27

7.3K 400 9
                                    

Pov t/n

Habían pasado unos días, ya me siento mucho mejor, pero aún duele pensar en Paul. No lo he visto desde aquel día en el que llego a tocar mi puerta, me he comenzado a sentir debil y me he notado más delgada, pero estoy bien nada importante. Mi pobre hermano está peor que nunca, bella había vuelto junto con los cullen, y había vuelto con  Edward y mi hermano no soporta eso.

Hoy he decidido dar un paseo por el lugar, estoy algo aburrida además de que es sábado, y como no voy a clases y no tengo amigos con quien salir pues vere a donde me llevan mis pies. Papá no esta fue a ver a Charlie, prácticamente se la vive allá, pero claro es su mejor amigo y allí ven partidos juntos. 

Salgo de casa, son aproximadamente las 3 de la tarde. Jacob no está en casa , salio junto a jared ala playa, si que estar sola en casa no me divierte mucho. Camino por el bosque. Casi no soy mucho de salir hacia el bosque, pero este siempre me da paz así que hoy quiero vagar por el.





He caminado ya un largo tramo, llego a un pequeño río que separa la tierra, lo cruzó. Me siento en paz en este lugar. Pero este lado se siente frío, da una vibra rara.

Sigo caminando hasta llegar a un lugar donde pueda sentarme y estar en paz un rato, me siento en un tronco debajo de un árbol, me siento tan perl tan en paz que no me doy cuenta cuando me he quedado dormida.





El sentir como me elevan me despierta, veo como alguien me carga como si fuera una bebé de brazos, abro bien mis ojos al notar que es un chico de cabello negro y que se ve muy fuerte es el que me carga, asustada por que quiera secuestrarme me muevo violentamente.

¡oye sueltame !, a ¿donde me llevas ?— el chico me mira y para su caminar, pero no dice nada, aún me sostiene en brazos, solo me mira como idiota. Le miro mal— ¡que me sueltes pedazo de tonto!— grito y me muevo para sacarme de él, pero es demasiado fuerte, así que decido golpearlo, le tiro un puño en la cara, pero ni se inmuta además se siente demasiado duro, en cambio un dolor horrible se hace presente en mi mano, diablos . Miro mejor al chico, es demasiado pálido para ser humano, sus ojos son dorados, y se siente frío, los fríos. Es un vampiro.

por enojada ya te rompiste la mano— dice con el ceño fruncido, miro mi mano, duele como mil vidrios rotos.

cállate vampiro—  digo sin pensar, el abre los ojos como platos, parece sorprendido.

ven— susurra y sale corriendo a velocidad inhumana, aún en sus brazos me sujetó de su camisa para no caer.

En un segundo veo como llegamos a una enorme casa d etres pisos, me asusto al recordar que aquí hay más vampiros, los cullen, el es un cullen. ¿para que me trajo aquí?,¿me matara?.  Mis nervios invaden mi cuerpo.
Rápidamente entra ala casa aún llevándome en brazos.

— ¡carlisle necesito tu ayuda!— habla el pelinegro y rápidamente aparecen varias personas en la sala a gran velocidad.

— ¿quien es la humana?– habla seria una rubia con los brazos cruzados.

El pelinegro rápidamente me baja y me coloca en un sofá.  — estaba en el bosque creo que perdida— dice — además sabe que soy vampiro —

oye

— Ella es la hija de Billy black, por eso lo sabe—  dice un hombre rubio sonriendo

Así que es uno de esos perros— exclama con asco la rubia, la miro mal iba a hablar pero alguien me interrumpió.

No lo es ella no tiene el gen, además hasta ahora solo los varones han tenido el gen licantropo — habla un chico castaño desde la esquina de la sala.

yo debo irme — logre decir , esto no me gustaba

no te puedes ir linda, al parecer tienes la mano rota— habla de nuevo le tipo rubio — no te haremos nada solo déjame curar tu mano—  hablo y yo asenti.

Seguido de eso, subió a algún lado de la casa, los demás solo me veían como un bicho raro, enseguida aquel hombre volvió, me vendo la mano, y me dio varios medicamentos para que me curara más rápido.
Estaba lista para irme cuando veo que todos los vampiros presentes se tensaron, no sabía porque.

creo que alguien te busca— dijo el chico castaño acercándose ami— dime sabias que estaba prohibido cruzar la frontera —

— no lo sabíadije , la verdad no sabia nada, y tampoco era mi intensión.

talvez no era tu intensión, pero ya debes irte o tu hermano nos querrá matar— habla ¿acaso a leído mi mente?

Rápidamente me pare del sofá y baje las escaleras lo más rápido que pude, al llegar ala puerta principal, me encuentro con un Jacob furioso.

— ¿QUE CARAJOS HACES AQUI T/N?— Habla molesto

lo siento me perdí en el bosque y ellos me encontraron — hable , quería problemas

— ¿QUE TIENES EN LA MANO?— DICE MIrando mi venda, rápidamente escondo mi mano atrás de mi espalda, seguro si le digo que me la rompí golpeando al fortachón saldrá a matarlo, y no quiero problemas con nadie.

me la rompí al carme en el río, luego me encontraron y me trajeron para vendarme—

t/n..

El sonido de una camioneta distrajo a jake, conocía esa camioneta, era bella, rápidamente los cullen aparecieron , se veían más tensos, no sabía porque.

La camioneta aparcó, de ella bajo bella junto a otra chica. Parecía medir 1.65, más alta que yo, su cabello era color café moka, su piel era Morena clara, y tenían un ojo café y el otro extrañamente dorado como los cullen.

TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora