28

7.3K 369 12
                                    

Pov t/n

Si esa chica era rara. Pero era muy linda, la chica me miraba de forma rara y extraña, por lo que me tense al sentir su mirada.

- ¡Ares no!- dijo el vampiro castaño, me tomo del brazo y me posicionó detrás de él, la chica ¿queria atacarme?. Mire a bella que se tensó y camino rápidamente donde estaban los demás vampiros .

Mire a Jacob quien miraba al chico que aún me tenía agarrada del brazo, me solté del brazo me separé de ellos y comencé a caminar a donde mi hermano. La chica camino hacia ami, su mirada en mi, asechante , me hizo hervir de nervios.

Rápidamente mi hermano se puso delante de mi interponiendose entre la chica y yo.

Mi hermano derepente comenzó a temblar y cayó de rodillas.







Pov Jacob

Me había posicionado entre la rara chica y mi hermana, dispuesto a atacar ala chica, pues olía a vampiro y humano, algo muy raro. Pero desde que nuestras miradas se cruzaron senti que todos mis lazos con otras personas se rompían, y uno fuerte se unía ala de aquella joven de extraños ojos. Senti mi lobo querer salir y unirla a mi. Comenze a temblar y cai de rodillas.

ME HABIA IMPRIMADO, AL FIN HABIA ENCONTRADO A MI IMPRONTA.

- ¿j.jake?- oi hablar la débil y preocupada voz de mi hermana .

- tranquila solo se ha imprimado- oí la voz del idiota de Edward cullen.

- ¡¿Que?!- hablo mi hermana- es enserio?-

- ¿ya sabes lo que es?- hablo la voz de carlisle

- eh.. si lo se... Paul se imprimió en mi- dijo mi hermana con un toque de nerviosismo en su voz.

- ya veo -

- vámonos jake después puedes verla, la estas asustando- hablo mi dulce hermana tratando de levantarme jalandome del brazo pude oír como emmett se reía del intento pero yo parecía estar enterrado en el suelo aún viendo ala hermosa chica enfrente de mi quien me sonrió y entro rápidamente ala casa de los cullen.

En cuanto entro y desapareció de mi vista pude calmarme, y me levanté con cuidado del suelo. Y mire a bella por última vez ahora que había encontrado a mi impronta talves dejaria de sentir cosas por ella.

- ¿quien es ella?, ¿porque huele a vampiro y a humano ala vez?- pregunte serio mire ami hermana quien me miraba confundida.

-Jacob, esto será difícil, tu impronta, .....su nombre es Ares, recién la conocimos en el lugar al que nos fuimos, ella es mitad humano y mitad vampiro- hablo carlisle, sentí mi corazón dar un vuelvo, como mi impronta podía ser una chupasangre, ella ... no podía comprenderlo. Pero tenía un hermoso nombre.

-¿mitad y mitad?- hablo la voz de mi hermana acercandose un paso para estar más cerca d ellos cullen - ¿es posible?-.

- si lo es pequeña lobito, ella nació de una madre humana y un padre vampiro, no sabíamos que era posible hasta ahora, su madre fue convertida después de que ella nació, por eso sus ojos son así, ambos tiene vista d vampiro pero sond diferente color, ella es una hibrida- dijo carlisle. Mi hermana asintio. - ah y t/n perdonala apenas lleva unas semanas alimentándose de animales por eso queria atacarte-

- e..esta bien‐ dijo mi hermana fingiendo una sonrisa- creo que debemos irnos - dijo t/n sonriendole a los chupasangre

- ven en una semana para revisar tu mano, y Jacob puedes venir a ver atu impronta- dijo carlisle con una sonrisa amable, lo mire serio y solo asenti, agradecía que me dejaran verla.

Nos despedimos o mejor dicho t/n lo hizo , luego nos fuimos, ambos íbamos callados, había notado la afirmación d emi hermana al saber que ella era vampiro . Pero es mi impronta, si los ancestros los decidieron así, es porque así debe ser.. ahora solo faltaba como iba a decirle a mi padre sobre esto.

En cuestión de media hora llegamos a casa, papá no estaba, t/n se fue a su habitación, y yo me quede en la sala pensando en ella. En mi impronta, sus ojos tan peculiares eran hermosos, sus labios rosas se veían perfectos, su hermoso cabello era tan lindo, apenas la vi unos momentos ya ahora vagaba por mi cabeza. Mi impronta alfin tengo impronta.







Dedicado a:

ElUniversoDeAcuario ahora eres parte de la historia ❤

TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora