICINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora