39

1K 61 1
                                    


Últimamente, James había estado muy ocupado con un asunto familiar, no tenía mucho tiempo para platicar y había días que faltaba a clases, por lo que convivía más con otros compañeros con los que usualmente casi no hablaba.

Teníamos una hora libre, y Scar y los demás se disponían a ir a ver el entrenamiento de algún equipo que estuviera por las gradas, la platica que se sostenía era bastante animada y yo solo me limitaba a prestar atención y de vez en cuando a opinar.

- Oye, ¿y por qué estás tan callada? ¿Te sientes mal?

- No, nada de eso, solo no tengo mucho que decir, y me gusta escuchar la platica de los demás, es agradable.

- Ya veo...

Fer se había sentado junto a mí mientras observábamos la práctica y escuchábamos a los demás, ya intuía que tenía un interés en mí de cierta forma, notaban sus coqueteos discretos y como solía mirarme a la distancia, me llegaba a incomodar pero no quería parecer engreída al ir y reclamar, porque siempre existía la posibilidad de que me equivocara.

- Oye, el sábado estábamos planeando hacer una pequeña reunión, solo los de este circulo, no sé si pudieras ir un rato y ya sabes, pasar tiempo con los amigos jaja.

- Oh, eso suena genial, tendría que pedir permiso, ¿a qué hora es y en donde?

- A las 3:30, planeábamos ir a la feria...donde hay juegos mecánicos, olvidé el nombre jajaja- se veía nervioso y eso de cierta forma eso me deja intranquila -pero nos veríamos en el centro de xx, cerca de la heladería.

- Me parece bien, pediré permiso y te mando mensaje cuando tenga respuesta.

- Espero que si puedas, será divertido.



~~~


No solía pedir muchos permisos para salir, y siempre que pedía actuaba de manera responsable y cumplía con llegar a la hora, no beber y ese tipo de cosas, por lo que mamá solía darme permiso. Siempre preguntaba con quienes iría y pedía sus números por si yo no contestaba o no me comunicaba.

Habían hecho un grupo para salidas y cosas de ese estilo, James y Scar estaban en el, además de mi y de los demás del grupito de amigos, algunos ya habían confirmado que irían, por lo que les mandé un mensaje confirmando que me dieron permiso y que nos veríamos a la hora acordada. James me había mandado mensajes y no me había dado cuenta, me contaba un poco sobre lo que sucedía sin darme muchos detalles, quedamos en que saldríamos otro día para ponernos al corriente.




~~~

La Perdición En Mí MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora