Pov t/n
El tiempo lo cura todo y la verdad es cierto. Ya han pasado al menos 5 meses desde que volví con Paul.
Ya no me duele al recordar el pasado , al recordar el dolor es solo otro tropiezo para llegar hasta aquí.No puedo creer que desde pequeños los ancestros nos querían unir.
Paul ha cambiado mucho, es más atento ahora, ya no coquetea con nadie, y siempre cada mañana encuentro una flor diferente en la ventana.
Ares y Jacob están mas unidos y felices que nunca, hasta la manada la quiere, se ha comportado muy bien a pesar de ser una hibrida, ella es buena y amable y con mi padre se llevan bastante bien.
He notado que seth y Leah quieren hablarme en la escuela, Sam dice que aún no podemos hablarle pero siempre que paso cerca de ellos al menos seth siempre me saluda y sonríe.
Estoy sentada sobre una pequeña colina junto a Paul, observando el paisaje y el atardecer, el frío aumenta y paul se pega ami abrazandome. Su calor me es reconfortante. Tenerlo cerca me hace muy feliz.
— t/n— habla llamandote
Le respondo con un ¿hmm? Mientras sigo observando el paisaje. — me hace muy feliz estar al fin a tu lado—Yo sonrio, hasta Emily esta feliz porque Paul y yo alfin estemos juntos, no puedo creer por tanto que hemos pasado juntos, el amor que desde pequeños nos tuvimos ahora se ha hecho más fuerte.
— me hace muy feliz que tu seas mi Alma gemela— digo mientras junto mis labios con los de el.
— t/n se que he cometido muchos errores, soy un idiota , he estado cambiando por ti, porque yo haría todo por ti, daría mi vida si fuera necesario — habla parandose posicionándose enfrente de mi, yo me tenso al verlo preocupada — se que aún somo muy jóvenes pero quisiera que algún dia, pudiéramos estar juntos por el resto de nuestras vidas y hagamos una familia, una que tanto he deseado— comienzo a saber por donde va y lagrimas comienzan a salir de mis ojos — cuando crezcamos y seamos adultos ¿t/n black, te casarias conmigo?— dice al fin dándome un hermoso y pequeño anillo de promesa
— Paul, acepto, acepto, aunque prácticamente ya estamos unidos por la imprimación — sonrio al colocarme el anillo de promesa solo espero que papá no se moleste .
— t/n me haces el chico más jodidamente feliz — grita y me sujeta de la cintura abrazandome y dándome vueltas , nunca creí que llegaría a ser tan feliz con el, con Paul lahote el chico que siempre jugó con chicas, con el que siempre no le importaba nada, pero el ha cambiado, por mi , por nuestro amor.
— te amo t/n black futura señora de lahote— dice dándome un corto beso en mis labios
— yo te amo más Paul lahote — lo abrazo.
Nuestro corazones se sincronizan, se que el siempre me protegerá, nunca más me dejara sola. El es todo para mi, y yo lo soy todo para el.
— jamás te dejaré sola de nuevo, te amare por siempre — murmura mientras pega más su cuerpo al mío.
Se que seremos felices, y que todo lo que hemos pasado solo ha servido para fortalecer nuestro amor. GRACIAS ANCESTROS por unirme a mi amor de la infancia.
Se que seremos felices y nos apoyaremos el uno al otro, porque es lo que una pareja hace, yo daría todo por ti, Paul.Fin
___________________________________
Este es el fin de esta historia, me divertí y sufrí con esta, gracias a todos los que la han leído.
Iba a seguir , pero ya no tengo más ideas para esta historia, así que este es el fin. La verdad es que a la mitad de la historia me perdí del rumbo.Gracias a todos , me alegra que a muchos les haya gustado esta pequeña historia. ❤
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]
WerewolfEl chico mas mujeriego de la Reserva se imprima de ti. ¿que pasara en esta historia? el cambiara por ti ?. o seguira siendo el mismo Pd: en esta historia no existen mas hermnas de jake solo t/n..