Unas horas después Seokjin y Taehyung despertaron, extrañamente abrazados y al verse tan cerca dieron un grito separándose.
—¡demonios director Kim! ¿Qué hace abrazándome? —habló Seokjin desconcertado.
—no te preocupes, tengo otros gustos jin, ¿pero por que estamos solo nosotros y Seri ?
—es cierto, ¡Seri!... ¡Seri!... Creo que se marchó.
—me siento usado. —bromeó Taehyung mientras reía y se abrazó así mismo.
—después de lo de ayer tal vez se sintió avergonzada y por eso se fue así.
—¿ayer? ¿Qué pasó ayer?, tengo una resaca espantosa y no recuerdo mucho, solo que estábamos bailando, cerraron el bar y terminamos en tu hotel por que estaba cerca.
—ayer llegamos aquí algo escandalosos, y la administración del hotel me llamó la atención, intente que durmiera, pero no me hizo caso, y se le ocurrió que podíamos divertirnos en silencio, te beso a ti y luego a mí.
—eso suena interesante, como no lo recuerdo. —Taehyung sonrió mientras tocaba su barbilla.
—debes tener más alcohol que sangre en el cuerpo para no recordar, después de eso quería beso de tres, todos estábamos algo emocionados, pero vómito sobre mi y sobre su vestido, mientras yo la ayudaba en el baño tu caíste dormido como un costal sobre la cama, la limpie como pude y ella también cayó rendida, yo tomé un baño y dormí junto a ustedes.
—que lastima que no pudimos terminar lo que había iniciado. —Taehyung soltó una carcajada
—si recuerda todo debe estar muy apenada, la llamaré mañana.
—ok, si no recuerda es mejor no decirle nada, tal vez se sienta mal
—estoy de acuerdo.
Taehyung se despidió de Seokjin dejándolo solo en su hotel.
* * *
Al día siguiente jin llegó a la oficina de Seri con un par de cafés, y la sorprendió por completo al verse tan elegante, con su blazer color crema, pantalones grises, camisa blanca y zapatos de vestir marrones, peinado con la frente descubierta y gafas de sol cuadradas. Su sola presencia parecía iluminar a todos en la oficina, se acercó a saludar a Fabi de manera amable.
—buenos días. —le dio un café y siguió hasta el escritorio de su jefa.
—buenos días Seri... Ya que ayer me abandonaste en la habitación. [Faby lo escuchó y de inmediato cerró la puerta para que hablarán a solas.] hoy vine a despedirme, en la tarde regresó a Seúl.
—Seokjin, no fue mi intención irme así, pero ustedes estaban profundamente dormidos y no los quise molestar.
—nos sentimos usados, cuando vimos que te marchaste. —sonrió.
—¿que? No... No era mi intención. —tartamudeo apenada.
—tranquila es broma «¿será que recuerda lo que hizo?» no tienes que avergonzarte.
—gracias, ¡mmm! tengo una pregunta ¿esa noche paso algo entre nosotros?
—¿algo como que? —Seokjin arqueo la ceja.
—no me hagas decirlo por favor. —bajo la mirada.
—tranquila no pasó nada, solo vomitaste sobre mi, te dije que comer hot dog con whisky no es buena combinación.
«gracias a Dios. —respiró aliviada. —el beso fue solo mi imaginación.»
—lamento causarte molestias.—ya te dije que no es nada, tómate el café antes de que se enfríe, debo irme tengo que tomarme unas fotos antes de viajar. —se despidió con un beso en la mejilla muy cerca de la comisura de los labios y se fue con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
RomanceSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...