Pov t/n
Desperte gracias al frío aire que entraba por mi ventana entreabierta. Me levanté con desgana de mi calentita cama y me encamine ala ventana, al estar frente a este me quedé quieta viendo lo que me había encontrado.
En el frío Marco de la ventana, estaba una bella rosa roja, se veía recién puesta allí porque hasta tenía gotas de rosio. Inmediatamente supe de quien era, era de Paul. ¿A que horas vino?, en estos momentos era en los que necesitaba tener el olfato lobuno. Tome la rosa entre mis manos frías y le lleve hasta mi rostro, la olfatee, olía delicioso. Sonrei tontamente observando la delicadeza de la flor, pero eso sonrisa se borró al recordar al dueño de aquella dicha rosa.
La saque por la ventana y la tire fuera, no quería saber nada de Paul Lahote, no ahora ni nunca, no me importaba lo de la estupida imprimación ni nada de eso. Solo quería poder graduarme y largarme de este lugar, quería irme lejos y olvidarlo , a el y a todo.
Baje de la moto de mi hermano junto con mi mochila y la cargue a adentro de la escuela, odiaba la escuela, pero debía estudiar para ser alguien importante en la vida, o eso decia mi padre . Suspire al ver a los que eran mis amigos antes a lo lejos ignorando me como siempre, no puedo creer que los deje por irme con el idiota de Paul. Entre y me dirigi ala primer clase del día.
Estaba en la cafeteria en una mesa lejana a todos, Jacob estaba con sam, jared y embry en una mesa, y leah y seth en otra, el idiota d Paul no había ido a estudiar y por mi mejor, podía sentir la mirada penetrante de leah, levante la vista de mi poca comida que podía consumir y la mire, se miraba confundida, y sabia el porqué, estaba así porque no me veía con la manada. Volvi a bajar la mirada y me concentre en mi alimento, repasando en que momento mi vida se volvió una mierda.
Tenia días de no salir de casa, y hoy quería ver a Emily, así que salí de casa para ir a verla, sabia que podría encontrarme con el idiota ese, pero no me importaba, quería hablar con al menos la única amiga que consideraba que tenía , llegue algo cansada a su cabaña, descubri que mi cuerpo no soporta largos viajes, antes no los tenía, y no sabía el porqué ahora me estaba faltando el aire, talvez sea por que no he estado tan activa estos días. Toque la puerta de su casa y allí ella abrió me sonrió dulcemente y rapidamente me abrazó antes de poder saludarle.
— t/n linda que bueno que estás aqui— dijo sin soltarme— te extrañe tanto estos días no sabes lo terrible que ha sido sin ti aquí— continuo y se separo de mi me tomo de los hombros y me miro con detenimiento — estas más delgada —
— hola Em. Si eso creo, también me alegro de verte— dije alegre ella me devolvió la sonrisa y me invitó a pasar.
Sbaia que estaba más delgada, pero no le había tomado cuidado, es mejor estar delgada ¿no?, amo mi cuerpo pero bajar unos gramos no esta mal.
Entre ala casa de Emily y me sente en el sofá, eran las 3:30 de la tarde por lo que aún tenía tiempo d repasar un buen rato con em. Antes de que esos perros que se hacen llamar lobos vinieran a devorar todo.
Emily me sirvió una taza de té y galletas, ambas comenzamos a hablar de lo que había pasado, me habló d como Paul casi no viene a comer, que jared y embry están molestos con él, y que sam le pidió alejarse de mi por un tiempo, y así pasamos la tarde.
Cuando ya era hora de irme me despedí con un enorme abrazo que me hizo reconfortante, salí de su cálido hogar y me dirigi al mío, llegue cansada y me fui directo ala cama, Sue ya había preparado la cena y estaba junto a papá hablando de cosas de que se yo. Me fui directamente ala cama, sentia que ese era mi nuevo lugar favorito, y sin más como si mi cuerpo no lo soportara más me dormi en un profundo sueño.
Hola como están, espero que bien, bueno lamento tardar en subir capítulos, pero ha sido una semana estresante, además ya mañna tengo los parciales de la universidad y hoy tuve que ir a dejar documentos, me siento tan frustrada , y cansada , además que la inspiración a bajado un poco así que trataré de subir más partes cuando pueda, solo pido conprension ❤
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]
WerewolfEl chico mas mujeriego de la Reserva se imprima de ti. ¿que pasara en esta historia? el cambiara por ti ?. o seguira siendo el mismo Pd: en esta historia no existen mas hermnas de jake solo t/n..