📍31📍

909 88 40
                                    

Seri estába en su oficina asignada, mientras organizaba todo, le pidió a jungkook que pasara un momento.

—¿me necesitabas?

—si, por favor sigue, ¿tienes alguna información sobre las empresas que también está aspirando a ganar la licitación?

—no, la verdad están siendo muy herméticos.

—¡mmm ok!, intentaré averiguar desde new york.

—¿con faby?

—si, ella puede obtener esa información. —lo miró de reojo. —¿cuando me puedo reunir con los ingenieros?

—dime cuando y yo te llevo con ellos.

—vamos de una vez, debo conocer el proceso y la calidad de nuestro producto, para poder presentar una excelente propuesta.

—ok, vamos entonces.

Ella se levantó y al cerrar la puerta de su oficina se encontró de cara con Namjoon.

—Seri... —sus ojos brillaron al verla.

Ella sintió su cuerpo temblar por los nervios, pero no se lo demostró y actúo frente a él como si nada.

—Namjoon, volviste muy pronto de tu "LUNA DE MIEL". —enfatizó mientras el tragaba en seco.

—podemos hablar un momento. —le hizo señas a jk con los ojos para que se retirara.

—lo siento, ahora estaré con los ingenieros, y no puedo hablar contigo, si quieres, mañana discutimos todo lo que tengo pensado, ¡vale!

—pero Seri ...

—disculpa debo irme. —tomó del brazo a jungkook. —por favor vamos a la fábrica.

Dejo a Namjoon a un lado, conteniendo las ganas de darle una gran bofetada por mentiroso, pero prefirió actuar como su nada hubiera pasado entre ellos y mantener su dignidad, verlo de nuevo revivió todos sus sentimientos, pero debía ser profesional y solo tratar con él temas de trabajo.

De camino en el auto, Jungkook la noto callada y pensativa.
—veo que te sorprendió ver a namjoon.

—¿que? No, para nada.

—¿por qué estas tan callada entonces?

—estoy pensando en el trabajo y como hacer una buena presentación.

—ok, haré de cuenta que te creo, pero deberías hablar con Nam tal vez tenga muchas cosas por explicarte

—no tengo interés en hablar con él, cualquier cosa diferente al trabajo, nunca tuvimos nada y no me debe ninguna explicación, puede hacer lo que quiera. —hablaba con un dejo de dolor en sus palabras. —la verdad pienso que eres el menos indicado para decirme que debo hacer. —lo miró de manera fija. —en todos estos meses no llamaste ni una sola vez a faby.

—eso fue por que, así ambos lo acordamos.

—si, si como sea, solo suena a excusa, gracias al cielo después de tantos meses por fin se está interesando en alguien más.

Jungkook frenó el auto de repente asustandola y sacudiendola de su asiento.

—¡¡¡estas loco!!! Como demonios frenas así.

—lo lamento... ¿Estas bien?

—si, ahora por favor conduce y ten más cuidado...—se acomodó el Cinturón de seguridad y se quejó en voz baja. —Loco...
.

.

.
Llegaron a la fábrica y dieron un recorrido por las instalaciones. después de ver todo el proceso de ensamble, los ingenieros la recibieron en su oficina de segundo piso con vista a toda la fabrica.

UN DRAGON EN LA OFICINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora