Pov t/n
Desperte, mis ojos pesaban, me dolia la cabeza, rapidamente me sente en mi cama, el petricor de una nueva mañana entraba por mis fosas nasales por la ventana, que pude notar semi abierta.
Suspire cansada, al menos hoy era sabado, no iria al instituto, pero en mi cabeza desbordaban los recuerdos de anoche, cuando mi padre me conto que las leyendas son mas que ciertas, que la tribu se convierte en lobos, que jake se convirtio en un gran perro marron gigante con grandes fauses que rapidamente podian destrozarme , y por último estaba el tema de la impronta, negue con mi cabeza al recordar las palabras de mi padre.
Paul Lahote era mi lobo, yo era su impronta, demonios porque los ancestros me unirian a el sabiendo que es mujeriego, ue solo usa alas chicas, sabiendo que me dejo de hablar desde antes de que se volviera lobo, o mejor dicho desde que crecimos. Encerio en estos momentos no entendia para nada los caminos que trazaban nuestros ancestros en nuestras vidas.
Sali de la cama , abri mi armario y saque mi ropa, rapidamente entre al baño a ducharme. Tarde unos 10 minutos alli y sali vestida con una short negro de jeans y una camisa con mangas hasta la muñeca, pues presentia que hiy seria un dia muy frio, rapidamente seque mi cabello y lo cepille. Vi el reloj despertador de mi mesa de noche 6:50am . Era muy temprano, suelo dormir hasta tarde pero hoy desperte temprano.
Sali de mi habitación para empezar a preparar el desayuno. Al llegar ala cocina me encontré a papá que estaba empezando a poner el cafe .
- linda sabes que hoy es sabado ¿cierto ?- dijo el sonriendo y algo confundido por verme levantada tan temprano.
- si papá lose- dije y sacando los huevos del refrigerador junto a tomates y cebolla para prepar huevos revueltos.
-Entonces¿ que haces despierta?- preguntó
-no lo se- respondi y segui con preparar el desayuno.
...
Termine de preparar el desayuno y lo servi en la mesa, papá y yo nos sentamos a comer. En unos minutos después salio jacob con una cara hecha un desastre¿ convertirse en lobo les daba esa cara? Enserio se miraba terrible.
- buen dia - salude viendolo mientras tomaba lugar en la mesa.
Recibi solo un gruñido de su parte, me asuste un poco pero cabe el recalcar que debia acostumbrarme a esto.
Se sirvio el desayuno y todos comenzamos a comer .- Hemanito ¿ser lobo te da esa cara fea?- pregunte burlandome él solo me miro molesto .
- t/n , su cara se debe a que ha estado en las primeras guardias- inquirio papá
- ¿Guardias?- pregunte confundida .
- es como el trabajo de un policía patrullar el pueblo, pues bien los lobos patrullan el bosque y los demas lugares evitando que los vampiros entren y traten de matar personas- explicó papa.
- ya veo- fue lo unico que respondi, ser lobo si era complicado al parecer.
Jacob comia como animal, aunque claro ahora lo era, rapidamente acabo con todo lo de la mesa, con los panqueques, los huevos revueltos , el tocino, pan tostado, prácticamente tragaba y no masticaba, al verlo comer asi hasta se me quito el hambre y le entregue mi plato.
El me miro confundido al ofrecerle mi plato con el huevo y medios panqueques enteros , prácticamente solo me comi el tocino y un panqueque.
- No tengo hambre, come tu- dije al verlo , acepto después de pensar un segundo pero aceoto el plato y termino por comer lo que habia.
Papá me miro con una mirada de asombro y confusión, la verdad no me sentia bien, esto era demasiado, o al menos habian pasado demasiadas cosas en un tiempo de tan solo un dia.
Me levante de la mesa para fregar los trastes sucios .
- linda , seme olvido decirlo pero tienes prohibido salir sola - eso si me tomo por sorpresa, volte a ver a mi padre y estaba serio cual piedra.
- ¿porque?- inquiri
- ¿no recuerdas del tipo que te salvamos ?- respondió jake .
Me quede en silencio recordando, lleve mi mano a mi cuello, alli estaba un pequeño corte, por suerte fue con una uña extrañamente muy filosa.
- Era un vampiro- hablo papá y me quede en silencio, por eso el tipo tenia esos ojos rojos.
- esta bien- respondi no queria pelear porque no queria a una niñera vigilandome pero no queria pelear ahora.
Lave los platos suscios y volvi a mi habitación. Me sentía extraña, mi mente vagaba en todos los recuerdos, mi vida cambio en tan solo poco tiempo y eso me molestaba .
El sonido de la ventana cerrándose me saco de mis pensamientos, al voltear mire a ¡¿paul?! entrando por la ventana .
Rapidamente me tense,¿ que hacia aqui?.- hola- hablo mirandome extrañamente.
- hola- respondi, aparte mi mirada, aun seguia siendo aquel chico guapo y atractivo que alguna vez pensé en gustar pero jamas paso.
El se acercó a mi con cuidado y se sento en la cama frente a mi, no hablo mas , solo me miraba, como si quisiera guardar mi imagen en su mente. Me sentí incómoda.
- pau..
Iba a hablar pero unos labios me lo impidieron, me estaba besando, ¿PAUL ME ESTABA BESANDO? .
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]
LobisomemEl chico mas mujeriego de la Reserva se imprima de ti. ¿que pasara en esta historia? el cambiara por ti ?. o seguira siendo el mismo Pd: en esta historia no existen mas hermnas de jake solo t/n..