Pov t/n
Hoy era un día más frío, más de lo normal, sentia mi cuerpo temblar en busca de algo de calor, pero por más mantas que me pusiera encima el frío aún no se me calmaba. Era fin de semana. Por lo que papá estaba con Charlie y mi hermano en el bosque haciendo alguna ronda. Ya me había acostumbrado a estar sola en casa, pero hoy necesitaba un abrazo, algo que me hiciera sentirme bien. Queria estar con alguien.
Me levante del sofá en donde estaba , al hacerlo me tambalee un poco pero no caí. Fui a mi habitación y le mande un mensaje a Emily, quería verla y no estar sola. Tome el abrigo que estaba en mi cama me pare enfrente de mi espejo, tenía una ojeras horribles y salí de casa.
Siempre me tardo al menos 10 minutos en llegar a la casa de Emily y sam. Pero hoy me tomaría más. Apenas llevaba caminando unos 3 minutos y sentía que el aire me faltaba, mis piernas temblaban y mi pecho comenzaba a doler. No entendía que me pasaba. Pare el caminar por un momento y recoste mi espalda a un árbol. Inhalada y exhalaba con rapidez intento retener el aire . Pero sentia que este estaba cada vez menos en mi.
— debo seguir— me dije ami misma y me dispuse a seguir en mi camino pero al momento de dar un paso mi cabeza dio vueltas cai al suelo , sentia un gran dolor — Paul— susurre y todo se hizo oscuro.
Pov Paul
Han pasado días y días desde que vi por última vez a mi querida t/n. Tantos días en los que ni he dejado de pensar en ella. Días en los que solo quiero ir a su casa y entrar sin permiso y abrazarla, pero no puedo hacerlo, Billy y sam me lo han prohibido, no puedo acercarme a ella.
Aún me duele todo lo que le hice, no sé ni porque lo hice, solo se que perdí lo más importante para mi.
Es lo mejor que me ha pasado en la vida y lo jodi, la extraño, la extraño tanto .
Entre a casa de Emily, hoy me sentía cansado, he bajado de peso y ya no logro conciliar el sueño por las noches. Entre y me senté en el sofá.
— ¿Paul?— hablo Em, entrando ala sala viéndome allí tirado.
—hola—
— ¿Que haces aquí?— dijo en tono que pude notar que estaba nerviosa.
— ¿que?, ¿ te molesta mi presencia?— mencioné molesto sentando me en el sofá.
— ¿qué?, no esque .... bueno— parecía pensativa.
—habla Em—
— esque t/n vendrá y sabes que por ahora no puedes estar cerca de ella— dijo pareciendo quitarse un peso de encima
—¿¡vendrá!?— exclame feliz y emocionado , podría verla alfin, pero recordé que sam me pidió que me alejara de ella por un tiempo— bien me ire— hable y me levante despacio del sofá.
Iba a irme cuando sentí una enorme y terriblemente punzada en el pecho que me hizo tambalear y caer en el suelo confundido.
— ¡Paul!— grito Emily acercandose a mi parecia preocupada, como pude me levante y me sente de nuevo en el sofa, sentia fiebre, y un frío recorrer mi cuerpo. Rápidamente Emily me colocó un paño de agua fría en la frente, sentia mi cuerpo temblar de manera rara. Algo estaba pasando me y no sabia.
Pasaron unos minutos y noté a Emily caminar de aquí para allá, en toda la casa, sostenía su teléfono en la mano, esperando algo, se le veía nerviosa.
— ¿que ...pasa Emily?— pregunte como pude pues sentía mi cuerpo arder.
— t/n— susurro y luego me miro con preocupación — Paul, t/n me me mando mensaje hace más de 20 minutos y dijo que vendría , usualmente siempre tarda 10 o menos, pero no responde mis mensajes — dijo preocupada mirandome con miedo. Iba a hablar cuando sentí otra punzada mucho más fuerte en mi pecho.
Algo le pasaba a mi impronta y mi lobo lo sabía, el lo sabía, y debíamos encontrarla, me levante del sofá tirando el paño Emily me miro confundida — t/n— susurre, y comencé a caminar saliendo del lugar escuchando los gritos de Emily.
Comenze a correr sin transformarme, debía encontrarla, a pesar de que la lastime aún sigue siendo mi impronta, si algo más le llega a pasar juro que jamás me lo perdonaré — t/n ya voy—
Hola como están espero que bien, bueno perdón si el cap no es muy bueno, pero ando un dolor de cabeza horrible que no me deja pensar, pronto subiré más caps.
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]
WerewolfEl chico mas mujeriego de la Reserva se imprima de ti. ¿que pasara en esta historia? el cambiara por ti ?. o seguira siendo el mismo Pd: en esta historia no existen mas hermnas de jake solo t/n..