Pov t/n
Han pasado semanas y estado yendo a clases como siempre junto ami hermano pero.
HACE DOS semanas sam ,paul,Embry, y jared dejaron de venir a la escuela ni siquiera se les veia en toda la reserva .
Y ahora han vuelto mas altos y mas músculosos no se que hicieron pero todos dicen que se han drogado .
Y ahora Jacob hace 3 días que no llega a casa y mi padre no me quiere decir .Ellos han dejado de hablarnos a leah, seth, brady, collin y ami.
A penas nos miran .
.
.
.
..
.
.
Llegue a casa despues de clases y alli estaba papá viendo la televisión mientras Sue hacia la comida.- hola papá- dije desanimada entrando a casa
- hola linda- dijo sonriendo pero al ver mi cara triste su sonrisa se borro.
- porfavor dime donde esta ?!- dije poniendome de rodillas al suelo con cara preocupada
El solo negó con la cabeza .
Bufe enojada y me fui a mi habitación.
.
.
.Alli estuve encerrada toda la tarde hasta la hora de la cena que sali a cocinar .
Cenamos en silencio y luego lave los platos y me fui ami habitación.
Eran las 7 de la noche cuando oi a alguien tocar la puerta .
Sali y la abri era sam , le mire mal y queria golpearlo.
- t/n- dijo papá detras de mi- ve a tu cuarto -
Asenti y me fui a toda prisa .
Entre a mi habitacion cerrando la puerta pero me quede detras de ella, escuchando hablar pero no podia oir
Luego oi la voz de paul y jared , me enoje tanto que sali rapido de mi cuarto.
- OYE!- grite llegando ala puerta donde estaban ellos- Que demonios le hiciste a jake?- dije poniendome enfrente de sam este era muy alto todos median los 2 metros y yo apenas 1.50 .
Paul y jared me miraban serios detras de sam.
-vete a tu cuarto- dijo papá detras de mi
- DONDE...ESTA?!- dije muy molesta
- has le caso a tu padre chiquitina- dijo sam en modo neutro
- dime donde esta que le HICISTE !!-
Alguien jalo mi muñeca
-OYE CALLATE Y VE A TU....Era paul iba a decirme algo pero paro.
Me miro directamente a los ojos, me senti algo extraña ,el no quitaba su mirada de mi , yo senti una necesidad de estar cerca de el , el comenzo a temblar mucho y cayo de rodillas al suelo.
- p..paul?- dije algo asustada.
El aun me miraba fijamente y me sostenía de la muñeca.- ve a dentro- dijo papá.
Yo me solte de el y di la vuelta pero me voltee y lo vi aun mirándome- el estara bien - dijo jared ayudándolo a levantarse del suelo aun mirándome
Yo asenti y me meti adentro y fui a mi habitación.
Que habia pasado? Que sucedio? Me acoste en mi cama tratandonde dormir pero no podía.
Pase asi como una hora
Me levante y fui ala cocina , por un vaso de agua papá ya estaba dormido asi que trate de no hacer ruido.
Iba a mi habitación cuando me senti observada mire para todos lados pero no vi a nadie .
Llegue ami habitación y aun me sentia observada, mire por las ventanas pero no habia nada asi que baje las persianas.
Tome el agua y me acoste de nuevo y cai en los brazos de morfeo
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]
WerewolfEl chico mas mujeriego de la Reserva se imprima de ti. ¿que pasara en esta historia? el cambiara por ti ?. o seguira siendo el mismo Pd: en esta historia no existen mas hermnas de jake solo t/n..