Pov t/n
Me desperté sudando, pero tenía frío mucho frío. Con cuidado vi donde estaba, en mi casa, en mi habitación, no recuerdo como llegué aquí, solo recuerdo estar escondida detrás de un árbol, mientras Paul y Jacob peleaban y de allí todo se volvió negro. Talves me desmaye.
Me sente con cuidado en la cama observando como era de noche, tenía un paño en la frente que me quité, estaba seco, supongo que alguien me lo puso, y por mi frío he de decir que tengo fiebre, genial, eso me gano por andar bajo la lluvia.
Ahora que recuerdo, papá ha de estar enfurecido conmigo, l igual que toda la manada, es mejor que no salga de la habitación. Si eso haré me quedaré aquí. Si es posible para siempre.
Deje salir un suspiro amargo, era inútil hacerme esas ideas , tarde o temprano tendre que salir y tendré que escuchar el sermón y castigo que me de papá.
La puerta abriese me saco de mis pensamientos, era Sue, traía una charola con una taza de té y un cuenco con una sustancia café.
- hola linda , ¿como te sientes?- pregunto sonriendo
- bien eso creo pero tengo frio- dije ella me miro y asintio .
- tómatelo es un te hará que el resfriado no avance- dijo entregándome la taza de té y tomo el paño seco metiendolo en el cuenco.
Sin objeción me tome el te amargo, con cierto toque de limón. Puse la taza denuevo en la charola que estaba en la mesita de noche y la miré nerviosa
- ¿y papá?- pregunte
- esta en la sala viendo el partido- dijo - lamento lo de los chicos- dijo sin más tomando el paño y haciéndome recostar para ponerme lo en la frente, sentia cada fibra de mi cuerpo tiritar . Solo quería algo que le calentará, algo o alguien.
- ¿puedes hablarle a Paul?- dije sin aviso y ella me miro completamente sorprendida
- ¿porque?- dijo ella
- el es caliente y lo necesito muero de frio- dije y ella asintio y salio por la puerta cerrando la.
Sonrei pero esa sonrisa se borró al darme cuenta que a papá talves no le gusta la idea. Senti mi estómago estremecerse por los nervios . Enseguida como si mi mente hubiera sido leída papá entró en mi habitación, tenía la mirada seria , estaba tenso,"oh no me castigará"pense. Se acerco ala cama y me miro serio más aún de lo que ya estaba, y yo bajé la mirada como perrito regañado.
-¿ Crees que es divertido?- dijo su tono de voz no era alto pero si aspero y lleno de molestia - sabes que hemos estado como locos buscándote en todos lados , estaba a punto de llamarle a Charlie para que ¡la policía también te buscara!- me sentí culpable, soy una tonta, talvez debí avisarle a alguien.
- lo siento papá - dije sin mirarlo, el suspiro cansado y se relajó.
- t/n entiende es peligroso andar sola por estos bosques,¿ que tal si te hubiera pasado algo?, o has pensado en Paul, es tu lobo, perderte le dolería tanto que hasta quisiera morirse también, no has pensado en jake, es tu hermano y te ama, no has pensado en tus amigos...
- ya no tengo amigos- dije frunciendo el seño - ellos me dijeron que me alejara de ellos papá, ya no me quieren , por eso me fui de la escuela, me sentía mal y triste - dije sintiendo ese dolor de nuevo, ellos eran los únicos amigos que tenía y ahora me odiaban.
- tranquila cariño se les pasará- dijo acariciando mi cabello - ¿quieres algo de comer?- pregunto y yo negue con la cabeza sonriendo nerviosa
- no quiero comer pero... puedes pedirle a Paul que venga - dije nerviosa y papá me miro con una ceja levantada- es que tengo frío y el es calientito- dije sonrojandome de la vergüenza , el me miro serio un segundo y luego asintio y salio por la puerta no sin antes darme un beso en la mejilla.
Paso un tiempo y papá ni sue volvieron a mi habitación, y menos apareció paul, supongo que papá no lo llamó, así que me volví a acostar viendo el techo de mi habitación. Tenia frío y mucho, el paño de mi frente no ayudaba contra eso, puesto que estaba frío por el agua del cuenco, y olía raro. Pero supongo que me quitaría la fiebre. Sentia mi cabeza doler mucho. Necesitaba a Paul y no aparecía.
Senti como un dolor aparecía en mi pecho, dolia un poco, necesitaba a Paul y no estaba aquí.
Resignada cerre mis ojos, pero los abri en cuanto oí la ventana abrirse, y allí lo vi entrar. Era Paul, una tonta sonrisa se formó en mi cuanto lo vi y me quité el paño arrojandolo al otro lado de mi habitación.
- ya vine linda - dijo cerrando la ventana, le hice espacio en mi cama para que se acostara.
Se tensó un momento pero entró igual ala cama, estaba sin camisa lo cual me hizo arder las mejillas. Se acostó a mi lado y me abrazó tomándome de la cintura y pegándome a su cuerpo. Su aroma a bosque entraba por mis fosas nasales. El hundio su nariz en mi cabello y me abrazo más fuerte.
El estaba cálido, el frío rápidamente estaba siendo apaciguado por el, por mi lobo. Mis párpados comenzaron a cerrarse, y así me quedé dormida en los brazos de mi lobo, de mi Paul.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]
WerewolfEl chico mas mujeriego de la Reserva se imprima de ti. ¿que pasara en esta historia? el cambiara por ti ?. o seguira siendo el mismo Pd: en esta historia no existen mas hermnas de jake solo t/n..