𝐄𝐩í𝐥𝐨𝐠𝐨

7.4K 340 29
                                    

El dulce cantar de las aves entraba por la ventana, el suave sonido calaba mi ser. El suave aire frío entraba a través de mis pulmones.

—¡ ya esta!—  hablo Emily, terminando de peinarme. Sonreia alegre al verme al espejo. Era hermoso, un suave peinado no muy extravagante ni simple.

Me levante de la silla y la abrace — gracias Em quedo hermoso —  exclame feliz .

Hace seis meses nos habíamos graduado del instituto de la reserva, y ahora el día tan ansiado había llegado.

El sonido de la puerta tocarse dos veces se hizo presente, Emilio abrió la puerta —¿ ya están listas?, ya es hora — sonrio el tonto de mi hermano a lo que ambas asentimos y salimos del lugar.

Mi padre me esperaba afuera; se veía bastante bien y verlo en traje me hacía sonreír.

Aún puedes arrepentirte—  hablo sonriendo con picardía

— ¡papá!—  exclame riendo

ya ya está bien, pero si te vuelvo a ver llorar por su culpa lo golpeare y atropellare con mi silla —  dijo sonriendo con suficiencia y yo negue con la cabeza mientras sonreí.

Aún recuerdo cuando el y Jacob supieron que Paul me había propuesto matrimonio.

Flashback

Paul y yo entramos a la casa con las manos agarradas, y aunque Paul sonreía y tenía un semblante sereno sabia que estaba aterrado, lo sentía en sus manos temblar.

hola papá — exclame entrando ala sala donde estaban el , Jacob y sue observando la televisión, un partido como siempre.

hola hija y hola paul—  dijo sin vernos.

pasa algo?—  hablo jake.

solo que Paul tiene algo que decirles—  dije sonriendo y jale a Paul a mi lado, y lo empuje para quedar enfrente , este me miro con el seño fruncido pero suspiro rendido .

señor black, y-yo.. bueno ...—

— habla —

— sabe  que lo respeto mucho y ...

Paul habla —  exclamo esta vez jake irritado

—  yo.. t/n y yo... nos casaremos— susurro lo último

que dijiste?—  hablo sue pues no habia escuchado pero sabia que Paul y papá si.

—  T/n y yo nos vamos a casar—

El silencio inundo la sala, Paul trago grueso, mientras sabia que sus nervios crecían, yo también estaba asustada, no sabia lo que papá podría hacer.

Un gruñido se escapó de los labios de jake — y ¿¡Que mierda dices?¡—  dijo molesto y se levantó del sofá,  camino hasta Paul quedando en frente.

—  me casaré con ella quieran o no —  hablo "decidido y firme"

—  te recomiendo que corras — exclamo mi padre.

Y si así fue, tal y como lo dijo Paul salió disparado por la puerta siendo perseguido por jake.

t/n —

papá antes de que me des un sermón, quiero decirte que lo amo, y que los ancestros así lo han decidido, si eso te molesta esta bien no podré cambiar tu decisión —  hable seria.

TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora