9

10.9K 568 20
                                    

Pov t/n

Hoy era un día escolar, me desperté temprano y me vestí para ir a estudiar, tendría que irme sola, Jacob aún no podía volver porque estaba inestable con su temperamento de mierda que se carga ahora.

Llegue ala escuela temprano y entre , rápidamente me dirigi a los casilleros a buscar el mío para meter mi pesada mochila allí y solo sacar los libros que ocuparía.
Estaba terminando de sacar mis libros cuando senti un brazo enrollarse en mi cintura y hablarme hacia atras, chocando en el proceso con un fuerte abdomen. Beso mi coronilla y me hizo temblar. Supe de inmediato quien era . Paul.

- ¿p..Paul que haces?- dije nerviosa, todos los que pasaban nos miraban. Además de que hiciera esto en público me hizo sonrojarme.

- es para que nadie se te acerque princesa- dijo su aterciopelada voz en mi oído.

Demonios esto no era normal, no esto no, Paul no le hablaba en la escuela y menos acercarse tanto ami, sabía que esto era a causa de la imprimación pero aún se sentía raro.

- nos vemos en la cafeteria- dijo mientras me soltaba de su agarre y me giraba para poder acariciar mi labio inferiror con su dedo pulgar mientras los miraba, allí lo entendí, quería besarme, y no lo haría porque se lo pedí.

- a..adios- dije rápidamente y salí hacia mi primera clase.

Me sentía extraña, pero sabía que debía acostumbrarme a esto, tardaría un poco pero debía hacerlo.







...

Era la hora del almuerzo, y me moría de nervios, no sabía que era lo Paul podía llegar a hacer aquí, deseguro me pediría sentarme junto a el. Pero no sabia que hacer.

Entre , gracias al cielo el no estaba ni niguno de sus amigos, solo estaban leah y seth en una mesa, los mire y ellos rápidamente levantaron las manos para decirme que me sentara con ellos. Fui ala fila para tomar mi alimentos y luego me dirigi a ellos con una inmensa sonrisa.

- hola chicos- los salude antes de sentarme con ellos.

- hola t/n- dice el pequeño seth con una gran sonrisa .

- ¿como te ha ido el fin de semana?- pregunte alegre a leah

- pues bien nomas aburrido- dice con desgano, y triste.

- ¿que quieren hacer esta semana?,¿ a donde iremos?- dice seth, tenemos la costumbre que cada semana salimos a explorar o a pasear a un lugar nuevo de la reserva o port angels.

- no lo se que tal si..

- ¿que haces sentada aquí ?- dice la voz de Paul a mi espalda, sonaba molesto y pude destinguir un pequeño y audibles gruñido . Me tense, ¿porque estaba molesto?, solo dijo que nos veríamos no que comerias juntos.

- yo..yo b..

- ven- dijo tomándome de la mano y levantandome de la mesa enfrente de todos, me llevo a rastras hasta su mesa donde estaban sam y jared, la mesa de la manada distingui.

Me obligó a sentarme a su lado, pude ver a lo lejos a leah y seth confundidos y molestos, estoy en problemas. 

- ¿porque estabas allí?- dijo Paul entre dientes.

- son mis amigos - dije mientras lo miraba seria .

- eso no significa que no bayas a comer conmigo de ahora en adelante lo haras- dijo mientras tomaba un bocado de su sándwich.

- ¡¿que?!- dije

- cachorrita entiendelo es por lo de la imprimación necesitan estar juntos - dice Sam y Paul gruñe al oírlo decirme cachorrita

Me molesta esta situación, pero asiento tristemente, supongo que tendré que pasar tiempo al lado de este lobo con un temperamento horrible.









...
Las clases terminaron y ahora estaba con mi mochila esperando a que Jacob venga a traerme. Pero creo que no vendrá.

- oye ven vamos a casa- dice Paul tomando mi mano, lo miro confundida.

- ¿a casa?-

- tu padre me llamó, no está, salio hacia donde el sheriff- dice el ý ahora entiendo porque Jacob no venga.

- ok ,¿iremos a tu casa?- pregunte

- no iremos ala de sam a cenar, es hora de que conozcas a Emily-  dice y yo asiento nerviosa, Emily la impronta de sam; prima de leah, había oído de su triángulo amoroso, antes creía que sam era un idiota o que Emily era una quita novios pero ahora que se que todo fue a causa de la imprimación debía entenderlo.

Paul me subió ala camioneta de sam, esta era inmensamente alta y grande, San manejaba , jared iba de copiloto y yo atrás con Paul, quien me llevaba la mano entrelazada con la de él.  Me sentía rara y nerviosa, ¿ le caeré bien a Emily?.

TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora