📍17📍

1K 89 28
                                    

Mientras Emily salía de la oficina con unas pequeñas cajas llena de sus pertenencias, un mensajero la tropezó por error y después de disculparse se acercó a recepción preguntando por el departamento de publicidad y por Seri Anderson, ella de inmediato tenso la mandíbula y apretó los puños, detallando el gran ramo de claveles blancos, que claramente tenía el estilo de Alan, intentó regresar para confirmarlo, pero Caroline se le atravesó.

—¡ey! Amiga ¿Qué sucedió? ¿Cómo así que renunciaste?.

—lo tuve que hacer, la jefa... La señorita Seri me descubrió cogiendo con su novio y antes de que me eche como un perro, prefiero irme con dignidad.

—Deje de oír cuando dijiste "cogiendo con su novio"... El chico del que hablabas era Alan, ¡demonios! Emily, quien te veía con cara de inocente, y mira nada más.

—después hablamos, debo subir otra vez.

Caroline notó que quería subir, para mirar las flores que acababan de llegar.

—no lo hagas Emily, puede terminar en un escándalo. —la detuvo.

—déjame ir...

—no, no hagas eso, él ya está contigo, enfócate en qué ambos tengan una buena relación.

Emily lloró de repente.
—ese el problema, no tenemos ninguna relación, siempre dijo que estaba confundido, que me quiere, pero que Ella es importante para él y... Y mira ya le esta enviando flores otra vez.

Caroline le dio una palmadita en la espalda y la sacó del edificio hacia un lugar más tranquilo.

—no te preocupes, si la engaño contigo, es por que no la quiere, y estoy segura que ella no volverá con él, sabes lo orgullosa que es, y lo hija de puta que se vuelve cuando algo le jode la paciencia, hablen y deja todo claro.

Emily sollozo y después de calmarse se fue con sus cosas a casa de Alan.

.

.

.
Mientras tanto el mensajero le entregó las flores a Fabi, que aún no sabía nada de la ruptura de Seri y Alan, entró emocionada a la oficina con las flores bajo la mirada de Namjoon y de jungkook.

—¡jefa! ¡Jefa! Mire lo que acaba de llegar, la reconciliación del viernes parece que salió muy bien, el señor Alan acaba de enviar esto.

Puso el ramo de flores en el escritorio, envolviendo todo el lugar con su olor, Seri hizo una mueca de desagrado, mientras Fabi le entregaba un sobre blanco con un pequeño sello de parafina rosada, y una rosa roja estampada en el medio.

—¡jefa! ¿Dónde dejó las flores?

—tirelas a la basura.

—pero...

—no quiero nada que venga de parte de esa porquería, aquí en mi oficina.

—pero... están hermosas...

—¡que las tires te digo! —alzó la voz y Fabi salió rápidamente de ahí.

—¿y ahora que mosca le pico?.. —Fabi suspiro con el ramo en sus manos, en ese momento fue sorprendida por jk.

—¿y esas flores Fabi? Tienes algún admirador del que no sepa.

Fabi se sonrojó.
—claro que no, son de la jefa, pero me pidió tirarlas... Es una lastima están hermosas.

—si yo fuera tu, no le digo mas nada de esas flores.

—¿por qué lo dices? ¿Qué sabes, que yo no se?

UN DRAGON EN LA OFICINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora