Pasaron algunos días más, Seri y seokjin siguieron con su relación, aunque realmente no se veían tan a menudo, ya que el trabajo de él, lo mantenía viajando a diferentes lugares.
Era de noche y la jornada laboral de Seri había terminado, ya esta adaptada al nuevo ritmo de trabajo, pero le incómodaba en gran medida, los chismes de pasillo en los que se ha visto envuelta; desde el incidente de la fiesta, entre Namjoon y su esposa, algunos especulaban que la mujer de la que hablaba Yuri er ella, y que por eso visitaba las oficinas a diario, con la excusa de llevarle de comer a su marido, para cerciorarse que Seri estuviera alejada de él.Saliendo de la oficina, justo en la entrada del edificio vio a seokjin con un gran ramo de flores para ella.
—¡sorpresa! —sonrió al verla.
—cariño, están hermosas. — recibió las flores. —muchas gracias, pensé que regresaría mañana.
—la sesión de fotos se cancelo y quise venir a verte, te extrañe. —la rodeó por la cintura pegando sus cuerpos.
—yo a ti...¿Ya cenaste?
—no, pero ya tengo un reservacion lista, alguien te quiere conocer.
—¿si? ¿dime quien? —lo miró confundida.
—mi madre.
Seri trago en seco.
—¿tu madre? Porque no me lo dijiste antes, me hubiese vestido mejor, además ¿estas seguro? Solo llevamos unos meses saliendo. —se preocupó e intenta disuadir a Jin para no ir.—tranquila, no pasará nada es solo una cena, y te vez muy hermosa como siempre, a mamá no le importa como estés vestida. —la tomó por las mejillas y beso su frente.
—esta bien. —suspiró nerviosa. —Espero no arruinar nada.
—no digas eso, todo saldrá bien.
Subieron al auto de seokjin, para luego llegar a un restaurante en el centro de la ciudad. el lugar era cálido y tranquilo, con música suave de fondo que permitía hablar de manera amena.
—hola hijo. —la madre de jin le extendió los brazos a su hijo.
—madre ella es Seri.
—un gusto en conocerla señora kim.—hizo una reverencia.
—el gusto es mio Seri, tenía muchas ganas de hablar contigo, eres tan agradable, educada y la única mujer con la que mi hijo ha tenido una relación formal en los últimos años. —la señora Hyejin hablaba con mucho entusiasmo mientras se sentaba junto a ella.
—madre, no empieces por favor, la vas a espantar con tu insistencia. —bromeó mientras miraba a su novia de reojo.
—por los cielos, no digas esas cosas. —se persigno. —ya tienes suerte de tenerla a tu lado, no la puedes dejar ir.
—me halaga mucho señora kim. —Seri sonrío tímidamente después de tomar un poco de agua.
—no me digas señora, llamame madre tu también, a partir de hoy ya eres mi hija.
—mamá...—Jin le lanzó una mirada de reproche.
—¿qué? No dije nada del otro mundo, ya conocemos a su madre que es mi gran amiga, es una linda chica, trabajadora y de buena edad solo falta que le propongas matrimonio y listo. [Seri por poco se ahogó al oírla hablar.] —¿estas bien hija?
—si señora... Perdón madre, no se preocupe no es nada. —miró a jin pidiendo ayuda.
—madre, ya no incomodes a Seri con tus cosas porfavor.
—¿hija te estoy incómodando? —Miró espectante.
—no seño... Madre, para nada, estoy muy bien a su lado.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
Roman d'amourSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...