10

10.5K 606 23
                                    

Pov t/n

Paul me ayudó a bajar de la gran camioneta, estábamos enfrente de una gran cabaña, lo que suponía que allí vivían sam y su impronta. Los nerviosa inundaron mi cuerpo por completo, Paul lo notó y tomó mi mano con fuerza para que me calmara.

- oh si cachorrita no la mires mucho- dijo jared en mi oído pero sam resoplo molesto, por lo que supe la pobre chica había tenido un accidente donde fue atacada por un oso pero ahora creo que no es así, solo asenti y comenzamos caminar.

Llegamos ala puerta y entramos, el lugar era grande y hermoso, nada a lo que sam pudiera tener siendo un lobo pero supongo que como alfa debe tener grandes cosas. Una linda chica Morena d cabello negro salió de la cocina hacia Sam y lo abrazó.
La note tenía unas heridas de garras en el rostro me tense un poco, debio doler y ¿que tal si eso me pasaba ami?.

- querida ella es T/n black, supongo que la conoces, es la impronta de paul- dice Sam presentándome , Emily me miro y luego sonrio, diablos que alivio, crei que no le caería bien.

- hola linda es un gusto- dice ella mientras me abraza - me alegro de alfin conocer a otra impronta - dijo

- ¿otra?,¿ no hay más?- dije confundida al separarme del abrazo con una ceja encarnada, hasta ahora crei que ya habían más.

- no cachorrita- dijo Paul mientras me abrazaba por la cintura - solo San y yo nos hemos imprimado-

- oh ya veo- dije con una sonrisa de disculpa

- bien ¿te quedas a cenar cierto?- dijo Emily sonriente mientras iba a la cocina

- si -  respondio Sam por mi y comenzo a sentar en la esquina de la mesa de comedor, el lugar del alfa.

-bien - dijo ella mientras ponía en la mesa papas horneadas , ensalada, estofado de carne , zanahorias en raja con aderezo, ¿era una cena o un banquete?. Me quedé quieta viendo tanta comida, había visto a Jacob comer mucho y supongo que todos son así.

- ven siéntate a mi lado- dijo Paul jalandome a una silla al lado de donde el estaba sentado .

Me sente a su lado sintiéndome nerviosa , jared estaba enfrente junto a embry. Sam en el costado de la mesa con Emily a su derecha y Paul y yo asu lado . Todos comenzaron a comer mientras veía a ellos comer como cerdos salvajes, prácticamente se tragan la comida, ellos tenían el plato lleno mientras yo solo estofado y unas dos papas.
Comi despacio viendo como ellos devoran todo lo de la mesa. Veo que Emily está igual de sorprendida y asqueada como yo.








Todos hemos terminado de comer, veo que sam y jared salen, no sin antes sam besar apasionadamente a Emily, aún me duele lo de leah, pero esto no tiene solución, ambos salen a hacer sus guardias mientras yo ayudo a Emily a lavar los platos sucios y ordenar la mesa. Paul y embry están en el sofá viendo el partido.

- dime, ¿cómo te sientes ?- dice Emily mientras terminamos todo

Suspiro - es algo complicado de creer- dije mientras miraba a los chicos gritar ante el partido

- tranquila te acostumbradas, yo aun me falta, pero se que ya pronto esto será más que normal para nosotras- exclama mientras coloca su mano en mi hombro en señal de apoyo.

- Gracias Emily- dije sonriente y ella devuelve el gesto .




Las siguientes horas Emily yo charlamos para conocernos mejor mientras los chicos terminan de ver su partido .
Esto es algo complicado pero se que talves me acostumbre o no lo se aún es raro esto para mi. Aún no logro asimilarlo por completo.

Paul apaga la televisión y camina hacia mi con el ceño fruncido.

- ¿ya nos vamos?- digo sonriente pero el no sonríe- Paul ¿pasa algo?- exclamo al verlo  serio .

Escucho un pequeño gruñido y me toma de la mano, se ve molesto, su temperatura está mucho más caliente de lo que es ahora, y esta temblando.

- ¿p..paul?- exclamo nerviosa, esta temblando demasiado.

- t/n - dice Emily saliendo de las escaleras , mira a Paul y se aleja rápidamente esto no es buena señal- aléjate de él-  exclama.

Miro a Paul, y le suelto se su agarre y me alejó rápidamente de él, me acercó a Emily y desde allí miró a embry, esta molesto igual que Paul, se acercan hasta quedar de enfrente hay no, se ¡transformaran aquí adentro!.

BASTA!- grita Sam entrando con su tono serio molesto, alejando a Paul y embry. - ¿ qué sucede?-

- ¡A embry le gusta t/n! -

TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora