Llegaron de regreso a la ciudad, todos estaban felices por viaje, excepto Seri pues aunque estuvo todo el tiempo junto a Alan, le quedó un mal sabor de boca, ver a namjoon mientras se estaba cogiendo a otra. Él se acercó mucho más a Caroline y coqueteaban frente a todos de manera descarada.
—señorita Caroline me puede buscar unos documentos? —Guiño el ojo.
—de inmediato jefe. —sonrió.
Ambos se encontraron en el cuarto de archivo.
—dígame jefe, ¿Qué documentos quiere esta vez?
Namjoon no dijo nada y sé acercó a su rostro haciendo sus cabellos aún lado. besó su cuello deslizando su lengua hasta su mentón, subiendo hacia sus labios los cuales mordisqueaba. Caroline lo detiene un momento mientras él sigue apretándole el trasero con sus grandes manos.
—no creo que debamos hacerlo aquí.. Nos pueden oír.
—¿y que sugieres para arreglar esto?
—Le susurró en el oído mientras llevaba la mano de ella hasta su abultada entrepierna.Ella se retorcía y gemía mientras él le besa y aprieta los pechos.
—puedo encargarme de eso enseguida. —sonrió.
Caroline se puso de rodillas frente a él, después de bajar la cremallera de su pantalón y hacer a un lado su bóxer, ve su grande y duro miembro y no puede evitar saborearse, Abrió su boca, lentamente lo empieza a lamer, Nam deja salir un gemido que la erizo por completo, envuelve su miembro y moviendo la lengua en espiral aumenta la velocidad mientras hace espacio en su garganta para que entre más a fondo y aunque unas lágrimas se escapaban de sus ojos, disfrutaba demasiado darle una mamada a ese pene que parece el de un Dios. Su jefe gruño de placer y dejó ir su cabeza hacia atrás, mientras le recoge sus rubios cabellos hacia atrás, empuja mas allá de su garganta metiendo todo su miembro aumentando aún más la velocidad de su movimiento y cuando sintió que se iba a correr alistó un pañuelo para evitar hacer desastres, pero Caroline lo apretó por las piernas y no dejó que lo sacara, casi sin respiración se traga todo el semen tibio que bajaba por su garganta.
—jefe le parece suficiente. —limpió sus labios.
Namjoon sonrió en medio de su respiración agitada.
—si que sabe hacer su trabajo señorita.Salieron del archivo con una carpeta en las manos disimulando. Namjoon paso frente a la oficina de Seri y ella le arrojó la puerta en la cara, mientras que Fabi y jk vieron todo lo sucedido desde la cafetería que tenía una vista a cada rincón de la oficina.
—espero que tu compañera no se haga ilusiones.
Faby río.
—lo dudo... Ella es umm... como lo digo sin sonar mal, de trasero alegre desde que trabajo con ella no le he conocido un novio como tal, así que dudo mucho que eso pase ojala y tu jefe no se ilusione.Jk escupió el café que estaba tomando.
—créeme que no será así.—¡FABYYYY!!! —grito Seri.
—¡ay vamos de nuevo!..—suspiró. —Ya la seri esta de mal humor.
—me imagino por que... Anda ve, no quiero que te reprendan por mi culpa.
Faby se fue hacía la oficina de su jefa dejando a jk con una gran sonrisa.
Entró y la vio muy enojada.
—¿Faby donde están los informes que te pedí?—los envié al correo hace una hora.
—¡ashhh! no los encuentro... —Tiró unos papeles al piso. —ven ayúdame por favor.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
RomanceSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...