33

6.8K 373 9
                                    

Pov Paul

Corri con todas mis fuerzas, debía encontrarla aunque no supiera dónde estaba, iba siguiendo a mis pies, quisas mi lobo sabía su ubicación o al menos lo intuía.
Corri y corri sintiendo en mi corazón llenarse de desesperación debía encontrarla si algo más le pasaba jamás me lo perdonaría

Mientras atravesaba el bosque en camino a su hogar su olor se hizo presente y lo segui. Y al fin la encontré.

Estaba en el suelo recostada sobre un árbol se veía pálida, más delgada de lo normal, y podía oír su corazón palpitar débilmente, mi corazón dolió, mi lobo aullaba en mi interior al verla tan mal. Sin esperar mucho la cargue en mis brazos, estaba helada, volví a correr a la casa de Emily, donde supongo que ya debe haberle hablado a sam o alguien. No podía llevarla al hospital, estaba muy lejos. Y sobre todo esto era obra de la imprimación, estaba seguro.





Llegue a casa de Em rápidamente, al entrar allí estaba ella mirandome preocupada y al ver a t/n se alarmó a un más. Recoste a mi t/n, en una cama en la habitación de visitas en la casa. 
Me sente a la orilla de la cama, mi corazón aún palpitaba como loco, tome su mano fría y la acaricie con el pulgar.
Podía oír a Emily llamarle a Billy y luego a él abuelo Ateara.

vamos t/n estaras bien—  susurre cerca de su oído.

Todo esto era mi culpa, y lo aceptaba, si no hubiera besado a esa chica jamás nos hubiéramos separado, ella no estaría así, al borde de la muerte , ella no me odiaria, y lo más importante estaríamos juntos. Ella era mi felicidad en un mundo donde crei que jamás encontraría algo tan bello, pero por estupido lo arruine.

Paso un rato y Emily subió seguida por sam, al verlo me aparte de t/n no quería un regaño, y aunque doliera me aparte de ella — ¿donde la encontraste?— su voz era seria y su mirada fria.

En el bosque a unos metros de sus casa—

— bien puedes irte—

— pero..

— nada de peros, vete solo le haces daño—  hablo con su voz de alfa asi que no pude negarme, baje y salí de la casa para quedarme afuera, no me iría lejos, me metí al bosque aún estando cerca dela casa, mi lobo estaba triste, quería estar al lado de su impronta .

Vi llegar a el abuelo ateara y minutos después a Billy.







Pov Emily

Vi salir al pobre de paul, se veía deprimido, mire a sam molesta. —¿ porque le pediste que se fuera?— le reclame mientras tocaba la frente de t/n, no estaba caliente ni tenía fiebre pero si estaba muy fría.

Es mejor que estén separados — dijo seriamente , le miré fulminandolo

¿Hasta cuando?— hable cruzandome de brazos y con el ceño fruncido. No podía creer que estuviera haciendo esto, ellos debían estar juntos .

lo que sea necesario —

—sam..

La puerta abrirse me interrumpió, de ella paso el abuelo de quill, me alegre al verlo, prácticamente él es el sanador dela reserva.

bien ya vine — hablo el mayor y se acerco a la joven pelinegra yacente inconsciente, la reviso y luego nos miro pero en especial a sam, vi sacar un par d evosas de su maletín, varias cosas para hacer té de varias hierbas .

Salimos del lugar para que él hiciera su trabajo, unos minutos más tarde llego Billy, prácticamente quería salir corriendo de esa silla , se veía preocupado, y abatido y al final termino esperando en la sala con nosotros. Estaba molesta con sam, si el era el alfa, pero eso no le da para que tome decisiones así de precipitadas .



Paso un rato y alfin el señor ateara  bajo las escaleras mirándonos más calmado que d como había llegado .
ya esta bien—  hablo y solté un suspiro — esta estabilizada — prosiguió pero miro a sam seriamente y luego a billy— ¿A quién se le ocurrió la grandiosa idea de separar a los improntados ?— dijo mirándonos seriamente.

fuimos nosotros — hablaron en unísono Billy y sam.

El lobo y su impronta no deben pasar demasiado tiempo lejos uno del otro — expreso — si eso sucede podrían enfermarse, pasarles cosas malas , y hasta podrían morir— note a sam y Billy tensarse mientras yo mire preocupada ala ventana .

crei que era lo mejor, además Paul traicionó a su impronta y ella no lo quería cerca— expreso Sam con su típico tono serio.

fue una idea estupida, eres el alfa, deberías ver por la SALUD, de tu manada y eso incluye alas improntas — dijo mientras tomaba el maletin— ellos no pueden estar lejos, y si Paul la traicionó eso no quiere decir que lobo lo haya hecho, y si así fuera, están unidos por el lazo, separarse los matara y no creo que quieran eso , por lo tanto deben buscar la manera de que ambos vuelvan a estar juntos como pareja o al menos como amigos, ¡PERO DEBEN PASAR TIEMPO JUNTOS !, ¡ SI ESTO NO SE SOLUCIONA HABLAREMOS CON EL CONSEJO !.— Declaro y salio por la puerta asotandola en el proceso.

Mire a ambos sujetos, se miraban serios y como perros regañados con la cola entre las patas, sonrei internamente — esto les pasa por necios — dije y subi a ver a mi pequeña hermanita, porque ella era eso para mi. Y si estos dos mayores soquetes no logran unir a ambos, ese será mi trabajo, no dejaré que nada malo les pase.

TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora