30

7.2K 371 4
                                    

Pov Jacob

Ares tenía la sonrisa más bella que haya visto, sentia mi corazón latir a mil kilómetros por hora. Mis palmas sudar, mis piernas temblar, me siento nervioso, ella me pone nervioso.
Odiaba sentir la presencia de los demás chupasangre aún en la casa pero ahora debía concentrarme en mi impronta.

¿quieres sentarte?— pregunto ella de manera amable, como todo un bobo simplemente me sente en el sofa aún mirándola con ojos maravillados .— ¿cual es tu nombre?—  pregunto ella de manera linda .

Jacob black— dije sonriente

así que.... ¿te imprimaste en mi? — pregunto de manera curiosa ladiando la cabeza de manera tierna.

—¿y..ya sabes lo que es?— pregunte asombrado de que ella supiera de eso, pero me imagino que los cullen se lo explicaron.

si , carlisle me explico — dice ella, sus hermosos y penetrantes ojos me hipnotizan de manera descomunal. Sentia la impotencia de querer abrazarla y no poder hacerlo, apenas la conozco y no creo que le guste mi manera de marcar mi territorio con ella.

— ¿quieres ir a dar un paseo al pueblo?— dije esperanzado a tener una respuesta afirmativa, deseaba pasar todo el día con ella y conocerla mejor.

Mire sus dulces y extraños ojos brillar de emoción y al mismo instante apagarse — perdón no puedo, aún no se controlar mi sed—  exclamo con ojos tristes , note que ella también ansiaba pasar tiempo conmigo, o eso quiero creer.

Me desanimo oír oa respuesta, pero debía entenderlo, tampoco quería que ella fuera un potencial peligro para los habitantes de forks y la reserva. Ella estaba sentada justo en el sofá de enfrente, el radiante sol de la tarde que entraba por las inmensas ventanas de cristal hacían que su hermosa y entre Morena y Blanca piel resplandeciera de manera fantástica. No se veía como los otros vampiros al ser expuestos al sol, no ella no era como ellos. Ella brilla de manera delicada y angelical.
Ella es única, la persona más especial que nunca antes haya conocido, su danzar de corazón me calma, porque se que esta viva, no es un cadáver como los cullen.

Con delicadeza y lentitud me acerco a donde ella ahora descanza, en toda la travesía sus ojos bicolor me siguen con discreción.  Tomo asciento a su lado y con extrema precaución tomo su mano para juntarlas con la mía, me sorprende el sentir su tacto cálido y no frío.

eres calido— dice ella mientras observa nuestras manos, levanta la mirada ala mía y nuestras miradas se cruzan. Por un momento solo somos ella y yo en este lugar. Todo lo demás se desvanece y solo importamos nosotros. Lo que siento al sentir su mirada es Inefable.

tu también lo eres— digo con suavidad, siento su dulce piel erizarse al suave tenor de mi voz, nuestros rostros poco a poco se van acercando dejándome apreciar cada bello rasgo de su rostro. Es perfecta, perfecta para mi, todos estos años deseando que bella fuera mi impronta cuando los ancestros me han enviado a una impronta que con solo verla irradia paz y hermosura.

Nuestros labios están casi rosandose, a punto de juntarlos en nuestro primer. Pero alguien carraspea, haciendo que rápidamente nos alejemos el uno del otro.

apenas se conocenhabla el señor cullen desde mi espalda, creo que se toma muy en serio su papel como padre

lo siento— murmuro bajo, miro de reojo a Ares quien sonríe nerviosa al ver que su padre nos ha pillado. — ya debo irme— digo levantandome con cuidado recordando que tengo guardia en una media hora y sam odia que llegue tarde.

— ¿volverás?—  oigo la suave voz de mi impronta preguntar,
La miro, sus ojos muestran esperanza.

siempre vendré a verte— digo acariciando su suave y cálida mejilla.

Me despido de ella y de él doctor chupasangre y comenzo a bajar las escaleras, nunca antes me había sentido así, su olor invade cada uno de mis sentidos haciendome sentir en las nubes.  Salgo rápidamente del casa pero antes de saltar y transformarme siento a alguien tomarme del brazo y jalarme de el. Giro sobre mis hombros y veo a mi pequeña impronta.

¿Que suced...

Soy interrumpido por un beso suave y cálido en mis mejilla, mi rostro se llena de un carmín mientras proceso lo que ha pasado, miro a mi impronta quien tiene el rostro sonrojado .

para que no te olvides de mi— dice mirando al suelo con sus mejillas Rojas y oigo su corazón queriendo salirse de su pecho, rápidamente sale corriendo a velocidad vampira ala casa.

Sonrió como todo un bobo enamorado y salgo al bosque saltando de alegría y transformandome en el proceso, si ella me ha besado significa que le gusto, si eso ha pasado, aquello de alegría sin importarme que alguien me escuche, tengo impronta y le gusto, gracias Ancestros

TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora