Pov Paul
- ¡A embry le gusta t/n!- grite enojado, el muy maldito de embry acababa de decírmelo, antes de ser lobos a el le gustaba ella y aún siendo lobos y Mi impronta dice que aún le gusta.
Por esa razón había reaccionado así, como se atreve, que falta de respeto es esta, le gusta MI impronta, solo quiero arrancarle la cara , quiero descuartizarlo; arrancarle extremidad por extremidad .
- ¿ Q..que d.i.ices?- dijo t/n nerviosa y con el rostro pálido tanto que casi parece un chupasangre. Veo como mira a embry y niega con la cabeza y luego me mira a mi y da un paso atrás. Ahora mi impronta me tiene miedo, casi me convierto estando cerca de ella.
- EMBRY, T/N ES IMPRONTA DE PAUL- dice Sam con su voz de alfa, embry baja la mirada pero aún lo puedo sentir molesto , mi sangre hierve, solo quiero transformarme y arrancarle la puta cabeza .- ¡RESPETALA Y ALEJATE DE ELLA O DARE EL PERMISO PARA QUE PAUL TE ATAQUE Y CREEME SE QUE TIENE GANAS !- embry asiente y sale de la casa corriendo hacia el bosque oscuro.
Camino a paso lento hacia mi pequeña cachorrita, me tiene miedo y eso a mi lobo no le está gustando para nada.
- T/n tranquila no haré nada malo ¿si?- se que ella es ruda y seria pero si no a cambiado nada de cuando éramos niños es que cuando alguien le asusta o le grita o hace algo ella se vuelve sensible y se esconde y es exactamente lo que está haciendo hasta parece una niña pequeña.
- t/n tranquila tu lobo no te hará nada- exclama Emily, como dice eso si sam le ha hecho daño a ella, aunque claro no a propósito.
Siento las piernas temblar de mi impronta, escucho su respiración calmarse lentamente pero a un asustada puesto que su corazón está acelerado.
- vamo cachorrita- digo para convencerla a que se acerque a mi y lo logro. Da pequeños pero son pasos hacia mi, se que duda en acercarse pero lo está haciendo.
- vámonos a casa- dice ella con su voz suave y dulce. Mientras se acerca y en un acto inesperado me abraza escondiendo su rostro bajito de mi pecho que es donde ella llega.
- tranquila cachorrita no haré nada ni el estupido de embry- digo y ella asiente. - gracias por la comida Emily nos vemos Sam- digo y cargo mi cachorrita como princesa mientras siento su cabeza recostarse en mi brazo.
Caminamos a su casa, ella no dice nada, ni yo lo hago, debo sorprenderme , pensé que no me dejaría tocarla despues de casi arrancarle el brazo y transformarme cerca de ella, solo puedo pensar en lo que casi pude haber hecho, si me hubiera descontrolado le hubiera hecho daño, y eso no me lo perdonaria.
Llegamos a su casa, pero aún no estaba su padre y menos Jacob, iba a forzar la puerta pero ella tiene la llave así abrio la puerta . Entramos y la lleve a su habitación donde la recoste en su cama.
- no te vallas- dice ella tomándome de la mano, algo en ella ha cambiado, cuando dejé de hablarle se mostró más enojada que nunca conmigo pero ahora parece necesitarme o al menos no se enoja conmigo, eso debe ser la imprimación haciendo sus efectos en ella y en mi.
- tengo guardia en la madrugada pero puedo quedarme un rato- digo y me recuesto asu lado , ella inconscientemente coloca su cabeza sobre mi pecho y su mano en mi abdomen, su tacto me esta calentando, pero no puedo querer tener sexo con ella ahora , apenas nos estamos llevando , aunque eso antes no me hubiera importado, hacerlo ahora que ella es algo importante en mi vida me dejaría mal parado y claro Billy me perseguiría con su rifle .
Puedo escuchar su respiración calmarse , se ha quedado dormida, su respiración suave se me hace relajante y más su olor tan delicioso a miel y flores. Se que le encantan las flores y más usarlas en su shampoo
Verla dormir también hace que caiga en los brazos de morfeo.El estruendo de la puerta abriese me despierta, al levantar la vista adormilado me encuentro a un Billy no muy feliz con su rifle en mano.
- ¡puedo explicarlo!- digo no tan alto para no despertar ami impronta dormida, acomoda a t/n en la cama y me levanto rápido con las manos en rendición. - solo la traje y me quedé dormido al verla- dije nervioso
- te creo mi hija es incapaz de hacer eso aquí y más con alguien como tu- dice el mirandome con asco y odio, maldigo en mi mente, se que todos saben de mis amoríos con las demás chicas aunque no son amoríos si no solo chicas que pasan y ya.
- si es cierto de que ella es de respeto y yo la respeto señor- dije.
- bien vete ya serán las 12 de la medianoche y se que tu guardia empezará alas 2 así que ve a dormir a tu PROPIA cama- dice molesto- ah y no quiero verte de nuevo en su cama y menos recostados juntos o te castro- dice y sale de la habitación. Trago con dificultad, se que seria capas de hacerlo.
Yo igual salgo por la ventana no sin antes besar la mejilla de mi impronta, muero por besarla pero ella me pidió que no lo hiciera, pero lo haré , mi lobo la necesita , necesita sentir sus labios .
Entro al bosque y me voy a casa rápido para dormir un poco más.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]
WerewolfEl chico mas mujeriego de la Reserva se imprima de ti. ¿que pasara en esta historia? el cambiara por ti ?. o seguira siendo el mismo Pd: en esta historia no existen mas hermnas de jake solo t/n..