Namjoon acojio en sus brazos a Seri con ternura y la llevó de regreso a su habitación, las quemaduras de su pecho estaban sangrando una vez más y ella en medio de su shock empezó a sentir dolor.
—Nam.. Me duele mucho, por favor busca un médico. —Sus ojos aun seguían bañándos en lágrimas.—No te preocupes ya regreso, voy por el doctor.—Intento irse, pero ella lo detuvo halando su brazo.
—No te vayas, no me dejes sola de nuevo. —Súplico para que él no se marchara de su lado.
—Esta bien, no me iré. —Se acomodo en la camilla y la acuno nuevamente en su pecho, mientras oprimia el botón de emergencias de la habitación.
Los médicos llegaron minutos después, y curaron sus heridas, le suministraron calmantes y la hicieron dormir para que pudiera descansar.
—Doctor, ¿ella estará bien? —Preguntó Namjoon preocupado.—La señorita se encuentra bien, su vida no corre ningún peligro, pero en vista del daño en su piel, es muy probable que la cicatriz que le quede sea más notoria que antes.
Namjoon guardo silencio, mientras el médico salió de la habitación.
..
.
La policía reviso las cámaras de seguridad para esclarecer todo lo sucedido alrededor de la muerte de yuri, y vieron que Namjoon y Seri estaban en la azotea junto a ella. Los oficiales llegaron hasta la habitación de ella, pero como estaba bajó sedacion no pudieron tomar su declaración, se acercaron a Nam quien había estado sentado en el pasillo a la espera de que la mujer que ama se recuperará.
—¿Kim Namjoon? —preguntó el oficial de policía.
—Si señor soy yo. —Nam levantó la mirada y saludo con respeto al policía.
—Necesito que me acompañe a la estación.
—Claro no hay problema, pero ¿puedo preguntar por qué?
—Revisamos las cámaras del hospital y observamos que usted y las señorita Anderson fueron las últimas personas que vieron con vida a la joven yuri, solo necesito que me relate lo sucedido.
—¿Estoy en algún problema?
—No, no me malinterprete, la evidencia de las cámaras mostró que quien fue agredida fue la señorita Anderson, pero necesito la declaración de ambos para cerrar la investigación.
—ok oficial, iré con usted. —Se puso de pie y al caminar junto los policías la madre de yuri se acercó y lo abofeteo.
—¡MALDITO! ¿que le hiciste a mí hija? —Lloraba mientras golpeaba con los puños el pecho de Mam.—Devuelvemela... —Lloró desconsolada. —Tu la mataste, de seguro la empujaste para que pareciera que se suicidó.
—Señora calmese. —El policía intervino.
—¿Que hace hay sin hacer nada? ¿por qué no lo arresta? él mató a mi hija, para poder andar libre con su amante. —Increpó al oficial.
Namjoon solo guardo silencio, habían ocurrido demasiadas cosas en tan solo un par de días que su cabeza estába hecha un desastre, no tenía ánimo para discutir una vez más.
—Señora entiendo su Dolor, pero estamos haciendo la investigación pertinente, le pido se tranquilice y nos deje hacer nuestro trabajo. —El policía miró de reojo a Namjoon.
—No descansaré hasta que te pudras en la cárcel... ¡Asesino! —Dirigió su mirada cargada de odio y dolor hacia su exyerno.
..
.
En la estación de policía Namjoon es llevado a una sala privada para rendir su declaración.
—¿Quiere algo de tomar? —Muy amable le pregunto el oficial park a Nam.
—La verdad necesito un trago. —Suspiró hondo, por el cansancio mental y físico por el que había pasado en las últimas 48 horas.
—Lo siento, no tenemos alcohol, pero el café es muy bueno.
—Café está bien. —Habló sin despegar la mirada del escritorio que estába en medio de ese cuarto gris, un tanto lúgubre por la poca luz.
El oficial park regresó con un café caliente para él, y después de beber un sorbo él empezó con su relato de todo lo sucedido, desde el incidente en el club, la agresión en la oficina, la perdida de su bebé, el intento de asesinato de Seri en la azotea y finalmente la decisión de yuri de quitarse la vida. Todo lo narrado por él coincidió con las imágenes de las cámaras de seguridad, por lo que Namjoon fue eximido de cualquier culpa y después de tomar la declaración de Seri fue cerrado el caso de yuri como un suicidio y no como un asesinato.
La madre de ella no quedó conforme con la investigación de la policía y llevó lo sucedido a los medios de comunicación, pero sólo ocasionó que el público tuviera empatia con la situación de Namjoon y Seri mostrando a yuri como la joven trastornada que era.
* * *
Pasaron los días, Seri se recuperó de manera satisfactoria de sus heridas y fue dada de alta, desde aquel día Namjoon no había podido hablar con ella pues Jin y Harim no se lo habían permitido, ya que consideran que él era culpable de todo lo que pasó.
Ella por su parte está preocupada por Nam, su corazón se estrujaba de sólo imaginar el dolor por el que estaba pasando, ya que la muerte de su bebé fue un golpe muy duro, su deseo era consolarlo y estar ahí para él, dejarle saber cuanto lo quería y hacerle sentir que no fue culpable de nada.
..
Estando en casa bajo una noche cálida, Seri se asomo por la ventana y tomo el celular para llamar a la única persona que deseaba tener a su lado para observar el firmamento estrellado.
—«Hola, ¿como estas?» —hablo de manera suave y Serena.
—«Seri... »—Namjoon suspiró de alegría al oír su voz. —«Pensé que no querías saber nada de mi.»
—«Se que mi madre te dijo eso, lo lamento, llamo para saber como te sientes.»
—«Estoy bien, y después de escucharte estoy mejor, no te preocupes por mi, mis padres me están apoyando en este momento tan duro para mi.»
—«No te lo había dicho antes, lamento mucho tu perdida, se que... Se que esperabas con ansias la llegada de tu hijo.» —Se mordió el labio a otro lado del teléfono por nervios.
—«Se que es algo atrevido de mi parte, pero ¿puedo verte? —pregunto Nam.»
—«No se si sea el momento, Harim no se me despega y seokjin tampoco.»
—«Entiendo, lamento molestarte.»
—«No me molestas.»
—¡¡SERI!!
—«Debo colgar, mi madre me está llamando, hablamos mañana ¿te parece?»
—«Ok.» —Respondio desanimado.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
RomanceSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...