19

2.1K 118 5
                                    

Las palabras de James solían confundirme lo suficiente para hacer a mis hormonas creer que el típico cuento de los mejores amigos de se enamoran podía ser contado en mi vida siendo yo la mejor amiga protagonista, aunque habían cosas que me decían que la realidad podía estar muy lejos de ello.

~
- ¿Entendiste lo que pidieron de Trigonometría?

- No exactamente pero supongo que buscaré cómo hacerlo en internet.

- Si si si esa es buena idea, ¿Si tengo problemas me ayudas?

- Haré lo mejor que pueda para entenderle y así explicarte.

- Muchas graciaaaaaaaass!!

Discutía junto a Scarlet sobre la tarea que nos acaban de dejar mientras guarda todo en orden en mi mochila.

- ¿Qué harás este fin de semana?

- Pasarlo con mamá si su trabajo lo permite, ¿Y tú? ¿Alguna fiesta o algo así?

- Pensaba en ir a una, pero la verdad es que no me dan ganas, planeaba decirte y si decidas ir yo iría, sino pues no, pero no quiero alejarte de ese tiempo tan sagrado y lleno de...

El sonido de llamada entrante de mi celular cortó la inspiración del dramático discurso de Scar, contesté sin mirar bien era.

- ¿Hola?
- Hola niña, ¿Dónde estás?
- ammm...¿Quién habla?
- Soy Owen.
- ¡Ah profesor! Disculpe no ví el nombre.
- Ayer dijiste que sí me ayudarías, te estoy esperando.
- Sí, es solo que acabo de salir de la última clase.
- Bueno, te espero en el salón.

Colgó la llamada sin más, y Scarlett puso cara rara, se le notaba las ganas de decir algo, supongo que no encontró palabras adecuadas y por eso no dijo nada de momento.

- Le dije al profesor que le ayudaría con unas listas.

- ¿Quieres que te acompañe? Tengo tiempo libre.

- La verdad es que no me molestaría.

Le respondí lo último con una sonrisa y eso pareció quitar lo tenso del ambiente mientras nos dirigíamos al salón.
Un mensaje de Jason hizo que levantará discretamente el celular.

Te alcanzo en el salón del profesor, estaré ahí en aproximadamente 15 minutos.

En ese momento recordé que salió muy apresurado al final de la clase y no tuve ni tiempo de preguntarle.

Al llegar el profesor puso cara un poco incómoda al ver que Scar me acompañaba, bromeamos entre las dos sobre irnos a vivir juntas y estar todo el tiempo juntas, el solo intentaba reír aunque su disgusto era un poco evidente.
Mientras hacíamos lo que nos indicaba respecto a las listas Jason llegó tocando la puerta...




~
Corto pero aquí un avance, trataré de actualizar más seguido, gracias por el apoyo!!!
~

La Perdición En Mí MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora