Jungkook se dio cuenta del enojo de Namjoon y lo siguió a la oficina.
—Nam, cálmate.
—¡estoy calmado! no tengo nada.
—si claro, y a mi no me gustan las mujeres, deja el show ¡si!
—se va a ver con él... Me hizo aún lado para irse con él.—tenía el entrecejo fruncido de rabia.
Jk estalló en risas, mientras se sentaba y golpeaba el escritorio.
—¿Cuál es el chiste? —Namjoon lo miró fastidiado
Después de recobrar el aire perdido por reír tanto jk se limpio las lágrimas.
—estas celoso de Fabi. —río de nuevo. —va a cenar con ella, lo sé porque cancelo los planes que tenía conmigo.Namjoon tocó el empeine de su Nariz, mientras jk no paraba de reír.
—ya cálmate jk... No es para tanto.
—lo siento, no puedo parar, es que si vieras tu cara en estos momentos, reirías conmigo. —trato de recobrar la compostura. —Pero bueno ahora hablando de manera seria. —se recompone. —Seri te gusta mucho ¿verdad?
—si, desde que regrese del viaje, no dejo de pensar en ella.
—quién lo diría, el gran Kim namjoon enamorado.
—no seas ridículo, cuál amor ni que nada, sólo me gusta mucho y ya.
—¿ya pensaste que hacer? Sabes que debes volver a Seúl dentro de poco, para que ilusionarla.
—no la quiero ilusionar, quiero dejar todo claro.
—espero que lo hagas, y tomes decisiones acertadas, en Seúl ya tienes una vida planeada.
—un infierno planeado, querrás decir.
—Fabi me pidió que la recogiera cuando termine de cenar con Seri, te avisaré para que hables con ella.
—esta bien.
.
.
.
Por otro lado Seri y Faby llegaron a un restaurante para cenar y conversaron mientras esperan la comida.
—¿me quieres contar lo que sucedió? —Faby sostenía la mano de Seri.
—no pasó mucho en realidad, seguí tu consejo y me arregle para sorprenderlo, y lo encontré en su sofá mientras se cogía como un animal a la zorra de Emily... ¡Maldita perra!
—lo lamento mucho, nunca pensé que Alan fuera ese tipo de hombres, ¿y aun lo quieres?
—claro que tengo sentimientos por él, estuvimos juntos dos años, y él los tiro por la borda, pero ya me da igual lo que haga o diga, puedes creer que en la carta que me envió con las flores, el muy maldito, me pide que lo espere... Que quiere probar si realmente si esta enamorado de Emily o no... ¡Desgraciado!
—¿que? Es un loco, que descarado.
—lo sé Fabi, pero tengo claro que no volveré con él, debí hacerle caso a mi madre.
—no exageres, tu madre odia, que cualquiera que no se sea de corea, se te acerque.
—tienes razón, pero acertó al decirme que me alejara de él. —Fabi rodó los ojos.
—¿y tu como vas con jk?
—bien, pues la verdad no me estoy ilusionando, él debe volver a su país.
—es lo mejor Fabi, disfruta mientras lo tienes cerca.
—eso estoy haciendo, en un rato vendrá a recogerme.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
RomanceSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...