Pov t/n
Miraba a mi tonto hermano lleno de nervios mientras intentaba armarse de valor para decirle a papá que alfin había encontrado a su impronta. Solté un risita al verlo romper un vaso de cristal, esta nervioso , demasiado.
—¡ no te rías!— susurro mientras yo me disponía a recoger los vidrios rotos.
Papá estaba sentado en su sofá de cuero viendo la televisión y con una cerveza en la mano. Estaba tranquilo y mi hermano no quería perturbar su paz.
— solo dicelo— musite en vos baja a su lado mientras me ayudaba a fregar los trastos sucios de la cena.— será peor si se lo dice alguien mas—
Coloque mi pequeña mano en el enorme hombro de mi fornido hermano, en señal de apoyo. No importaba lo que pasara en nuestras vidas o lo que ambos decidiremos, ambos nos apoyaremos mutuamente. Me miro me regalo una sonrisa nerviosa y suspiro.
Salio de la cocina y llego a la sala donde estaba papá. Me acerque ala pared para escuchar desde lejos.
Pov Jacob
— padre— hable acercandome a el , el me miro y sonrio — debo decirte algo importante — dije serio y mi padre rápidamente Quito la vista del televisor. Me miro con curiosidad y mis nervios aumentaron llenando cada fibra de mi piel. No debería de sentirme así, debería estar feli, lo estoy, solo estaba que papá lo estuviera tanto como yo.
— dime hijo— hablo
— estatardemeimprimí — dije lo más rápido que pude, mi padre no entendió y volvi a suspirar— padre me he imprimado, he encontrado a mi impronta —
— ¿encerio?— hablo él abriendo los ojos como platos — eso es fabuloso hijo y dime ¿quien es? ¿como es? ¿como se llama?—
Trague grueso, y me arme de valor— su nombre es ares, es una chica muy hermosa y... peculiar — dije recordandola.
— ¿peculiar?, ¿a que te refieres Jacob?—
— ella es una... mitad cullen— solté, mi padre me miro sorprendido
—mitad cullen ?no entiendo—
— ella es mitad humana y mitad vampiro, ella es mi impronta— su rostro cambió a un rojo de ira.
— ¿QUE DEMONIOS HACIAS CUANDO LA VISTE? ¿PORQUE ESTAS CERCA DE LOS CULLEN?— Grito
Iba a hablar pero fui interrumpido por mi hermana — padre tranquilo ella no es mala— llego ella tratando de calmarlo— yo estaba con los cullen, cruce por accidente y me lastime la mano– dijo mostrándonos vendas en su mano inzquierda— me llevaron a curarme con el doctor cullen, y luego llego Jacob a buscarme, y allí la vio y se imprimió, pero ella no es mala—
— ¿tu como sabes eso?¿ como saber si es mala?—
— papá por Dios, tu no odias a los cullen, solo desconfías de ellos , además la chica no intento matarme ni nada, además se alimenta de animales no de humanos — mintio, mintió por mi , aunque en realidad ella nunca la atacó solo la miraba como presa.
Papá se quedó callado pensando por un momento y luego dejó escapar un largo suspiro— deberé conocerla, se que en la imprimación nadie manda, y si los ancestros lo hab decidido así, si sera— hablo papá al fin, el era alguien que siempre respetaba las reglas y las hacia cumplir.
Sonrei internamente, y luego asenti, mire a mi hermana quien estaba con una enorme sonrisa, lo sabia mi hermana siempre le preocupaba mi felicidad, dejando de lado la suya.
Hoy era un nuevo día, y tenía muchas ganas de ver a mi linda impronta, así que me dispuse a caminar hasta cruzar el tratado, odiaba cruzarlo, sentía que rompía las reglas, pero si para eso podía ver a mi impronta haría lo que fuera necesario por ver aquellos extraños pero hipnotizantes ojos.
Llegue en cuestión de un rato ala enorme y fría casa, me acerqué ala puerta principal, iba a tocar, cuando rápidamente es abierta por el señor cullen.
— buen día Jacob sabía que vendría pronto — hablo el chupasangre sonriendo, no respondí solo lo mire serio, este sonrío más y me dejo entrar ala casa.
Pude oír ala rubia quejarse de mi llegada, pero debía aguantarse, vengo a ver a mi chica no a ella.
El doctor me guió hasta la sala de la casa donde estaban todos excepto claro mi impronta, fruncido el seño pero en seguida ella bajo de las escaleras , me miro y sonrio.
— hola — hablo con su dulce y bella voz, note como rápidamente todos los presentes desaparecían de la sala dejándonos solos a ella y ami.
— hola — dije nervioso, ella era muy bella, más que bella. Me puse nervioso y ella lo notó. Ella sonrió, la sonrisa más hermosa que jamás había visto en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]
WerwolfEl chico mas mujeriego de la Reserva se imprima de ti. ¿que pasara en esta historia? el cambiara por ti ?. o seguira siendo el mismo Pd: en esta historia no existen mas hermnas de jake solo t/n..