El resto de días Namjoon y Seri se ignoraron por completo, mientras ella desde lejos veía como él se acercaba día con día a caroline.
—hola caroline...
—jefe Kim Me asustó.—da un salto.
—¿por qué te asustaste? —sonríe dejando ver sus hoyuelos. —dicen que si te asustas así por alguien, es por que tienes pensamientos impuros con esa persona... —se muerde el labio mientras la mira con deseo.
—porfavor no diga esas cosas aquí... —susurró. —alguien lo puede oír.
—¿y que? No he dicho nada del otro mundo... ¿Ya almorzaste?
—no señor, aún no.
—ok, vamos yo te invito.
Ambos van a comer juntos mientras que Seri enojada lanza algunos papeles de su escritorio al piso.
«¡idiota! No lo puedo creer que se fue con ella... Por poco y se la come a besos frente a todos en la oficina... No puedo creer que este celosa... ¡Seri! concéntrate tu tienes novio y lo quieres mucho...»
En ese momento recordó el beso que Namjoon le dio sobre el pequeño archivador y tocó delicadamente sus labios.
—a quien quiero engañar... Ese bastardo aún me gusta demasiado, Me siento mal por Alan el no merece que haga esto... Me siento como si estuviera de regreso a la universidad... —acongojada bajo la cabeza y puso ambas manos en su sien.
..
.
Transcurrió la semana y llegó el sábado, todos los empleados estaban muy emocionados por el viaje, en especial caroline quien compró un diminuto bikini para coquetearle a Namjoon. Eran las diez de la mañana y la empresa les dio cuatro camionetas para la prueba, los vehículos que son tipo SUV cuentan con un gran sistema de sonido, una hielera en medio de los asientos, y pantallas led en los espaldares de las sillas delanteras toda una innovación para el momento. Faby y jungkook viajaron en el mismo auto, Caroline y Namjoon suben a otro auto en compañía de Emily, mientras Seri viajó acompañada por Alan, a quien invitó el día anterior. En la otra camioneta van dos empleados más, y todos partieron hacia orchard beach. Después de dos horas de viaje llegaron a una playa de blancas Arenas, el sol estaba radiante, perfecto para un buen bronceado.
Cuando todos estacionan los autos Namjoon se dio cuenta que Alan también fue de viaje con ellos y, haciendo una mueca de desagrado lo saludó a lo lejos. Entraron a una pequeña cabaña que alquilaron con cuatro habitaciones, que fueron divididas en hombres y mujeres, minutos después de instalarse las chicas mostraron sus bikinis y se dirigieron a tomar un Poco de sol, mientras los hombres preparaban un gran asado a orillas de la playa y poniendo música alta con las bocinas de uno de los autos.
Caroline con sus largos cabellos rubios al aire, uso un bikini rojo de dos piezas que a medida que camina se hace mucho mas pequeño en el área de su trasero perdiéndose entre sus grandes nalgas y desde el agua le lanzó una mirada pícara a Namjoon, quien sólo usaba un short de playa azul, dejando la mitad de su cuerpo desnudo mostrando su brazo, pecho tatuado y un hermoso lunar en su pectoral, junto a l espectacular V de su cintura. Gracias a sus gafas de sol oscuras pudo ver disimuladamente hacia donde estaba Seri bronceándose con su bikini blanco, al verla boca abajo notó que a través de la tela se traslucía un pequeño tatuaje que decía "touch here" (toque aquí) se muerde el labio al leerlo, mientras sus ojos parecían brillar, pero ese brillo sólo fue un destello fugaz pues ver las manos de Alan sobre ella, mientras le aplicaba bloqueador lo molesto mucho, apartando su vista se concentró de nuevo en Caroline que no hace más que buscar su atención.Cayó la noche y todos se reunieron alrededor de una fogata en la playa,
Seri notó que namjoon y Caroline no estaban con el grupo, con la excusa de ir un momento al baño se alejo de Alan para buscarlos, encontrándolos en una cabaña alejada de la casa principal, estaba oscura y el olor a pecado era fuerte al igual que el olor a sal proveniente del mar, se podían oír los gemidos de la rubia y los jadeos de él, Seri se moría de rabia y tratando de no hacer ruido intentó irse, pero su pie se enredó en una red de pesca que estaba tirada afuera de la cabaña.
.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
RomanceSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...