Pov t/n
Sentia mi pecho doler un poco mientras abría mis pesados parpados, podía escuchar una que otra voz a lo lejos, una especialmente la reconocí.
- j..ake?- hable debilmente mientras intentaba moverme, pero cada movimiento dolia peor que el anterior.
- ¡t/n!- dijo jake mientras se acercaba rápidamente a mi con los ojos llenos de lágrimas pero lágrimas de alegría puesto que se le notaba una gran e inmensa sonrisa.
Como pude me sente en la cama mientras Jacob me abrazaba fuertemente casi no queriendo me soltar, podía sentir sus cálidas lágrimas callando por mi espalda, mire hacia la puerta y allí estaba bella, sonriendo me incomoda como siempre y alo lejos venia mi padre y Charlie, mi padre traía igual lágrimas en sus ojos también. Mi corazón se hizo pequeños al verlos tan preocupados por mi, un recuerdo cruzo mi mente, la imagen de Paul con otra se apareció en mi causando que el dolor en mi pecho aumentase haciendome soltar un quejido de dolor. Jacob se apartó y me miro preocupado .
- ¿te duele mucho?- dijo mientras acariciaba mis hombros con sus tibias manos le miré confundida e iba a decirme algo di no hubiera sido interrumpido por mi padre
- me alegra ver que estas bien querida- decía mientras se acercaba ala cama limpiando sus mejillas y me miro y sonrio- jake ve a traerle el te que le dejo el abuelo quill- dijo y Jacob asintio y salio de la habitación
- veo que estar mejor linda nosotros ya nos vamos es muy tarde- dijo Charlie acariciando mi hombro y dándole una sonrisa a mi padre y comenzo a salir también e mi habitación, bella aún estaba en la puerta y me miro y sonrio
- nos vemos t/n- dijo despidiéndose con la mano a lo cual yo respondí de igual manera.
- ¿qué pasó papá?- pregunto viendo cómo ellos se iban, mire a mi padre seria y confundida, quería saber que me habi pasado y porque me dolía, el aparto la mirada mientras buscaba las mejores palabras para decirmelo - dimelo- exigí
- linda te desmayaste - dijo consiso y cortante pero yo esperaba más
- ¿porque me duele el pecho?- pregunte señalando el lugar donde me dolia
- linda eso no es impor
- papá dicelo- dijo jake con el ceño fruncido acercándose a la cama dándome una taza con un liquido café que olía horrible
Papá di un suspiro largo y asintio - tu pecho duele por la traición de tu lobo y también te desmayaste por eso- dijo
- ¿es porque Paul estaba besando a otra chica?- pregunte volviendo a pensar en eso, mi ceño se frunció al recordar esa escena y como mi corazón comenzó a doler desde el momento en que los vi - ¿por eso me duele?- mire a jake quien estaba sentado ala orilla de mi cama mirando ala nada y luego me dedico una mirada dolida y asintio.
- al ser una impronta sientes cuando tu lobo te traiciona - dice mi padre .
No dije nada, solo mire misnmanos sosteniendo aquella taza de líquido espeso, no lo pensé dos veces cuando lo llevé amis labios y lo bebí de una, sabia áspero y espeso y extremadamente amargo, aún así lo bebí todo aunque haciendo una mueca en el camino. Al terminar de beberlo deje la taza en la mesita de noche de mi cama.
- hija quieres hablar sobr..
- No - dije mientras me volvía a acomodar en la cama para acostarme, aún me dolía el pecho, aún tenía ganas de llorar, como pude creerle a él, como fui tan tonta al pensar que había cambiado, porque fui tan ilusa- solo quiero dormir, buenas noches- dije dandole la espalda a ambos .
Oi como papá suspiro nuevamente y comenzaba a salir de la habitación, Jane se movió en la cama y se acerco ami y me abrazo por detrás
- tranquila hermanita no dejare que te vuelva a hacer daño- dijo en mi odio antes de arropar me bien y salir cerrando la puerta en el proceso.
Sentia como mi corazón quería romperse en cada respirar pero pudo calmarse hasta que morfeo llegó y me hizo caer en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI .... [ Paul lahote y tu ]
Hombres LoboEl chico mas mujeriego de la Reserva se imprima de ti. ¿que pasara en esta historia? el cambiara por ti ?. o seguira siendo el mismo Pd: en esta historia no existen mas hermnas de jake solo t/n..