35

6.9K 369 17
                                    

Pov Paul

Emily me había ido a llamar, estaba emocionado y ala vez alarmado, Billy y sam aún seguían en la casa. Pero por ver ami linda t/n haría lo que fuera.
Entramos ala casa encontrándonos con un sam molesto y Billy observando la Nada. Sabia que mi presencia en el lugar les molestaba pero me daba igual.

vamos Paul, deja a estos tarados aquí abajo— murmuró Emily yo asenti y la seguí.

Subimos las escaleras hasta llegar ala habitación donde está mi impronta. Se me estrujo el corazón al verla así en la cama, se via pálida, estaba más delgada, tenía algunas ojeras en sus ojos, señal de que no ha dormido bien. Todo es mi culpa.

Emily me dio una mirada gentil señalando ala bella durmiente en la cama y luego salió de la habitación.  Espere a que cerrara la puerta tras de sí, y me acerque a mi T/n. Me sente en la orilla de la cama , se veía tran frágil, como si en cualquier momento fuera a romperse, tome su ahora tibia mano y la acaricie débilmente.

He sido un idiota a lo largo de mi vida, nunca hubo nada bueno en ella, hasta que apareció t/n, ella se convirtió en un Angel en mi vida, acompañándome en al niñez, ahora los Ancestros nos habían unido , y cuando debí portarme de la mejor manera, lo jodi todo, todo lo mande ala mierda. Talves si alguien más se hubiera imprimado de ella, talvez si jared o embry lo hubieran hecho, ella no estaría de esta manera. No estaría postrada en la cama sufriendo de esta manera.

La amo, y si ella me lo pidiera, iría al fin del mundo solo por verla sonreír. Solo por ver sus mejillas teñirse de carmín, por sentir un abrazo de ella, esos abrazos que llenaban mi Alma por completo al punto de sentirme que nada más me faltaba.

Suspire pesadamente.

¿PORQUE LOS ANCESTROS ME HABIAN HECHO IMPRIMARME DE ELLA?, ¿ ACASO ELLOS NO SABIAN COMO ERA YO?, ¿NO CONOCÍAN MI TEMPERAMENTO DE MIERDA?, ¿ NO CONOCÍAN MIS ESYUPIDECES?, O ¿ERA ACASO QUE?...¿ QUIEREN QUE CAMBIE?... TALVEZ SEA ESO Y ESO HARE.

cambiare por ella, haría todo por ella, dejaría todo por ella.

Deje escapar otro suspiro.

Iba a salir de la habitación cuando oi algo.

Paul...

Su voz débil llegó ami oidos, sus ojos estaban cerrados, significaba ¿que estaba soñando conmigo?,¿ sentirá mi presencia?. La vi removerse en la cama y abrir los ojos debilmente.

Me miro confundida y luego observo la habitación, yo aún tenía sostenida su mano con la mía, ella dirigió su mirada a nuestras manos. Sin esperarlo ella rápidamente se incorporó y saltó amis brazos.

Correspondi al instante el abrazo, su aroma suave mezclado con el olor a bosque se impregnó en mi nariz.

La abracé, mi lobo la sostenía d manera posesiva y feliz y yo lo hacia con ansias , su corazón débil danzaba con velocidad igual al mío, y en cuestión de segundos se sincronizaron creando una sola melodía de tambores. Quería abrazarla más fuerte pero temía lastimarla.

Paul..

Volvió a decir en susurro, sentí algo tibio caer en mi hombro, estaba llorando, temblando, comenze a acariciarle el cabello de manera suave y lenta, quería que se calmara, que supiera que yo estaba ahí para ella.

No llores... estoy aqui— le susurre mientras la sostenía abrazada.

Poco a poco se fue separando de mi, sus ojos cafes oscuros estaban más claros por las lágrimas, me miro con tristeza lleve mi mano a su mejilla y la acaricie, note como le agradaba el calor que esta emanaba.

te extraño —  dijo mirandome a los ojos. Esos ojos que me vuelven loco, que haría cualquier cosa por verlos siempre mirándome ami.

yo también pequeña — le respondi sonriendole ella miro, aún podía notar tristeza en su mirada, talvez aún no me perdona, pero lo intentaría.

Intentare hacer que me perdone, que olvide lo malo, que recuerde lo bueno, o empezaremos d denuevo, pero no volveré a dejarla sola de nuevo, jamás.

abrazame—  dijo volviendo a unirnos en una abrazo.

Así estaba completo de nuevo, e intentaría que así fuera de nuevo, estar ambos completos.













TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora