Pov t/n
El hermoso cantar de los pájaros mañaneros me hicieron volver de entre los sueños, sentia un inmenso calor a mi lado , abri los ojos con pesadez y cansancio, mire al lobo junto ami rodeandome con sus brazos , sus apuestos pectorales tan duros como piedras me llamaron a tocarlos pero no lo hice.
Sus hermosas pestañas , se apuesto rostro de grandes facciones. Y su respirar calmado me hizo saber que dormía.Iba a tocar su rostro cuando una mano me tomó de la muñeca - ¿que haces cachorrita?- demonios estaba despierto.
- n..nada- dije bajando mi mano senti mis palmas sudar de los nervios
Abrio sus ojos y me miro, una mirada como si yo fuera una de las cosas más bellas del mundo. Acerco su rostro a mi dejando un beso en la comisura de mis labios. Sonrei. Trate de levantarme pero Paul no le dejo.
- ¿a donde crees que vas?- pregunto con su voz ronca cerca de mi oído.
- ala escuela ¿a donde más?- dije obvia .
- no, no iras- dijo apretandonmi cintura con sus brazos y pegándome más a él.
- ¿porque no ?- pregunte confundida
- porque aún estás resfriada, has tenido fiebre toda la noche, así que no irás y punto- dijo con el ceño fruncido, iba a protestar pero no queria hacerlo así que solo me recoste en su pecho y segui durmiendo.
El era cálido, y por raro que todo pareciera, amaba tenerlo aquí. Hubiéramos estado más tiempo juntos si no hubiera sido que un aullido se escucho desde el bosque haciendo a Paul pararse de la cama abruptamente y salir de la ventana no sin antes darme un besi en la comisura de mis labios. No sabía que era pero por su expresión de angustia y ceño fruncido supongo que era una emergencia. Suspire triste, deseaba tenerlo cerca pero sabia de su deber con la reserva también era importante .
Salí de mi habitación encontrandome con mi padre en la cocina hablando mientras tomaban una taza de café. Al verme fuera de la cama sonrieron y por más extraño que parezca papa no estaba enojado .
- buen día- dije a ambos y pase a tomar una taza para café.
- buen día linda ¿y Paul?- me tense al oír su nombre, no sabia si papá sabía que el había pasado la noche aquí conmigo. Mire a Sue dándole una mirada nerviosa de que se callara pero ella se río- tranquila querida el lo sabe- dijo señalando a papá
- hija, no me cae bien Paul, pero entiendo que es tu lobo y lo respetare- dijo sonriendo- pero si te hace algo, lo matare- dijo y yo rei.
Termine de hacer mi desayuno, y salí hacia una de las sillas que estaban afuera, para tomar el aire fresco y leer un rato.
Estaba tratando de leer pero no lo logré, estaba pensando en tantas cosas que han pasado en mi vida. El sonido de mi celular sonando me saco de mis pensamientos y rapidamente conteste .
- ¿hola?.
- hola T/n .. soy bella-
- ah hola bella ,¿que tal ?-
- bien ah ... ¿Jacob está allí?-
- no lo siento tuvo que ir a...bueno no lo se no esta-
- bueno cuando lo veas podrías decirle que me llame ¿porfavor?-
- claro le diré adiós
- adios.
Había sabido que el novio de bella un tal Edward cullen se había ido de forks y eso la había dejado devastada, y ahora estaba detrás de jake, bueno ellos eramod amigos desde pequeños, pero se me hacia cruel que hasta que se fuera su novio le hiciera caso a mi hermano. Pero eso eran problemas de ellos , yo no me meto.
Era tarde , el sol comenzaba a ocultarse, y no había visto a jake, y Paul no volvía. Estaba comenzando a preocuparme y mucho. Había tratado de distraerme haciendo la limpieza en la casa, pero ahora estaba afuera de mi casa, enfrente de la maldita puerta viendo hacia el bosque esperando que alguno de los dos aparezca.
Debo admitir que preocuparme por Paul se me hace extraño, pero según entendi, la imprimación también hace que yo tenga sentimientos por el, es como si fuéramos almas gemelas que al ser encontradas se amaran sin objeción. Y la verdad es que el me gustaba desde pequeña pero cuando el creció y comenzo a salir con chicas, mis esperanzas cayeron al fondo del mar.
Pero ahora sabiendo que soy algo importante para él, esos sentimientos nunca se fueron, y ahora tengo mi oportunidad. Aunque sigo pensando que es extraño, porque antes ni siquiera me miraba y ahora soy todo para el .
Dos figuras asomando por el límite del bosque me hizo levantarme enseguida. Eran ellos, Paul y jake. Mi corazón acelerándose ami me hizo correr hacia ellos.
Corri hasta caer en los brazos de Paul, mientras Paul me atrapaba sosteniéndome de la cintura, mientras yo enrollaba mis piernas alrededor de la suya y ponía mis manos en su cuello. Su olor a sudor y a bosque se impregnó en mi.
- que asco- murmuró Jane con el ceño fruncido - hola hermana si gracias por preguntar pero estoy bien- dijo en broma mientras yo le mire mal y le sacaba la lengua.
- ¿estas bien Paul?- pregunte inconscientemente y el sonrio
- si cachorrita ahora si- dijo y suguio caminando mientras me cargaba e íbamos a mi casa. - te extrañé-
- yo tambien-
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]
Hombres LoboEl chico mas mujeriego de la Reserva se imprima de ti. ¿que pasara en esta historia? el cambiara por ti ?. o seguira siendo el mismo Pd: en esta historia no existen mas hermnas de jake solo t/n..