24

7.9K 432 7
                                    

Pov Paul

Soy un idiota, un verdadero idiota, no sabia porque había besado ala otra chica, solo me dejé llevar por mi estupida paulconda,me la había encontrado y la tipeja me había comenzado a seducir, había sido el rey de los idiotas me había dejado enrollar por ella y, habia lastimado ami impronta y ami lobo le estaba doliendo. Y ahora  se alejaba de mi cuando cuando de pronto observé como t/n se desmaya corri para alcanzarla pero ella cayó al suelo antes de poder atraparla.

Me acerqué a ella, su respiración era lenta,su pulso igual y su piel estaba comenzando a calentarse, me altere, solo me imagine lo peor. Rapidamente la cargue y comenze a correr a su casa. No podía llevarla al hospital sin antes avisarle a su padre.

Atravesé lo más rápido que pude el bosque hasta llegar ala casa de los black, sabia que me merecía un buen castigo por esto, la había lastimado. Había lastimado ami impronta.

- ¡JACOB!- GRITE desesperado cuando pude divisar la casa - ¡BILLY!- rápidamente observe como Jacob salía de la casa enojado al verme con su hermana en mis brazos e inconsciente rapidamente su rostro cambió a preocupación.
Me dio paso par entrar ala casa y ma lleve hasta su cama - porfavor- dije mientras la recostaba con cuidado - ayudenla- dije suplicando Jacob s acerco a mi furioso

- ¡¿QUE LE HICISTE?!- DIJO mientras apretaba sus puños e intentaba no temblar, tragué grueso al saber que les tenía que decir que paso, di unos pasos atrás hasta llegar ala pared de la habitación, Billy estaba en la entrada mirándome con ganas de castrarme.

- bese a otra chica - dije rápido y en un segundo sentí un fuerte puño estampandose contra mi cara .

- ERES UN...

- Llamare a quill senior el sabrá que hacer.- interrunpio Billy a jake saliendo de la habitación no sin antes darme una mirada de odio.

- Jake lo sien..

- ¡CALLATE!- DIJO estampandome otro golpe fuerte en la cara, Jacob estaba temblando de ira , lo entendía me lo merecía, me tomo del cuello mientras me sacaba a rastras de la casa alejandome de mi impronta - ¡NO TE QUIERO CERCA DE ELLA!- Dijo y en ese momento saltó transformándose pero no se lanzó ami , no sabia el porqué.

- Jacob lo perdoname- dije y el gruñio
Y me lanzo y zarpado que si no hubiera corrido capas me rompe la piel.

- ¡JACOB BASTA!- hablo Billy saliendo de la casa - PAUL VETE ES MEJOR QUE TE BAYAS POR AHORA- DIJO serio

- Billy pero..

- vete porfavor- volvió a decir y entro en la casa. Mire a Jacob y luego observe la casa , allí estaba lo que era lo más importante para mi y lo habi jodido, lo había arruinado. El gruñido de jake me hizo ver que no me movía, lo mire una última vez y luego ala casa donde podía oír como la respiración de mi impronta bajaba cada vez haciendo que mi corazón duela y duela mucho.

Comenze a dar pasos alejandome de la casa, cada paso hacia que mi corazón doliera, el dolor en mi pecho incrementaba, supongo que así se debió sentir mi impronta y peor, le hice daño, soy un idiota. Como si los ancestros estuvieran tristes , el cielo comenzó a llorar también, haciendo que cayera sobre mi.

Ya estando lejos de la casa y con la lluvia bañándome entre en fase y comenze a correr por el bosque.

Le hice daño ami impronta, si lo hice soy un estupido, ¿ y si muere? , no no debo pensar eso ella es fuerte, ella ella.

*¿Que hiciste Paul?* la voz del alfa resonó en mi cabeza, me sentí culpable y les mostré lo sucedido.

Me sentí terrible , soy un maldito comenze a aullar de dolor. 








Pov jacob

Podía escuchar los aullidos de Paul a lo lejos, ya me había salido de fase pero aún podía escucharlo, en estos momentos solo quería romperle su Bonita y estupida cara, entre ala casa y en unos minutos apareció el abuelo quill.

- ¿donde esta la chica?- pregunto entrando todo mojado y con un maletín con cosas que me imaginaba eran para sanar el dolor de t/n.

- adentro pase- dije y lo guie ala habitación de t/n, allí estaba mi padre sosteniendo su mano.

Se veía tan pálida, como si fuera un chupasangre, su respiración era lenta cortada su pulso débil y estaba ardiendo en fiebre. El miedo de perder ami hermana invadió mi ser , me acerque a ella y acaricie su frente.  Ardie en fiebre. Se veía mal y sabía que estaba sufriendo', debíamos salvarla, pero si algo malo le pasaba juro que Paul me las pagara.

El señor quill nos pidió salir de la habitación pero estábamos viendo desde el umbral de la puerta debía salvarse, mi hermana lo lograría lo se, es una black, ella no puede irse. Ella no lo hará creo en ella.

- estaras bien hermanita- susurre mientras la veía dormida.














Ya han pasado dos horas, el señor quill logró calmar su temperatura alta, el color poco apoco le ha vuelto, su respiración sigue cortada pero su pulso ya está bien. Pero aún sigue inconsciente.

Quisiera ir y poder arrancarle la cabeza de cuajo a Paul, pero debo estar cerca de mi hermana.
No puedo dejarla sola, no ahora, me necesita. EMILI  ha venido a verla, al igual que sam, ya que gracias a que Paul se transformo los demás en guardia ya lo saben.

Al principio creí que Emily y t/n no se llevarían ya que mi hermana era amiga de leah, pero ahora son como hermanas y me alegra que no se sienta sola.

- Jacob tranquilo ya despertara- habla mi padre al verme nervioso, nose que haría si mi hermana se va de mi lado, talves pueda que la moleste todo el tiempo y que siempre parezca estar enojado con ella, pero solo quiero protegerla y que este bien, que este ami lado.

- eso espero o Paul se muere- exclamo parandome del sofá y comienzo a caminar dando vueltas en círculos. Ella va ha despertar, ella debe hacerlo se que lo hará.











Ya son las 9 de la noche, y ella un no despierta, mis nerviosa estab cada ves más peor, solo quiero que despierte, lo único bueno que tengo en este momento es bella que ha venido. Me siento inútil, papá no me deja salir de la casa ya que sabe que iré por Paul. Asi que solo estoy en la puerta de la habitación de t/n viendola mientras mi padre está en la sala hablando con el señor quill. 

Ya sam y Emily se habían ido.

Se que papá también quiere hacerle daño a Paul, pero ahora lo importante es mi hermana.

- estará bien- dice bella poniendo su mano en mi hombro en señal de apoyo, la miro y le sonrio. Nos quedamos en silencio viendonoz por unos segundos cuando

- j..ake?- despertó.

TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora