21

2K 95 3
                                    

- James... Yo...
- No es necesario que digas nada, mientras me permitas estar a tu lado.
- Hasta mañana, cierran la puerta al salir.

El profesor había guardado sus cosas sin que nos diéramos cuenta y había salido rápidamente del aula, no pude ver su expresión pero había una cierta seguridad en su voz que hacía escuchar estaba algo molesto.

- Vamos por un helado - dijo Scar con una cálida sonrisa.

Mi mente aún procesaba lo que había pasado, estaba en un estado de conciencia parcial, por un lado podía caminar y escuchar un poco lo que decían Scar y James, pero por otro tenía sentimientos encontrados por lo que hizo James.
Llegamos a una heladería, cada quien pidió a su gusto y nos dirigimos a una de las pequeñas mesas que habían, el lugar estaba increíblemente vacío, por lo que me sentí un poco más cómoda.

- Bien, Shei, James me había contado el plan antes, parece que afirma la situación.
- ¿Plan? ¿Qué plan?
- Ah si, emmmmm no te lo dije para que fluyera con más naturalidad, el plan era que Scarlet no te dejaría sola con el profesor mientras yo iba por las flores y después frente al maestro hacer una escena muy cursi para ver si reacción, si su reacción era indiferente significaba que todo estaba bien, pero si no...
- Significaba que el tiene un... pensamiento diferente sobre ti.
- Bueno, no diría que reaccionó especialmente de alguna manera.
- Shei, ¿No escuchaste que estaba fúrico? Yo lo ví, ¡Y daba miedo!

Aún me resultaba difícil pensar que el podía tener otro tipo de pensamiento sobre mí, que su forma de verme era distinta de la de mis compañeros, me costaba creerlo, o simplemente una parte de mí no quería creerlo.

- Vamos, te llevaré a casa.
- Yo entro al trabajo en unos minutos, queda muy cerca así que me quedaré un rato.
- Bueno, cuídate mucho Scar, nos vemos después.
- Claro amiga, si algo más pasa me llamas.

Mi casa no estaba muy lejos, Jason intentó hacer plática durante el trayecto, aunque trataba de responder a cada palabra mi mente seguía en otro lado, simplemente quería llegar a mi habitación para tirarme a mi cama y entregarme a los brazos de Morfeo.






~
;)
~

La Perdición En Mí MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora