Pov t/n
Han pasado días, jake alfin volvió a clases, cuando le dije que bella me llamó para hablar con el, se emocionó pero sam le pidió que se alejara de ella por su bien, a lo cual mi hermano se puso de un humor peor que antes, leah y seth me ignoran por completo, duele y mucho pero supongo que así deben de ser las cosas. No puedo decirles la verdad del porque estoy con Paul y los chicos, ahora también odian a mi hermano por unirse a sam. Las aburridas clases van como siempre, aburridas.
Las cosas con Paul han ido bien, hace dos diaz se me Quito el maldito resfriado, pero desde que me dio Paul no se ha ido de mi casa, a lo cual mi hermano esta más enojado que nunca, papá en cambio no le dice nada solo que se comporte, debo decir que se ha vuelto una costumbre estar pegada a el cual garrapata, pero quien puede culparme, su temperatura caliente aleja todo frío de mi cuerpo. Se ha vuelto mi almohadón favorito.
En estos momentos estamos toda la manada en el pueblo ayudando a Emily con las compras para la casa, y cabe recalcar que son muchas cosas. Estos tipos si comen como perros. No me incomoda ayudarle, pero si me incomoda ver a todos los chicos sin camisa solo vistiendo sus malditos shorts cortos hasta las rodillas, mientras enseñan sus malditos pectorales, miro como las chicas ven a Paul y sonríen coquetamente y sujeto su mano apretandola con fuerza mientras me pego a él. Oigo salir una risita de él, supongo que se dio cuenta pero no me importa.
Estamos camiando hacia la tienda cuando una voz femenina nos detiene.
- ¿jake podemos hablar?- es bella, se mira mal y demacrada , como si hubiera estado llorando sin parar y sin salir al sol casi semanas. Duele verla así. Volteo hacia sam quien la mira fijamente y miro a jake delante de mi que está estático y tenso. - en privado-
Jake mira a sam y este asiente- solo unos minutos- dice de advertencia y sigue caminado con Emily a su lado. Los demás lo seguimos.
Entramos ala tienda y ayudamos a Emily. En unos minutos entra mi hermano. Se mira molesto, y se que talves sea porque bella le ha reclamado por no contestarle las llamadas, suspiro y sigo ayudando a Emily.
Hemos llegado a casa de Emily, en estos momentos le estoy ayudando a hacer la cena , Jane se ha ido al bosque en cuanto llegamos, los demás están en la sala viendo el partido en ocasiones voltea ver a Paul quien siempre me encuentra viéndolo como Jobs y siempre me guiña el ojo haciendome sonrojar, comienzo a creer que le gusta verme así
. Emily y yo hemos comenzado con una agradable convivencia, se siente como tener una linda hermana, terminamos la comida y ponemos la mesa para comer. Siempre veo asqueada como comen estos chicos pero se que debo acostumbrarme.Al terminar la comida los chicos vuelven a sus guardias a excepción de jared y Paul. Quienes están hablando de quien es mejor jugador, por mi parte estoy charlando con Emily. Mis conversaciones con ella siempre son muy a gusto, siempre hablamos de como es su tribu. Y la diferencia de la suya con la quileute y como conoció a sam. Estaba tan concentrada en hablar con ella cuando no sentí cuando unos brazos fuertes me tomaron por la cadera y me llevaron al hombro de un hombre musculoso cargandome como un maldito costal de papas .
- ¡¡¡oye Paul bajame !!!- digo pataleando pero el de pronto me da una leve nalgada haciendome parar y sonrojarme a tal grado de ser un tomate .
- cachorrita nos vamos es tarde- dice y comienza a caminar hacia la salida,
- puedo caminar, ¡ bajame!-
- nop- dice y con pesar miro a Emily antes de despedirme con la mano . Aún tengo el rostro caliente y rojo .
Paul me lleva asi, y por que le digo que me baje no lo hace; estamos a medio camino de mi casa hasta que me baja y me sienta en en una piedra . Le miro mal, y el sonrie.
Se agacha acercando su rostro tallado por lo angeles al mío, sus hermoso ojos cafes me miran penetrantemente , mi corazón se acelera como loco, toma mi rostro entre sus grandes manos y me jala acercandome a el. Y junta nuestros labios. Sus labios danzan con los míos, en un beso apasionado. Sus manos bajan de mi rostro hasta mi cadera apretandola, siento mil cosquilleo en mi cuerpo . Nos separamos por falta de aire, me mira y el sonríe.
Vuelve a juntar nuestros labios, y su lengua juguetona quiere entrar en mi boca, como no doy permiso el me muerde mi labio inferior, haciendome soltar un jadeo. Nos separamos.
Me jala a él y me abraza descansando su mentón en mi hombro, esta aspirando mi olor, lo hace muy seguido. Amo que lo haga. Me hace saber que le gusto .
- eres mi mundo t/n black-
- tu el mío Paul lahote-
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]
WerwolfEl chico mas mujeriego de la Reserva se imprima de ti. ¿que pasara en esta historia? el cambiara por ti ?. o seguira siendo el mismo Pd: en esta historia no existen mas hermnas de jake solo t/n..