Pov Emily
Subi ala habitación donde habia alojado a t/n , aún seguía inconsciente, pero ya no estaba tan pálida y menos fría, eso me ánimo un poco. Le miré un minuto y bajé rápidamente a al sala para darles su merecido a esos vejestorios.
Al llegaron abajo los envontre hablando, por lo que pude escuchar, hablaban del partido de hoy, ¿Como demonios pueden hablar de eso cuando hay una impronta en mal estado?. Rápidamente me diriji a ellos y me Plante frente a ellos con los brazos cruzados. Ellos me miraron un segundo y luego me ignoraron. MALDITOS.
Con la furia en mi ser , me acerque a ellos y con la Palma ze mi mano extendida les pegue un zape a cada uno
- ¿¡Oye que demonios te pasa!?- dijo sam
- !y ami porque me pegas¡- exclamo el señor black
- ¡Me pasa que hab sido unos idiotas!, tu Sam eres un tonto y usted señor black le pego por ser un descuidado con su hija, ¡no ven el daño que han causado!- les dije fulminandolos con la mirada.
- Que falta de respeto- murmuro Billy pero lo pude oír.
Salí disparada a la cocina y tomé una sartén de donde estaba Guardado y me acerque a ellos - ¡NO ES NINGUNA FALTA DE RESPETO, SI NO CAMBIAN LAS COSAS Y ALEJAN MAS A ESOS DOS CHICOS JURO POR LOS ANCESTROS QUE YO MISMA LES HARE PAGAR POR TODO, Y LOS GOLPEARE CON TODAS LAS SARTENES QUE TENGA O CON CUALQUIER TRONCO QUE ENCUENTRE!, ¡¿ME ESCUCHARON BIEN?!- dije mientras los amenazaba con la sartén.
Nunca me había sentido tan furiosa así antes, pero lo que han hecho me ha hecho colmarme la paciencia
- si señora- exclamaron los dos mientras se veian tensos y bajaban la cabeza llenos de vergüenza.
-¡NO SOY NIGUNA SEÑORA!- Exclame -¡ SIN COMIDA OARA TI Y TUS CHICOS POR UNA SEMANA!-
- ¡¿QUE!? , no espera no seas así-
Solté un bufido y dejé la sartén en la cocina y me diriji ala puerta- ¿ a donde vas?- pregunto Sam levantando una ceja
- A Arreglar las cosas- reclame azotando la puerta y saliendo al patio.
Se que Paul hizo mal, pero aún así el señor Ateara tenía razón, yo sabía que su lobo no la había traicionado, y si ella no lo quería de pareja de nuevo, al menos debían ser amigos, por el bien de ambos, aunque me tarde una eternidad vere siempre por el bien de esos dos mocosos, y haré que estén juntos.
Camine ala entrada del bosque - ¡Paul!- grite esperando y deseando que no se hubiera ido lejos, iba a volver a llamarlo pero al poco rato lo vi salir, se miraba triste, aún en su forma humana podía verse como si tuviera la cola entre las patas y las orejas gachas. Sonrei tiernamente.
Aún son unos niños que no saben nada de la vida, que han de estar unido por un lazo que los ancestros han unido solo para ellos, talvez será difícil de aceptarse el uno al otro después de todo lo que ha pasado pero se que lo harán, confío en los ancestros.
- ven puedes verla- dije con una sonrisa, note el brillo de sus ojos y asintio feliz, camine de nuevo ala casa con Paul sonriendo entre feliz y nervioso. Podía ver su felicidad al verla de nuevo aunque sea en ese estado todo estará bien.
Talves sea un poco corto pero esque no me quedo tiempo de escribir por las tareas. Porque si , hay vacaciones, yo siempre tengo tarea :((
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]
WerewolfEl chico mas mujeriego de la Reserva se imprima de ti. ¿que pasara en esta historia? el cambiara por ti ?. o seguira siendo el mismo Pd: en esta historia no existen mas hermnas de jake solo t/n..