Pov Paul
Hoy era un fin de semana aburrido, y lo que más me preocupaba era mi querida impronta t/n, sus amigos dejaron de hablarle, lo cual me hizo sentir mal, se que no tengo la culpa, pero talves si nunca le hubieran dicho la verdad no estaría sola, no doy una persona muy romántica, y lo cursi me da asco, pero por mi pequeña haría lo que fuera, se que es raro que ella sea mi impronta, eramos amigos antes y dejamos de hablarnos, me gustaba, pero nunca se lo dije porque ella nunca se fijaría en mi, y en ves de enamorarla me concentre en pasar mi tiempo con otras chicas, pero eso ya se acabo y ahora solo me importa ella, por esta razón había preparado algo para ella hoy, puesto que es un fin de semana en donde no estará con sus amigos y ha de estar sola en casa, ya que como siempre Billy fue donde el sheriff Swan a ver el partido, y Jacob ha de estar con la tonta bella. Aún no le perdono la cachetada, pero bueno eso ya paso.
Le había pedido a sam cambiar mi hora de guardia para poder pasarla con t/n, lo cual accedió , no sin antes darme un sermón de que las guardia es importante y bla bla bla . Ahora estoy llendo a la casa de los black. Iré a traer a mi impronta para pasar un tiempo juntos. No me gusta verla triste.
Estoy fuera de su casa, puedo oír su respiración calmada, también se oye la televisión por lo que asumo que la está viendo. Toco la puerta dos veces. Me siento algo nervioso, ¿que tal si no le gusta lo que tengo preparado?, ¿ o no quiere venir conmigo?. Como sea debo parecer seguro y confiado. Sus pasos se acercan ala puerta y abre. Me mira con asombro, no esperaba verme hoy, ya que le dije que tendría guardia con jared. Me mira y sonríe.
- hola Paul, ¿que haces aquí no estabas en tu guardia?- dice levantando una ceja confundida
- bueno la cambie- respondi mientras trataba de calmar mis nervios.
- ¿porque?-
- p.porque quiero pasar la tarde contigo- respondi y ella me miro asombrada.
- ¿s..seguro?, ¿no te meteras en problemas con sam?- exclamo ella viéndome preocupada
- el me dio permiso- sonrei y ella asintio.
- solo déjame sacar mi celular y cerrar las puertas- hablo y yo asenti, volvió a entrar ala casa. Tardo un minuto. Cuando salió y cerró la puerta con llave. - bien ¿que quieres hacer?-
- pues iremos por un helado- dije y ella sonrio .
Y así caminamos al pueblo para comprar los helados, en el camino ella y yo íbamos tomados de la mano, parecía algo cursi pero así demostraba y marcaba territorio, pues había muchos chicos que miraban a mi chica. Ella siempre fue hermosa, demasiado, lo sacia su madre. Pero que muchos chicos la vieran en estos momentos no me gustaba para nada, por lo que rápidamente pasé mi brazo en sus hombros y la jale para pegarla más ami. Ella me miro y sonrio.
- calma lobo- dijo y la mire , noto porque lo había hecho y sonrei.
Llegamos al puesto de helados donde compramos los nuestros, luego salimos del local y nos sentamos en medio del parque donde habían varias parejas sentadas igual hablando y varios niños jugando. Hablamos de las clases por un rato. Y le di besos en las mejillas mientras veía pasar a chicos que la miraban. Y ella solo reía de la situación, al parecer le gusta verme celoso.
Pero el momento feliz se derrunbo cuando.
- baya así que si estás con este idiota- dijo leah frente a nosotros con el ceño fruncido. - ¿que también te drogas con el grupo de sam?- mire a mi impronta y estaba dolida pero no demostró eso a leah.
- ¡déjanos en paz clearweather!- espete con el ceño fruncido y comenzando a temblar de la furia, no quería transformarme, pero si ella seguía insultando a mi impronta capaz le arrancaría la cabeza
- vamonos paul- dijo ella tomando mi mano y parandose dela banca, sabía que si me enojaba demasiado me terminaría transformando aquí y ni ella ni yo lo queríamos.
Iba a levantarme e irme con ella pero - si t/n llévate a tu perro- escupio con veneno mientras sonreía triunfante, le solté la mano a t/n y me levanté de golpe posicionándose frente a ella, era más pequeña solo un poco que yo, pero aún más alta que me impronta, mi respiración se estaba agitando, mi rostro estaba serio.
- REPITELO- DIJE con voz ronca y llena de ira.
- paul- susurro t/n mientras ponía su mano en mi brazo intentando calmarme.
- TU DUEÑA TE HABLA- volvió a hablar leah y senti a t/n tensarse.
- T/N NO ME TOQUES TE HARE DAÑO- exclame , era lo menos que quería, pero si leah no se callaba pronto saldría algo mal
- paul- oi a t/n de nuevo intentando calmarme, sus manos aún seguían en mi brazo intentado jalarme y apartarme de leah, t/n tenía miedo, no de mi, si no de lo que pudiera pasar. - p..por favor vamos a c..casa- dijo su voz casi entrecortada de los nervios y miedo, la sentí temblar, estaba demasiado nerviosa mientras yo aún miraba directamente a los ojos de leah intentando no tranformarme. - lobito- susurro tan bajo que solo yo pude oír, me gire a verla aun con mi lobo con ganas de salir, su rostro estaba sombrío y lleno de preocupación, di un paso atrás alejandome poco a poco de leah.
Tome a t/n y la abraze, su olor a flores entraba en mis fosas nasales como si de oxigeno se tratara, el aroma de su dulce piel comenzó a calmarme y a calmar a mi lobo que también estaba preocupado por ella. Olvide que leah nos estaba viendo hasta que bufó y se fue sin decir más. Gracias al cielo se fue porque si no la mataba en ese instante.
- lo siento cachorrita- dije mirando a los ojos a mi pobre impronta casi sin respirar, estaba helada del miedo. Ella levantó el rostro para verme y luego asintio. Me abrazo más fuerte. - vamos a mi casa tengo algo preparado- dije y ella me volvió a mirar confundida pero volvió a asentir y medio sonreir; aunque estaba preocupada por lo sucedido y no la culpo, esto casi se vuelve un puto desastre.
Comenzamos a caminar a mi casa, mientras íbamos tomados de la mano, su agarre era fuerte como si quisiera seguirme calmando, no la culpaba, mi temperamento es una mierda, pero debía calmarme a su lado, no queria lastimarla.
En todo camino no dijimos ni una palabra, aún se sentia la tensión.
Al llegar a mi casa abrí la puerta dejando entrar a mi pequeña impronta. La guie ala sala donde ella miro asombrada. Había arreglado la sala. La luz estaba apagada pero había colgado lucecitas navideñas en las paredes, las ventanas cerradas y con la cortina dando oscuridad, había colocado una manta sobre el sofá y varios cojines y luego otra manta. Había puesto en la mesa del medio varias bolsas de botanas y sodas, también unas dos cajas de pizza y varios DVD para ver una película con ella. No era mucho, pero era para pasar la tarde con ella.- ¿tu hiciste esto? - pregunto asombrada acercandose a mi
- solo por ti- dije y la abraze. Ella se puso de puntillas para poder darme un beso, un beso lleno de amor y cariño.
- gracias lobito-
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]
WerewolfEl chico mas mujeriego de la Reserva se imprima de ti. ¿que pasara en esta historia? el cambiara por ti ?. o seguira siendo el mismo Pd: en esta historia no existen mas hermnas de jake solo t/n..