11

2.9K 150 1
                                    

- Mi mamá no quería dejarme ir porque no me creía que iría contigo.
- Y esa fue la razón para que intentaras secuestrar me?
- Sí.
- Solo debías explicarte. Igual, dijo que si te dejaría ir.
- Bueno, en marcha.
Me dirigí junto a James a la dirección que me dio el profesor, y se ve muy agradable el lugar.
Una llamada a mi mamá y otra a la mamá de James y seguimos caminando mientras hablamos de tonterías.
- Oye, ¿ya viste en que casa es?
- Ammmm... Me olvidé de eso - dije mientras reía un poco nerviosa, me había olvidado de a que venía.
- Dame el celular.
Le pasé mi celular y revisó el mensaje con la dirección, después una de las casas y me dio una mirada de "te quiero matar".
- Shei, ya nos pasamos, ¡era en la calle anterior!
- Ya, ya, no me grites que me haces llorar.
- Es que, como se te olvidó que...ah -suspiró con cansancio- ya que, vamos de regreso.
- ¡Sipi!
- Aveces te odio.
- No es verdad, tu me amas y lo sabes.
Seguimos caminando y revisando las casas, fue mucho mi descuido y recorrimos muchas casas que no eran, hasta que dimos con la dichosa casa, tocamos el timbre y casi a los segundos abrió el profesor.
- Buenas tardes profesor - saludamos James y yo al mismo tiempo.
- Hola Shei, no sabía que traerías a James.
- Sí, bueno, mi mamá no me habría dejado venir sola.
- Bueno, eso quiere decir más ayuda, James también recibirá un apoyo en calificación si lo requiere. - Nos explica mientras pasamos a su sala de estar.
- Ah, pues muchas gracias, ¿en qué le ayudamos?
- Este es el examen con las respuestas correctas, necesito que califiquen estos exámenes y pongan la calificación en el examen y en la respectiva lista del grupo.
- Esta bien.
- Aquí esta el ensayo.
- Muy bien, traeré algo de tomar y revisaré esto.
Nos pusimos a hacer lo que nos pidió y a los minutos regresó con una jarra de limonada y vasos, después se fue y supuse que a leer ni ensayo.
No parecía que hubiera alguien mas en la casa, aunque parecía que no vivía solo, no me sorprendería que estuviera casado, aunque no parece tener hijos.
- Buenas tardes. - dijo una mujer joven que se acercó a saludarnos de mano, estaba embarazada y era muy bonita, además de parecer muy joven.
Respondimos a su saludo y después se disculpó, dijo que tenía que ir al medico por una revisión dado su embarazo y se fue. Me pareció una mujer muy agradable y dulce, además de bonita.
- Creo que son todos, ya debemos irnos.
- Sí, llamalo.
- ¿Yo por qué? Si a ti fue a quien le dijo primero.
- Ash, todavía de que te beneficio también, ¡Profesor, ya terminamos! - dije un poco alto aunque no gritando para que me escuchara.
- ¿Ya? Si que son rápidos.
- ¿Hay algo mas en lo que le podamos ayudar? - la voz de James suena extrañamente formal, lo que me causa gracia ya que casi nunca lo hace.
- Parece que no, me han ayudado bastante, gracias, les subiré la calificación, no mucho, pero si algunas décimas. Creo que no es necesario mencionarles que no deben mencionarle esto a ningún compañero.
Nos agradeció por el trabajo y nos explico algunas cosas sobre la calificación, no decir nada y esas cosas, nos despedimos y regresamos a nuestras casas, no sin antes avisar a nuestras mamás que ya iríamos en camino.

La Perdición En Mí MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora