37

6.9K 378 18
                                    

El amor , sentimiento puro que se siente por otra persona. Amar y ser amado uno de los más bellos sentimientos que rigen la vida. A veces no elegimos a quien, solo se impone, por Dios o por ancestros, o por aquello que dice llamarse Almas gemelas.

No importa cuanto queramos imponernos y negarnos a estos sentidos que cada día crecen en el frágil órgano llamado corazón. No importa cuanto empeño pongas en contradecirlo, siempre terminarás rendido y aceptando.

Ese sentimiento Inefable,inconmensurable y sempiterno, que estará siempre allí a pesar de las eras.

Y aunque duela; hasta hacerte sangrar, será siempre el mejor anhelo que podrías desear. Desear amar










.......

Y allí estaba, de nuevo. El de rodillas frente a ella. Mirándola, pero esta vez era diferente.

El no la miraba con su cuerpo casi perdiendo el control, ella no lo miraba confundida. El no la miraba como depredador, ella no estaba curiosa. No como cuando el se imprimó.

El que alguna vez le había hecho daño hacia frente a su puerta, de rodillas sobre la fria tierra sosteniendo en su mano un ramo completo de rosas, sin espinas. Él había quitado aquellas puntiagudas cosas para que ella no se lastimara si llegaba a tomarlas. Allí estaba, con su mirada suplicante, sus ojos con un brillo diferente al que una vez ella había visto. Esos ojos solo demostraban una cosa, amor y arrepentimiento.

El corazón de aquel licántropo danzaba como mil tambores siendo golpeados, y el de ella se sentía como si mil caballos fueran a toda velocidad en galope .

Ella estaba nerviosa; lo miraba , aún lo ama y no podía negarlo; pero el dolor de otra traición quería evitarla.

Habían pasado días y días. Donde ellos dos estuvieron relativamente cerca. Recuperándose el uno al lado del otro. No hablaban, no, no se abrazaban, no, simplemente estaban cerca. Pero ninguno de los dos podía negar que aquel sentimiento y lazo que aún los unía estaba más que presente.

P-perdoname— hablo al fin el joven que desde que ella había abierto aquella puerta de su hogar el yacía de rodillas sin decir nada y ella tampoco lo había hecho. Carraspeo porqué sus palabras salieran de su garganta que quería cerrarse— perdoname— volvió a repetir, un sentimiento estremecedor recorrió el cuerpo de la joven — Fui un idiota y lo acepto,... fui un estupido, se dejo llevar, ..olvido lo más importante que tenía, y lo arruino todo—  dijo con sus lágrimas amenazando en salir de sus acuosos ojos— perdoname por todo el mal que te he causado,. . por todo, he cometido ...muchos errores en mi vida, y más contigo que desde que crecimos me aleje aún .... sabiendo que sentía algo por ti —  eso caló el corazón de ella, puesto que ella no sabia de eso — los ancestros me volvieron a juntar a ti, ellos querían que estuviéramos juntos desde pequeños, pero por ser un estupido lo perdí denuevo—

La chica sentia su corazon estrujarse, al solo imaginar que aquellos ancestros en verdad los querían juntos desde que eran niños. Era una idea descabellada pero seria lógica. La chica no sabía que decir, solo estaba allí, parada, sus pies clavados ala madera de su hogar, su cuerpo como estatua y con un sudor frío en su piel. Mientras sentía la mirada de su padre y sue desde la sala.

Te amo, te amo con todo mi ser, si me pides que me tire de un abismo lo hago, si me pides que me muera lo haré si así lo deseas, solo quiero decirte que te amo, aprendí mi lección, y descubrí que por ti haría cualquier cosa impensable—  esta vez miro al suelo mientras alfin sus lagrimas salían como cataratas recorriendo sus mejillas — Dame un última oportunidad, solo una, para demostrar el inmenso amor que te tengo, para demostrar que eres lo más importante, mi lobo y yo te amamos, con todo nuestro ser, T/N Black, te pido que vuelvas conmigo, seamos uno de nuevo, prometo no volver a dañarte, y si lo hago yo mismo acabaré con mi vida—  ella temblo ante lo último dicho, lo menos que quería era verlo muerto — estoy muy arrepentido, te amo por favor perdóname y vuelve a mi lado—

El silencio inundo el ambiente, el agudo oído de el chico podía oír hasta tu respirar agitado, el miedo a que lo rechazaras le calaba la piel al punto de fusion.

La joven de cabellos negros, miraba atenta, su cabeza era un revuelo al igual que su corazón, no quería, no quería no se lo permitía. Y por más de un buen rato en el que nadie se atrevió a decir nada ella suspiro.

Camino a paso lento y tambaleante hasta llegar frente al chico aún de rodillas, se agacho hasta quedar frente a el, y asu misma altura. Su rostro estaba neutra sin ninguna emoción eso alarmó al lobo, esperando un golpe o alguna la palabra hiriente cerro los ojos. Más los abrio cuando sintio como lo abrazaste de improviso , un abrazo tan cercano que hasta podían sentir el coranzo del otro, y estos al punto de sincronizar se.

No puedo  ....  negar que aún te amo Paul lahote — hablo alfin ella con un tono débil al punto de quebrarse — p-por f-favor— su garganta se cerraba y no querían salir sus palabras pero hizo todo por aclararse— ¡p-porfavor no vuelvas a hacerme daño y mucho menos a dejarme! ¡Te doy una última oportunidad pero no vuelvas a dañarme!— dijo y el lobo dejó de estar tenso, algo tibio calló sobre el hombro descubierto del joven, ella estaba llorando y temblando bajo aquel abrazo que en vez de ser tenso y frío y con dolor, en cambio era uno sanador, uno que unía, unía a dos almas perdidas .

Lo prometo —

— te amo Paul lahote —

TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora