Pov t/n
Camino por la escuela buscando a leah y seth, no los encuentro, se que están molestos por irme a sentar con Paul ayer. Esta mañana los vi en el parking pero ninguno me habló solo me ignoraron. Y ahora los busco por los pasillos para hablar con ellos . Al menos Paul hoy no ha venido a estudiar lo cual me alegra ya que si hubiera venido me hubiera obligado a estar pegada a el como garrapata. Camino por el pasillo hasta la esquina y alfin los encuentro.
- hola chicos- digo un poco cansada de buscarlos
- hola t/n- dice sonriente seth pero leah da un codazo - digo. ¿que quieres?- dice frunciendo el ceño que obviamente es fingido pero el de leah es Real.
- ¿pasa algo?,¿porque me ignoran?- pregunto confundida aunque se porque estan así
- oh vamos t/n- dice leah cruzándose de brazos mostrándose molesta- andas con el idiota de Paul y ahora perteneces al estupido grupo de sam uley- dice acercándose dando sacadas ami - ¡eres una hipócrita!-
- no salgo con Paul solo es ...algo que no puedo explicar- digo tratando de explicar, se que a leah le duele que ahora ande con Paul y me junte con sam después de lo que el le hizo pero no estoy con ellos por gusto y tampoco puedo decirles que son lobos - ¡y no pertenezco asu estupido grupo !-
- t/n ayer te sentaste con ellos sin objeción- exclama molesta rodando los ojos - ¡y ala salida te fuiste en su camioneta!- grita
- me llevaron a mi casa porque mi padre estaba con Charlie swan- digo abriendo mis brazos cansada.
- como digas - dice y se acerca más a mi quedando su rostro frente al mío, tiene todo su semblante fruncido y se que esta muy molesta- ya no nos hables, ni siquiera nos intentes buscar - dice y mi corazón cae al suelo, soy su amiga desde pequeña como puede hacerme esto.
- p..pero..
- Elegiste a Paul , elegiste a su grupo- dice y toma a seth del brazo para seguir caminando
- ¿s..seth?- digo esperando que seth si me hable pero solo me mira y baja la mirada y salen por los pasillos dejándome sola .
Comienzo a caminar cabizbaja a la salida de la escuela, no quiero estar aquí, no puedo estar aquí, no donde todos pueden verme triste, odio cuando alguien me mira débil, odio que me vean llorar, salgo de la escuela y camino al bosque.
He camino ya por un largo tiempo, no conosco muy bien el bosque, nunca lo he cruzado sola, y ahora estaba perdida y no se donde diablos estoy.
Mi tristeza es grande que hasta lágrimas han salido de mis ojos desde que salí dela escuela, odio esto, ojalá nunca hubiera sabido que los lobos existen, lo odio. Ojala Paul nunca se hubiera imprimado en mi, ojalá tuviera aún a mis amigos. Estoy perdida.Sin fijarme en donde piso me deslizó y caigo sentada ala tierra humedad por el Rocío. Me siento mal , todo me va mal, odio esto. Y para más mala mi suerte ha comenzado a llover. Doblo mis rodillas acercando las a mi pecho mientras las abrazo con mis manos, la lluvia cae fuertemente sobre mi, estaba fría, mi vida es miserable, ojalá mamá estuviera aquí. Ella sabría que hacer.
No se cuanto pase sentada en el suelo mojado mientras la lluvia se calmaba, limpie mis lágrimas con el dorso de la mano, levante mi vista al bosque, eran aproximadamente la 12 o 1 del mediodía, y aún estaba perdida, no sabía en qué parte del bosque estaba. Me levanté con cuidado del suelo por temor por a resbalar, y comencé a caminar, estaba sola y estaba haciendo mucho frío. Quería estar sola si, pero no quería perderme ,que tal si otro vampiro me atacara de nuevo, no quería morir tan joven.
Camine unos 5 o 10 minutos cuando unas pisadas a mi derecha me llamaron la atencion; mire a esa dirección y allí lo vi , un gran lobo gris. Me purifique al verlo, me miraba fijamente, se miraba molesto, resoplo y se acercó peligrosamente ami.
Por pura inercia di pasos alejandome de él, pero el seguia siguiéndome, quise correr el lobo me iba a matar pero un click sonó en mi cabeza y dejé de caminar, que tal si era Paul.
Me pare y me gire, el lobo no me seguía solo estaba parado viéndome, me acerqué temerosa extendiendo mi mano para poder tocarlo. Y si el acerco su hocico ami mano para que lo acariciara. Demonio que tonta soy, es solo Paul.
Paul se hecho en el suelo mientras yo seguía acariciandole el cuello peludo y suave pero mojado por la lluvia. Me acurruque junto a el. Pero el se levantó de imprevisto y salio a atrás de unos arboles alejados .
En unos minutos volvió en su forma humana, vestido con solo un short jeans rasgado de las rodillas .Se cruzó de brazos mientras me miraba de forma seria y allí lo supe estaba molesto.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]
WerewolfEl chico mas mujeriego de la Reserva se imprima de ti. ¿que pasara en esta historia? el cambiara por ti ?. o seguira siendo el mismo Pd: en esta historia no existen mas hermnas de jake solo t/n..