1

25.1K 805 35
                                    


Pov t/n

Estaba muy tranquila durmiendo en mi suave cama calientita cuando alguien me tiro de la cama .

-aay!- dije sobandome la cabeza del golpe

- oye dormilona despierta hay que irnos- dijo Jacob a mi lado riéndose de mi

- oye hermano no quiero ir - dije aun en el suelo

- sabes que tienes que ir- dijo cruzandose los brazos

- no no quiero!- dije levantandome

-T/N BLACK SI NO VAS TE CASTIGARE DE POR VIDA!!- grito mi padre desde la cocina.

- y..ya voy- dije suspirando fuerte y me meti a la ducha .

Despues me vesti y tome mi mochila y sali en dirección a la cocina donde jake y papá estaban desayunando.

- porque eres asi?!- dijo jake mirándome con una tostada en la boca.

- odio la escuela- dije tomando un sorbo de jugo de naranja .

Desayunamos y salimos de casa .
Ibamos tranquilos caminando platicando de las clases y lo estupidos que eran los chicos de la escuela.
.
.
.
.
Llegamos e ibamos a entrar cuando un claxon nos hizo girar .

Vi la camioneta negra de sam y de ella bajar amis amigos Embry , seht y Jared.
Detras venia paul... paul lahote alguien que cuando era niño lo vi solo sin nadie con quien jugar asi que yo fui su primera amiga en la primaria y de quien me gusto cuando era pequeña pero nunca se fijo en mi y cuando crecio se hizo un estupido mujeriego.

- hola hola - dijo jared abrazandome por el cuello.

- hola jared- dijo sonriendo

- que tal chiquita- dijo sam pasando a nuestro lado

- oye no me llames asi!!!-dije frunciendo el ceño - soy solo un año menor que jacob!!- grite cruzando los brazos

- pero si eres enana- dijo sam

- oye..- jake me interrumpió

- vamos adentro enana- dijo jake jalandome la oreja para entrar ala escuela.

Bufe enojada y segui caminando con ellos a mi lado .

Entre a mi salon , seguida por seth y collin , eran mis compañeros de clase y me las pasaba bien con ellos.

- buenos dias jovenes hoy tendremos examen sorpresa- dijo el maestro entrando al salón

- maldita sea!!- grite

- black - dijo llamándome la atencion y me calle. Collin y seth rieron.

La clase comenzo y al final tambien tuvimos que hacer el examen sorpresa.
Aunque era buena para las clases odiaba hacer exámenes.
.
.
.
.
.
Sono el timbre y tome mis cosas y sali ala cafeteria .
Me sente junto a jacob y embry , en la misma mesa estaba jared, paul y seth .

- oye paul , esas chicas te han estado mirando - dijo jared señalando a unas tipejas en otra mesa que le coqueteaban a paul.

Yo solo segui comiendo

- son lindas- dijo jake oara molestarme el sabia que antes me gustaba paul.

Segui comiendo senti como paul me miraba , no levante la vista solo comi y me fui.
.
.
.
.
.
.

Al fin terminaron las clases y jake y yo salimos rapido para llegar a casa , y hacer tareas y luego ir a La push . Yo amaba la playa amaba el agua fria aunque en invierno era horrible estaba casi congelada.

Llegamos a casa y sue clearwater estaba en casa preparando la comida .

- hola sue- dije abrazandola para mi era como una madre

- hola querida como te fue?- dijo ella con ese tono maternal que amaba de ella

- aburrido- dije

- t/n!- dijo mi padre viendome serio

- ya se ya se - dije saliendo de la cocina- debo estudiar ya lo se papá-

Me fui a mi habitacion y oi como sue y papa charlaban de mi y que yo odiaba la escuela.
.
.
.
.
.

Despues de comer hice mis tareas y limpie la casa .
Luego tome un Bolsón con un cambio de ropa para ir ala playa .

Sali casi corriendo de casa , jake no estaba ya que habia ido a ver a bella.
.
.
.
.
.

Llegue y todo estaba tranquilo eran como las 4:30 de la tarde y el sol estaba calientito.

Usaba un short corto y una camisa de tirantes , pero me quite la camisa y me quede con el sosten y short

Aun brillaba fuertemente en el atardecer asi que me meti al agua .

Estaba tan tranquila en el agua cuando oi una voz

Me voltee y vi a paul con una chica sentados en la arena de la playa muy coquetamente juntos.

Que tenian las demas chicas que yo no? Me preguntaba a veces porque el nunca se habia fijado en mi?.

Bueno eso ya quedo en el pasado

No le di importancia y segui disfrutando del agua cuando alguien me llamo

- t/n!- dijo jared.

Me voltee y le sonrei y comense a salir del agua.

- hola jared que hay- dije abrazandolo .

- pues nada solo pasear y tu?- dijo

- nada solo vine a pasear igual- me puse otra camisa mas grande y tome mi bolson - nos vemos jared- y camine dos pasos

- a donde vas?- dijo jared y me pare

- a casa tengo que ir a hacer la cena - dije sonriendo lo volvi a abrazar

Y sali corriendo a casa.

.
.
.
.
.
.
.
.
Llegue a casa y me puse a preparar la cena .

Luego comimos papá y yo porque jake aun no habia llegado.

Luego de esos papá y yo nos pusimos a ver el fútbol, ami me gustaba pero solo verlo no jugarlo .

Me gustaba pasar tiempo con papá.

Jake llego después de eso y yo me fui a dormir sin antes de arreglar la mochila para ir otra ves a clases.

TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora