Pov Paul
No había soportado ver a Jacob lastimar a mi impronta , eso me había hecho saltar a transformarme. Y ahora estábamos peleando, había visto a t/n esconderse detrás de un árbol , una oleada de dolor me llegó al corazón al sentir que ella tenía miedo de mi denuevo.
*aléjate de mi hermana paul* dijo jake ya transformado
No respondí solo me lancé para atacarlo.Le tiré un zarpaso que el esquivo, en cambio se abalanzo sobre mi a morderme lo cual rápidamente lo quite de mi, seguimos así por un rato hasta que sentí que me aventó sobre un árbol haciendolo crugir, el árbol donde mi impronta estaba, pude oír su respiración agitarse y luego sentí un golpe caer al suelo.
*BASTA* dijo sam apareciendo transformado .
*pero San el estaba ..
*jake ya lo vi , pero debes entender que el es su lobo y además estabas lastimando la * dijo sam jake solo bajo la cabeza y metió su pata en medio de sus piernas .
Rapidamente salí atrás de un árbol y salí de fase, me puse los jeans de emergencia que tenía aguadados en un árbol. Y rápidamente salí a buscar a t/n desmayada . Rapidamente la cargue estilo princesa para llevarla a casa.
Jacob salió al bosque a seguir en guardia no sin antes refunfuñar y gruñir. Sam me acompañó ala casa de mi impronta para dejarla allí, vi su brazo donde Jacob la había agarrado , estaba rojizo y la Palma de jake se había hecho visible en forma de moretón. Suspire frustrado y segui caminado.Su respiración era calmada, la lluvia aún cai suave sobre nosotros, un sentimiento de dolor me llegó, al solo imaginarme que me impronta me temerosa más todavía. Sam salió de fase y apareció con su short de mezclilla.
- sabes que le espera un buen regaño verdad- dijo sam posicionándose ami lado yo volví a suspirar. Todos estaban molestos por lo que ella hizo.
Irse así de la escuela sin avisar, y no saber dónde estaba, cuando jared me avisó que no la encontraba en la escuela, sentí mi mundo caerse , solo me imaginé lo peor, imagine que algún estupido sanguijuela se la había llevado, todos comenzamos a buscarla, pero su olor se había ido por la lluvia , por suerte andaba cerca de donde la encontré y la habia escuchado caminar. Mientras me acercaba su olor se hizo fuerte y allí fue cuando la encontré.
Ahora entendía porque se había ido , se sentía sola, y quería estarlo, no quería que la vieran llorar, se que leah y seth son sus amigos desde hace tiempo; desde que ho me aleje de ella, y que ellos ahora la ignoren le ha dolido.
La casa roja me sacó de mis pensamientos, me acerqué, San abrio la puerta y entramos a la casa donde Billy estaba sentado junto a Sue clearweather viéndonos de forma seria. Pero cuando la vio en mis brazos su semblante cambió a preocupación.
La lleve hasta su habitación y la recoste en su cama, no entendía como un ser tan pequeño con un carácter igual al de su hermano podía meterse en problemas, primero llendo al bosque y casi morir por culpa del vampiro y ahora escaparse. Esta chica no tiene remedio, aunque me alegra que sea así, asi podre salvarla siempre .
La arrope con sus sábanas, coloque el dorso de mi mano en su frente y estaba calentándose, e imagino que estuvo bajo la lluvia desde que esta empezó a llover, se enfermara . Le di un pequeño beso en la frente y sali de allí cerrando la puerta en el proceso .
Me dirigi ala sala donde estaban todos.
- le dará fiebre- dije apareciendo. Sue asintio y salio hacia su habitacion, me imagino que s quitarle la ropa mojada algo que no podía hacer, no aún.
- que bueno que la encontraste, ahora la castigare- dijo Billy y yo frunció el ceño.
- Billy se escapó de la escuela por que leah y seth le pidieron que no les hablara- exclame - solo quería estar sola y llorar-
- eso no es razón para escaparse - murmuró Sam iba a hablar cuando Billy me interrumpió
- no la castigare pero no saldrá sin autorización- dijo Billy y salio ala cocina.
- bien - dije y suspire - debo irme a mis guardias Billy ¿podrías avisarme como sigue?-
- claro Paul gracias- dijo asintiendo yo hice lo mismo y salí por la puerta.
No quería irme, no queria alejarme de ella, no ahora que estaba triste, pero debía hacer mi trabajo y asi la mantendría a salvo y a todos los habitantes de la reserva y forks.
Sam salió detrás de mi y se transformó llendose al bosque del lado norte, allí era su guardia.
Yo me fui al sur.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]
WerewolfEl chico mas mujeriego de la Reserva se imprima de ti. ¿que pasara en esta historia? el cambiara por ti ?. o seguira siendo el mismo Pd: en esta historia no existen mas hermnas de jake solo t/n..