Pov t/n
-de - papá suspira pesadamente- de Paul Lahote-
Mi mirada se dirigió a paul en una esquina en la sala, estaba tenso y nervioso, por esa razon me habia besado la frente, por esa razon ha tratado de hablarme en la escuela. Pero no me lo creo todo esto es una broma
- es una broma ¿cierto?- dije riendome pero sus miradas seeias me hicieron parar de reir .
- No linda es verdad todo lo que te he dicho- dijo papá serio .
- ven- dijo jake y me tomo de la mano para salir del patio, escuche un gruñido por parte de Paul cuando jake me tomo la mano .
Salimos al patio jake estaba a un metro de mi quitandose su camisa, hay no que asco mi hermano, paul y papá estaban a mis espaldas viendo a jake desnudarse hasta quedar en boxer . Vi como jake comenzaba a temblar abruptamente y luego salto transformandose en un enorme lobo marrón. Se acerco a mi lentamente, yo me quede estatica mi cuerpo se paralizo , un lobo enorme claro.
- ¿ahora nos crees?- dijo Paul.
Yo no pude responder porque todo se volvio negro a mi alrededor.
Pov Paul
Habian pasado dias desde mi imprimación con t/n, habia intentando hablarle y acercarme a ella pero no tuve resultados buenos, ya me lo imaginaba, ella me odiaba desde que deje de hablarle cuando crecimos . Pero luego fue atacada por seguir al idiota de su hermano al bosque, por suerte llegamos a tiempo y la salvamos de ser comida de chupasangre. Y ahora estaba en su sala viendola mientras su padre le contaba la verdad.
Me tense al oir su pregunta de quien era su lobo, y al saber que era yo, vi como palidecio y luego comenzo a reir. No nos creia. Por lo que jacob la jalo a afuera de la casa oara enseñarle que todo lo que le deciamos era verdad .
Jacob se transformó en segundos, vi como ella se quedo estatica al notar el tamaño de semjante lobo marron que era su hermano ahora.
-¿ahora nos crees? - dije sonriendo .
Pero mi sonrisa desapareció cuando la vi caer , por suerte la pude atraoar para que no se golpeara, se habia desmayado de la impresión.
La cargue con cuidado en forma de princesa y la lleve a su habitación, cruce la sala con cuidado de no golpear su cabeza , llegue a su habitación y alli la recoste con cuidado en la cama, su aroma, el primer dia de la imprimación la habia pasado aquí, observandola dormir, aspirando su olor . Pero como jacob se transformó debimos ayudarlo a sobrellevar su lobo en el bosque por lo que no habia podido volver aqui. Ademas de que jacob se enfureció conmigo al imprimarme de su hermana.
Observe su bella piel morena, sus largas pestañas negras que por poco acariciaban sus mejillas, su largo cabello azabache, no lo habia notado antes, pero ella era realmente hermosa, ¿ porque no lo habia notado?, su respiración estaba tan tranquila que ni siquiera parecia haberse desmayado, sin pensarlo mucho acaricie con cuidado su siave mejilla. Senti gozo y placer al sentir su piel, me sneti tan bien, deseabas mas. Me acerque mas a su bello rostro para depositar un beso en la comisura de sus bellos labios rosas.
De pronto un gruñido me hizo girarme , era Jacob estaba en el umbral de la puerta con unos shorts jeans cortos hasta la rodilla, me miro mal y rapidamente bufe molesto y sali de la habitación de MI impronta cerrando la puerta con cuidado.
- No quiero que te acerques a ella- dijo molesto jacob
- es mi impronta no puedes impedirme verla - respondi borde acaso no lo entiende ella es mia , asi lo decidieron los espíritus.
- me importa un pepino que tu seas su maldito lobo- escupio Jacob casi temblando - tu solo eres un mujeriego que solo usa a las chicas, asi que ¡largo de mi casa! O te parto ¡la puta cara!- comence a enfurecerme, ¿como me prohibia eso? ¿ quien se cree este idiota? No queria descontrolarme estando tan cerca de mi impronta pero este tipo me estaba sacando de quicio.
- ¡jacob!- interrumpio Billy mirando mal a jacob
- papá el debe alejarse de ella- respondio el muy llorón
-T/n es la impronta de paul, debes entenderlo y aceptarlo, los ancestros asi lo decidieron- dijo billy, siempre hacia hacer las cosas y las normas, para el las leyes eran sagradas y debian respetarse .
Jacob solo se fue molesto asotando la puerta de su habitación, que tipo tan fastidioso.
- lo siento paul luego lo entendera- dijo Billy fingiendo una sonrisa, yo lo sabia muchos lo sabian, yo tampoco era del agrado de billy pero el si respetaba la ley .
- Descuide señor, buenas noches- dije sonriendo y sali de la casa.
Mi lobo no queria dejar a nuestra impronta, pero debia irme a hacer una guardia. No quería que otro chupasangre apareciera en nuestra reserva.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]
WerewolfEl chico mas mujeriego de la Reserva se imprima de ti. ¿que pasara en esta historia? el cambiara por ti ?. o seguira siendo el mismo Pd: en esta historia no existen mas hermnas de jake solo t/n..