41

1.3K 72 11
                                    

Mamá había pasado por nosotras, llevamos a Scar a su casa y luego fuimos a la nuestra.

- ¿Te divertiste?

- Sí, fue bastante animada la situación, es un buen grupo de amigos.

- Me alegro mi niña, pero no fue James, ¿O si?

- No, no pudo por algunos asuntos, no sé que esté pasando pero me dice que no es nada malo, que no debo preocuparme.

- Espero que todo esté bien, dile que si hay algo en lo que lo podamos apoyar no dude en pedirlo.

- Claro mamá.


Llegamos a casa y no único que quería hacer era descansar, todo había sido agotadoramente divertido, me di un baño y mamá me dijo que había dejado una taza de té para mí en la mesa, por lo que bajé con celular en mano para tomarlo mientras veía cualquier tontería en internet. Comencé a platicar con James sobre cómo se sentía y que había hecho, unos minutos después me llegó un mensaje del profesor, no quería contestarlo así que simplemente lo ignoré y seguí en mi conversación con mi amigo, seguía mandando mensajes, uno cada minuto, hasta que pasados los diez minutos me llamó, y después escribió en un mensaje que se había equivocado, que no quería llamarme. 

En la mayoría de sus mensajes preguntaba que era lo que estaba haciendo, con quien estaba hablando, me decía que era muy tarde, que debía dormir, que le contestara, al final puso algo sobre estar muy aburrido y querer hablar conmigo, no sabía que hacer, no quería contestar pero tampoco quería ser grosera, una parte de mí decía que el no podía estar pensando en mi de otra forma que no fuera como una alumna que le caía bastante bien y debía contestar por educación, mientras que otra parte decía que el era un depravado que no sabía discernir entre el bien y el mal y que no debía contestarle ni ser educada con el.

El debate en mi mente se intensificaba mientras terminaba de hablar con mi mejor amigo, me sentí tan distraída y mareada que terminé abriendo su conversación, no supe ni cómo contestar, estaba en línea, y estaba segura que estaba en mi conversación, esperando por una respuesta mía, no supe que poner y terminé por contestar con un "jaja, buenas noches" y después de eso me desconecté.

No había leído con detenimiento todos los mensajes que había enviado, simplemente desconecté mi celular de la red y me levanté para ir a mi cama, justo ahora, dormir era una linda forma de escapar de la realidad en la que no sé como reaccionar ante ciertas cosas.


Dormir es como morir por un instante y entrar en otro plano existencial...




~~~

La Perdición En Mí MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora