Seri salió de su oficina y percibió una mirada suplicante de parte de Namjoon, sus ojos se encontraron por un pequeño instante, pero al sentir temblar su cuerpo viró la vista y siguió su camino hacia su hotel para organizar sus maletas y viajar a New york.
.
.
.
después de un incómodo viaje, en el aeropuerto su amiga Faby, la recibio.
—¡Seri! —la abrazó con fuerza. —que bueno que estas de vuelta. —sonrío. —te extrañe mucho.
—yo a ti faby —correspondio el abrazo. —¿alguna novedad?
—no, sólo tú regreso. —la apretó de nuevo con fuerza. —vamos a casa debes estar muy cansada.
—ok, vamos.
Llegaron al apartamento de Seri y arrojaron las maletas aún lado, ella se dio un ducha y se puso ropa para dormir, Faby le dejó comida servida en la cocina y se devolvió al trabajo.
Cayó la noche y Seri despertó aún cansada, comió muy gustosa la sopa de champiñones con pan de ajo que su amiga le dejó preparada, su cabeza estaba envuelta en una nube, hacía tan solo un par de días deseaba regresar a New york lo más pronto posible, pero ahora seul sería de nuevo su hogar y tener que ver a Namjoon todos los días, no haría su estadía nada fácil.«me debo acostumbrar» —dejó salir un hondo suspiro.
Un mensaje de texto en su celular la saco de sus pensamientos.Jin❤️.
Espero que hayas tenido un buen viaje, por favor regresa pronto te extraño.
visto: 11:35pm.Seri
yo también te extraño, volveré pronto.
Visto: 11:36pm.Sonrio al ver el mensaje de su novio, y sintió un vuelco en el pecho, pero que de alguna manera estaba vacío, decidió volver a la cama para calmar esa sensación extraña de hace un momento.
.
.
.
Al día siguiente muy temprano se despertó, tomó una ducha y se arregló para ir a la que por algunos años fue su oficina y tendría que dejar.
Uso un vestido color blanco ceñido al cuerpo, su cabellera suelta que llegaba hasta la cintura, sus labios color carmin, que hacían que su piel se vea un poco más clara, tacones rojos y una cartera del mismo color. Entró al edificio y un aire de nostalgia la recorrió, después de saludar a todos con cariño, entró al despacho del gerente de la oficina.—buenos días jefe.
—buenos días Seri. —se acercó dándole un abrazo y un beso en la Mejilla. —me enteré de lo bien que te fue en Seúl.
—así es señor, gracias por recomendarme —sonrió algo tímida. —como ya sabrá, el jefe kang me quiere trabajando en la sede principal.
—así es querida, no pude negarme a dejarte ir, pero es una gran oportunidad para ti.
—no se preocupe, se que lo hizo con la mejor intención, pero yo quiero pedirle algo.
—claro, lo que sea.
—me gustaría que Faby a ocupará mi puesto, ella ha trabajado conmigo durante todos estos años, sabe todo acerca del área, es muy capaz y que mejor muestra que durante mi ausencia lo manejo a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
RomanceSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...