26

7.5K 401 10
                                    

Pov t/n

Han pasado algunos días, bueno 3 para ser exactos, ya me siento mucho mejor, aunque mi mente está inundada de pensamientos, ¿acaso no soy suficiente para Paul?,¿ porque beso a esa chica?, ¿solo jugo conmigo como siempre?,siento mis ojos aguarse al pensar en tantas cosas, papá no esta en estos momentos, ha ido a ver a Charlie pues este esta preocupado, bella se fue, Jacob esta afuera rondando el bosque, según me dijo bella se fue con una cullen para salvar al tal Edward cullen de una muerte vampírica o no se que cosa. Y yo estoy sentada en el sofá viendo una de mis películas favoritas.

Estaba sumergida en mis pensamientos que pronto fueron sacados por el sonido de la puerta siendo tocada. Con desgana me levanté del sofá, y camine hasta la puerta, cuando la abrí me encontré con quien no quería. Era Paul.

Se veía cansado, como si hubiera llorado por horas.

T/n ...– hablo pero rápidamente cerré la puerta, no quería verlo, me dolía verlo. – ¡t/n abre porfavor quiero hablar!– gritó desde afuera mientras seguía tocando la puerta.

vete– dije , me estaba comenzando a doler el pecho.

t/n porfavor, perdoname, yo te ..

–¡ DIJE QUE TE FUERAS!– Grite me estaba desesperando, no quería verlo, o quería – VETE -

volvió a tocar la puerta con más desesperación tratando de entrar, me separé de la puerta por temor a que la rompiera y me golpeara en el proceso. Podía oírlo comenzando a gruñir.

T/n porfavor abreme– volvió a hablar.

Volvió a tocar la puerta, pero el sonido se detenio de pronto. Pensé que se transformaría y entraría en cualquier momento , en eso la puerta se abrió y rapidamente corri ala cocina para esconderme . Escuche pisadas entrar ala casa.

t/n sal de allí te puedo escuchar respirar agitada dijo la voz burlona de mi hermano.

Rápidamente salí de la cocina para encontrarme con el .

y ¿ Paul ya se fue?– dije mirando hacia la puerta nerviosa

si ya se largó ese idiota— refunfuño y luego dejo salir un suspiro triste, bella se había ido, y le dolía, lo entendía.

jake ¿quieres salir a algun lado?– pregunte pues quería que se distrajera de pensar en tanto en bellas y la verdad yo también necesitaba salir y no pensar en Paul.

no lo se t/n no me siento bien— dijo mirandome con tristeza

anda ambos necesitamos distraernoshable mientras lo abrazaba, en verdad dolia, no sabia que el amor dolía tanto.

No lo se— dijo mientras miraba al suelo con disolución —¿vamos a comer algo?— hablo volviendo a mirarme con una sonrisa triste. Rápidamente asenti y ambos salimos de la casa.

Nos subimos a la motocicleta de jake y tomamos camino hacia el pueblo para comer algo. El viento frío a través d emi rostro me hizo sentir bien, en cuestión de unos minutos llegamos a un restaurante en el pueblo. Se que siempre viene la manada aquí a comer.

Bajamos de la motocicleta y entramos al lugar, el olor a café y comida caliente entro por mis fosas nasales. Tomamos asciento en una de las mesas cerca de las ventanas.

gracias por traerme y venir conmigo– mencioné mirándolo con una pequeña sonrisa.

no hay problema — respondió sonriendome .

En cuestión de unos minutos llegó la camarera para pedir nuestras órdenes, las pedimos y volvimos a quedar solos.

oye jake crees que algun dia yo sea parte de la manada ya sabes...como... lobo— dije pues ya lo había pensado, pensaba que talves yo me transformaría en licántropo, papá y Jacob lo eran .

no lo se, aún no se ha informado que una chica se haya transformado en lobo— dijo pensativo — talvez algún día te transformes—

La comida llegó en un rato y nos dispusimos a alimentarnos, mientras charlabamos de todas las leyendas de los quileute, desde pequeña las había escuchado, pero siempre me encantaba volverlas a escuchar.






Después de ir al restaurante salimos unos dijimos al centro del pueblo, a el pequeño parque, allí nos sentamos bajo un árbol, se sentía bien pasarla con mi hermano, junto a él me sentía segura, pero por alguna razón no podía dejar de pensar en Paul, talvez sea la imprimación, pero en estos momentos no quiero saber nada de él, solo quiero disfrutar del aire fresco, de los sonidos de los niños correr y jugar, de pasarla junto ami hermano . Pero aún dolia mi pecho, dolia tener a Paul lejos, dolia no verlo, pero más dolia su traición.

Si me hubieran dicho que el amor dolía así, no lo hubiera creído.

TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora