19

8.7K 510 21
                                    

Pov t/n

Saben hay muchas cosas que odio de mi vida, y una de esas es cuando peleo con mi hermano, y que sea su falta de comprensión me hace enojarme más. Esta mañana Jacob y yo hemos discutido, el dijo que quería decirle la verdad a Bella, contarle de los quileute, de la manada, de los lobos, de los chicos.  Le dije que era una mala idea , que yo que perdí a mis dos mejores amigos por ello, no lo había contado , el tampoco debía hacerlo.  Y el se enfureció conmigo, di no se transformo y me comió fue gracias a papá y alos ancestros.

Ahora estoy con Emily ayudandole a hacer la comida para esos puercos que se dicen ser humanos. Encerio, comen como cerdos. Emily y yo estamos charlando cuando la camioneta de bella se arquea enfrente de la casa, frunzo el ceño porque se lo que significa, el estupido de jake le ha contado todo. De la camioneta bajan jared, embry y quill más detrás baja bella nerviosa e incomoda , como siempre. 

- ¿que ha pasado? - pregunto puesto que tan solo entrar al comedor y me ven se quedan quietos mirandome y luego dándose miradas entre ellos- ¿y Paul?- pregunto al ver que Paul no está y siempre anda con jared, veo que se tensan.

- ¿Te interesa ese tonto?- dice bella y la miro molesta, me iba a acercar a ella pero Emily me llamó a ayudarle a poner unos panecillos en la mesa. Los chicos se sientan en la mesa y tan solo poner los panes ya los agarran a querer tragarse los enteros, Emily los regaña y me río de ellos. Los chicos presentan a Emily.

Noto como bella ve a Emily, se ha fijado en su herida, si ami me hace sentir incómoda no me imagina ala pobre Em.

- así que tu eres la chica vampiro- dice Emily para que deje de verla

- si , y tu la chica lobo- Emily sonrie y asiente, suspiro de que al menos no siga incomoda. 

En eso llega sam y va hacia Emily a besarla y abrazarla a lo empalagoso, diablos así me vere con Paul. Hablando de Paul..

- sam ..y¿ Paul?- le pregunto puesto que ya estuviera aquí. El me mira y se tensa. Porque todos están tan raros ahora. No me responde y me comienzo a poner enojada, donde demonios está, ¿estará con alguna chica?, si es así juro que lo mato - Sam uley  ¡¿DONDE DEMONIOS ESTA MI LOBO?!- grito furiosa ya me hartaron.

- ¿tu lobo? - pregunta bella ladeando la cabeza confundida, agg esta chica es un caso.

- si mi lobo, se imprimió en mi, supongo que si jake te dijo de los lobos ya has de saberlo ¿no?no?- digo cruzando los brazos cansada y frustrada.

- si lo supiera no le hubiera pegado a Paul- dice quill riéndose, y luego se tapa la boca rápidamente, lo miro con ganas de pegarle un sartenazo. Luego miro a bella y mi ira duele, le pego ami lobo, y esta quien se cree.

- ¡¡¡COMO QUE LE PAGASTE AMI LOBO, TU QUIEN TE CREES!!!- Grito mientras doy pasos fuertes hacia ella dispuesta a despelucarla - ¡¡AGRADECE QUE NO SOY UN LOBO O YA SERIAS MI COMIDA!!- las manos de sam se enredan en mi cintura mientras me jala lejos de bella,se que no soy un lobo pero aún así doy buenos golpes. Y ahora solo quiero dejarle claro a esta que mi lobo es intocable- ¡DEJAME ULEY!, ¡EMILY QUITÁMELO! - las risas de Jacob y Paul hace que deje de gritar, vienen sonriendo saliendo del bosque, dándose golpes en broma , Sam me suelta al ver que Paul se tensa al verlo sosteniéndome de la cintura.

Rápidamente corro a Paul y me acerco a el, mi corazón duele.

- ¿donde te pego?- hablo mientras inspeccionó a Paul viendo todo su cuerpo .

- linda solo fue una cacheteda- dijo levanto mi rostro y veo su cara, no esta roja. Ahora lo recuerdo los lobos son fuertes tanto que estos parecen piedras, al menos espero que bella se haya lastimado la mano al golpear a mi lobo. Mi rostro se sonroja al darme cuenta que todos nos miran.

- esta bien- digo y me alejo un poco de el- ¿y porque estabas con jake?- miro a jake y este evade mi mirada y se va con bella.

- jake se lanzó a a Paul porque este se tranformo al recibir la cachetada- dijo embry miró mal a jake y abrazo a Paul.

- no vuelvas a tocar ami lobo- dije

- oye déjala ella no lo sabia - dice Jane mirandome mal - además Paul le respondió mal-

- Te lo estoy diciendo a ti JACOB BLACK- exclamó poniendo mi cara seria y neutra y jake se tensa Y luego asiente, sabe que cuando pongo esa cara las cosas van encerio. Miro a bella y se esconde detrás de jake.

- para ser tan enana emanas mucha ira- bromea quill y le saco la lengua.

- ven cachorrita- Paul me jala y me levanta sosteniéndome de la cintura, pongo mis manos alrededor de su cuello y enrollo mis piernas en su cintura, el descansa su mentón el el hueco de mi cuello, esta oliendo me, siempre lo hace. Me estremeció al sentir su nariz allí. Me da escalofríos pero me gusta. Me da vergüenza que los demás me vean y nos vean así pero que más da, me gusta estar con mi lobo, el me llama, el es mío.

TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora