Pov t/n
Un cálido abrazo, eso era lo que estaba teniendo al lado de aquel que me hizo daño.
Mi mente y lógica queriana alejarse, correr lo más lejos posible de él, pero mi corazón, mi corazón pedia a gritos estar a su lado. Necesitaba tenerlo cerca, y dolia.
Nos separamos del abrazo y el sonrio, iba a besarme, pero desvíe mi rostro. Aún no estaba preparada para esto. Se que aún lo amo, pero esto están difícil de asimilar. Él pareció entender y sonrio tristemente. Acaricio mi mejilla y con suavidad depositó un beso en mi frente.
No me habla dado cuenta; pero mi cuerpo y Alma lo habían extrañado tanto, extrañaba su tacto tibio, su temperatura alta que parecía perfecta para mi, ver sus ojos en los que podía perderme todo un día entero, estar cerca de el. Lo extrañaba. Pero mi orgullo y dolido corazón no se rendirian así de facil.
"Porque los ancestros me unieron a él "
○○○
Habían pasado unos días desde que casi muero. Ahora ya estaba en mi hogar. Aún sigo mal, no tanto como morir en cualquie momento. Leia un libro tranquilamente mientras podía oír los ronquidos de cierto animal gigante de pelaje gris afuera de mi ventana.
Suspire pesadamente.
Deje el libro en la mesita de noche y comencé a caminar hacia la salida de la casa. Salí y di la vuelta hasta llegar donde estaba aquel lobo tirado en el suelo. Me acerqué despacio a el y me tumbe a su lado.
Sam y papá, habían dejado que Paul se me acercara al menos una vez al día. Así sanariamos y volveríamos a estar saludables. Ya que si no alguno o los dos podríamos morir. A mi hermano no le agradó la idea de que el volviera a rondarme pero era eso o dejarme morir.
Estaba plácidamente dormido, con algo de nervios, lleve mi mano a su pelaje suave y comencé a acariciarlo.
Aún dolia, aún podía sentir mil agujas calientes enterrarse en mi corazón al recordar, aún podía sentir lágrimas caer de mis ojos, aún podía sentir la sensación de cómo mi lobo me era infiel, o al menos el idiota de Paul.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no nite cuando Paul abrió los ojos y me miraba con curiosidad.
Me tense y le deje de acariciar — lo siento— me disculpe alejando mi mano de el.
Iba a levantarme e irme pero el coloco su cabeza sobre mis piernas, sus ojos estaban cristalinos, no sabía si porque quería llorar, o era suplica por más caricias. Al no verlo derramar ni una lágrima supuse que la opción lógica era la segundo. Deje escapar un suspiro y volvi a acariciarlo.
Parecia que le gustaban mis caricias, él volvió a cerrar los ojos y parecer dormirse. Se veía tan tierno, tan calamado.
Mi corazón comenzó a latir con rapides al sentirlo cerca. No sabía como explicarlo pero me sentía bien. Bien al lado de él.
__________________________________
No es lo mejor que he hecho , lamento si es muy corto, pero me siento abrumada con tantas tareas y cosas que hacer que no tengo inspiración.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]
WerewolfEl chico mas mujeriego de la Reserva se imprima de ti. ¿que pasara en esta historia? el cambiara por ti ?. o seguira siendo el mismo Pd: en esta historia no existen mas hermnas de jake solo t/n..