10

3K 146 0
                                    

Ya van a dar las 5:30 y aun no había buscado solución a lo del proyecto para no reprobar literatura, tomé mi celular y busque su contacto solo para darme cuenta de que no lo había registrado, como casi no me llama nadie y viceversa encontré fácilmente el número, lo guarde con el nombre de -Profe de L- y me dispuse a pensar en como dirigirme para preguntarle.
Quedó algo así: "buenas tardes profesor, soy Sheila Black una de las alumnas que le debía de entregar ensayo para no reprobar, nos informaron que el día de mañana se suspenden las clases y quisiera saber si el lunes le podría entregar mi trabajo."
Creo que quedó bien, algo no tan formal pero tampoco tan informal.
A los dos minutos una llamada se anuncia en la pantalla, por lo cual contesto.
- ¿Sí?
- Señorita Black, buenas tardes.
- Buenas tardes profesor.
- Me dice que mañana no habrá clases y aun no me entrega el proyecto.
- Sí, la verdad es que decidí darlo al final para poder ir corrigiendo errores que podría encontrar y ese tipo de situaciones, y quisiera saber si hay posibilidad de que se lo entregue el día lunes.
- Ya veo, lo que pasa es que debo entregar calificaciones el lunes, es último día ya que esperé a los alumnos que estaban en su situación para que no reprobaran, y eso me quitó tiempo para entregar las notas.
- ¿Y no hay alguna forma de que se lo haga llegar? ¿Por correo tal vez?
- Que le parece esto, yo no saldré de mi casa en estos días, puede ir a dejarme el trabajo el día sábado si gusta.
- Me parece lo mas viable, no quiero reprobar.
- La comprendo, yo también fui alumno. Entonces le mandaré la dirección por mensaje, y espero su trabajo.
- Esta bien, muchas gracias maestro.
- De nada, linda tarde.
Me di cuenta de que su casa quedaba a al menos cuarenta minutos de la mía, o algo así, no conozco muy bien ese lugar, pero no creo perderme, además de que me dijo que si podía ayudarle con algunos trabajos y me subiría calificación, y creo que esta de mas decir que accedí, un punto en calificación lo vale.
- Mamá, ¿recuerdas el proyecto de literatura que debía entregar mañana?
- Sí...
- Pues resulta que por la contaminación no habrá clases mañana y el profesor me dijo que le entregara el trabajo el sábado a su casa, y que si le podía ayudar con algunas cosas me podría ayudar en la calificación.
- ¿En donde vive?
Le pase el celular con la dirección que me mandó.
- Esta muy retirado de aquí, ¿irás sola?
- No, le diré a James que me acompañe.
- Bueno, vas a ir pero me mandas mensaje cuando llegues y también de los transportes que tomes.
- Claro, y saliendo del tema, compré frituras, ¿quieres ver una película mientras las comemos?
- Claro.

La Perdición En Mí MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora