3

13.7K 735 39
                                    


______________
  POV PAUL

Me desperte temprano para ir a la casa de sam e irnos ala escuela .

Cuando llegamos vimos a jake y asu linda hermana llegar .

Todos bajamos de la camioneta y jared fue a abrazarla , no se porque me senti mal cuando el la abrazo.

Sera porque antes eramos amigos y ahora somos unos totales desconocidos.

Cuando cumpli 12 ella y yo dejamos de ser amigos y no se la verdad porque paso esto.

Aun recuerdo cuando jugábamos en el parque , cuando haciamos bromas a los otros y travesuras a sam .

Entramos a la escuela (instituto) y todos fueron a sus respectivos salones .
.
.
.
.
.
.

Estabamos todos en la cafeteria, en nuestra mesa estaba , t/n , Jacob, Embry , jared y yo . En otra mesa estaban sam y leah.

-oye paul , esas chicas te han estado mirando - dijo jared señalando a unas lindas y sexys chicas en la otra mesa que me sonreian.

Las mire y les sonrei igual

- son lindas- dijo jake .

Mire a la linda T/n que comia tranquila nose porque no pofia quitar la mirada de ella.

Talves si la tratara de coquetear ella y yo tendriamos algun encuentro de una noche? pense para mi mismo viendola .
O talves algo mas? Talves seria mi novia?

/Que dices Paul deja pensar estupideces/ pense .
Ella fue tu amiga de la niñes no pienses con la paulconda

Ademas...

Yo paul lahote teniendo novia jajja que estupido seria yo solo soy de un revolcón y ya.
.
.
.
.
.
Ese mismo dia fui a la playa y me encontre a una chica linda alli asi que comenzamos a hablar , no podia dejar de ver esos sexys pechos que cargaba .

- t/n!- grito alguien y levante mi vista.

Alli estaba ella en un short corto y en sosten e iba saliendo del agua.

Baya que tiene un cuerpo espectacular , como quisiese que fuera mio .

Vi abrazar a jared , ese estupido quiere algo con ella me lo dijo desde hace 1 año.

Pero ella solo lo ve como amigo, ja que bien mejor .

Vi como se iba corriendo y concentre con la otra chica ami lado y pues luego fuimos  a su casa y la pasamos muy pero muy bien.

/////////__________/__________//////////

Pasaron los dias y un dia descubrimos que podemos convertirnos en lobos.

Baya que las leyendas son ciertas .

Tuvimos que dejar de ir ala escuela y pasar una semana entera en el bosque transformándos en lobos
Sam , embry, jared y yo .

Ahora mediamos 2 metros y eramos mas músculosos y nuestro temperamiento y apetito aumento.

Antes de volver a clases, el consejo nos ordeno no decir nada a nadie ni siquiera a nuestras amigas y amigos y menos estar cerca de ellos.

Nos lejamos de todo ellos, me dolia mucho no estar cerca de mis amigos pero era por su bien  o eso decia sam.

.

.
.
.
Hoy hace 3 dias jacob tambien se transformo tambien tiene el gen.

Asi que igual tiene que pasar 1 semana en el bosque.

He visto a T/n muy triste y todo el tiempo le pregunta a su padre donde esta.

Baya que esa chica quiere a su hermano.
.
.
.
.
En la tarde fuimos a la casa de bill black para contarle de los avances de jacob .

Sam se acerco ala casa , jared y yo  no quedamos lejos.

Sam toco la puerta y la que abrio fue su hija pero esta fue enviada a su habitación por bill.

Ya que era una conversación privada y ademas habia visto mal a sam.

Luego nos acercamos a sam
.
.
.
.
Estabamos hablando tranquilos cuando t/n salio muy enojada.

OYE!- grito llegando ala puerta donde esyabamos- Que demonios le hiciste a jake?- dijo poniendose enfrente de sam este era muy alto todos mediamos los 2 metros y ella apenas 1.50 .

Se veia tan tierna

Jared y yo la mirabamos serios detras de sam.

-vete a tu cuarto- dijo su papá detras de ella

- DONDE...ESTA?!-  dijo muy molesta

- has le caso a tu padre chiquitina- dijo sam en modo neutro .
Espera le dijo chiquitina? Oye nadie le dice asi.

- dime donde esta que le HICISTE !!-

Me harte y la agarre de la muñeca
-OYE CALLATE Y VE A TU....

Iba a decirle cosas cuando la vi asus ojos.

Todo padecía detenerse, todo lazo que existiera se rompio, y ahora un lazo de hierro me unia a ella, daria todo por ella, ella ahora es mi mundo,no dejaba de verla , senti la fuerte necedidad de abrazarla fuerte, mi lobo la quería cerca, comenze a temblar mucho y cai de rodillas al suelo aun viendola ...

Me habia imprimado en ella

- p..paul?- dijo algo asustada.
Yo aun la miraba fijamente y la sostenía de la muñeca.

- ve a dentro- dijo bill
Ella se  solto de mi y dio la vuelta pero volteó a verme y  yo aun seguía mirándole

Bill me vio muy serio y enojado

- el estara bien - dijo jared ayudándome a levantarme del suelo aun viendola no podia apartar mi vista de ella.

Vi como entro y se fue a su habitación.
Luego nosotros empezábamos a caminar cuando.

- paul- dijo bill mirandome con una mirada matadora- si le haces daño te mato!- dijo cerrando la puerta .

Yo solo trague con dificultad, todos conocían a Bill black y algunos lo conocian por ser un hombre muy enojado y hasta vengativo cuando se trata de su familia.

Luego nosotros nos fuimos pero yo me quede en algunos arboles escondidos para mirarla.

Podia oir su repiracion , aun estaba despierta, después de una hora ella dando vueltas en su cama, se levanto y salio a la cocina.

Aproveche para acercarme ala ventana y verla agarrar un vaso con agua.

Por alguna razon sintio mi presencia y miro para todos lados pero por suerte no me vio.

Vi como llego a su habitación, yo seguia observadola desde afuera y ella volvio a sentir mi mirada, miro por las ventana de su habitación y luego bajo las persianas.

Segui alli y senti como su repiracion se calmo, aproveche para entrar a su habitación y mirarla dormir.

Demonios porque se ve tan sexy asi dormida.

Pase junto a ella hasta las 3 de la mañana y luego me fui porque sam aullo tenia que ir era importante y me fui dejando ami impronta dormida .

TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora