22

8K 475 9
                                    

Pov t/n

Hoy había sido un día muy cansado, había tenido varios exámenes en la escuela, varias tareas que entregar, y lo peor Paul lahote no se despegaba de mi y estaba todo el tiempo tocando mi mano o sosteniéndome del brazo de forma posesiva, también todo el tiempo estaba dándome besos en la mejilla. O siempre estaba oliendo mi cuello.

Me gustaba pero me estaba empezando a poner incómoda por la mirada de varios chicos. No sabia porque lo hacía y me estaba comenzando a preocupar que en realidad se este volviendo un posesivo . O peor un tóxico celoso. Entendía al principio pero ahora que este tan así se me hace muy extraño.

- t/n linda ¿estás bien?- Emily me saco de mis pensamientos, en estos momentos estaba con ella el el supermercado.

Habíamos venido a ayudarle con las compras como cada fin de semana. Debo recalcar que al darle comida a tantos cerdos la comida se acaba en cuestión de horas.

- si solo estaba pensando sobre el comportamiento de paul- dije muy cerca de ella casi susurrando para que los lobos de oído biónico no escucharan

- ¿de que hablas?- pregunta ella con curiosidad.  Miro para todos lados observando que ningún lobo esté cerca y para mi suerte todos estan afuera , se que odian andar entre tanta gente y más cuando andan sin camisa y por eso se quedan afuera esperando la hora de cargar con las miles de bolsas .

- Paul, últimamente está como muy posesivo conmigo , siempre está tocando mi mano o brazo o cintura o dándome besos a cada rato y andando siempre cerca muy cerca demi hasta oliendome- digo lo más rápido y bajo que puedo esperando que ninguno de los chicos lo haya escuchado.

Emily se queda pensativa y callada un momento mientras metía muchas barras de pasta (espagueti) al carrito de compras.

- t/n eso pasó con sam cuando...- se queda callada y luego sigue con lo de la compra. ¿Porque no quiere decirme?.

- Em si lo sabes dime- exclame abriendo los brazos cansada de esto.

- despues- susurra en mi odio - hola chicos- dice y me doy cuenta que los chicos viene por nosotras. Me giro nerviosa esperando que no me hayan escuchado- necesitan algo- dice Emily

- no las vimos avanzar pensamos que tenían próblemas- dijo sam

- ah no , es solo que, ...

- le estaba preguntando a Emily si me podía enseñar a hacer galletas y postres como ella sabe hacerlos- hable.

- si eso-

- ¿seguras?- dice Paul poniendo su brazo alrededor de mi cintura y oliendo mi cabello y le dedico a emili una mirada que significa "mira de esto hablo" , ella solo sonríe.

- si- dice ella y sigue con las compras mientras yo sigo pegada al lobo obsesivo de Paul.








Ahora estamos en la casa de Emily todos cenando como la familia que somos mientras todos hablan de las guardias, pero me siento incómoda ya que, Paul me tiene sentada en sus piernas con su brazo libre alrededor de mi cintura mientras comemos. Siento la mirada de todos en especial una, la de Jacob, quien esta enfrente viéndonos con enojo.

Finjo no sentir su mirada y volteo a ver a Emily al lado de sam y esta solo me sonríe. Desde que llegamos a estado evitando hablar del tema y responderme pero no me rendi, tarde o temprano ella tendrá que decirme.









Los chicos se fueron a sus guardias, bueno jared y embry, porque Jacob sigue hablando con Sam, yo estoy tratando d hablar a solar con Emily y Paul pues esta pegado ami como garrapata oliendome.

Veo que Jacob termina de hablar con sam y me mira con apul sentando en el sofa, muy pegados.

- se puede saber porque este idiota no te suelta- pregunta Jane con tono molesto sentandose en el otro sofa

- eso mismo quisiera saber- respondi enviando una mirada a Emily quien toma su café sonriendo, diablos la curiosidad me esta matando.- creo que se volvió loco o algo-

- de que hablas cachorrita estoy siendo normal - dice Paul mirándome con el seño fruncido yo solo rodeoo los ojos y miro a otro lado.

- si muy normal- digo

- eso es normal en los lobos- dice San uniéndose ala conversación sentandose al lado de Emily, esta lo mira serie negando con la cabeza , ellos saben , no quieren decirme,

Veo como sam nos mira y luego mira a Jacob y comienza a reírse como loco a carcajadas a lo cual Paul, Jacob y yo lo.miramos entre nosotros confundidos .

- ¿me van a decir que pasa?- pregunto ya harta.

- lo que pasa cachorrita es que cuando un lobo está así de posesivo y sobreprotector contigo es porque aún no te ha marcado- dice San con una sonrisa juguetona

- ¡sam!- le grita Emily

- ¿marcado?- pregunto confundida y veo que Paul se tensa.

- Es cuando el lobo te reclama como suya- dice Sam lo miro y sigo sin entender a que se refiere pero note a jake molesto

-significa que será cuando tengan relaciones íntimas- dice Emily y allí entendi, se refiere a tener relaciones sexuales, nunca antes he estado con alguien , rápidamente me sonrojo a nivel de un tomate - allí te marcará como suya y hasta entonces tu lobo estará tranquilo-

- ¡si te ocurra tocar a mi hermana ponte castro!- dice Jacob parándose del sofá, rápidamente Paul me deja sobre el sofá y se levanta.

- pero es mi impronta debo hacerlo - dice orgulloso y rápidamente sale corriendo afuera

- ¡¡ven acá maldito!!- grita Jacob y sale persiguendolo.

Veo como sam y Emily se ríen de la escena, mientra yo me muero de la vergüenza, había oído eso de los lobos normales pero creo que era un mito. Ahora veo que no.

- que vergüenza - exclamo

- tranquila no creo que Jacob lo deje vivo- bromea San y sale riéndose.

- creo que me quede sin lobo- río mientras me imagino a Jacob tratando de alcanzar a Paul.

Y aunque este nerviosa, imaginarme a mi hermano siguiéndolo me da mucha risa. Espero que papá no lo sepa o el también querrá matarlo.

TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora