17

2.3K 115 4
                                    

- Mamá, ya volví...- esperaba respuesta pero obtuve silencio, mamá no estaba.

- Así será menos incómodo.

- Qué cosa?

- Hablar sobre esto...- escuché su tono de incomodidad mientras caminaba a la cocina en busca de alguna nota hasta que mi celular me avisó sobre un mensaje.

"Cariño, salí a hacer las compras y me llamaron del trabajo, hay comida en el refri pero si te quieres preparar algo puedes hacerlo con cuidado, no abras la puerta a extraños y mantén la cerrada, vuelvo en un rato."

"Esta bien mamá, con cuidado."

- Espérame un momento.

- Ok.

Entre en mi habitación buscando las notas, tal vez esto era mas serio de lo que mis temores me decían. 

- Mira, no quería comentar nada al respecto porque creí que simplemente era una broma, pero ya me empezó a asustar de verdad- le dije mientras dejaba en el sofá las notas que había recibido tiempo atrás, el las tomó y leyó con algo de rapidez.

- Shei, aquí menciona lo del accidente!

- La recibí aproximadamente un mes después de que sucediera así que creí que se trataban de aprovechar de la situación para hacerme una broma.

- Y...Cuándo dejaron de llegar?

- Hace mas de un mes, aunque no es como si recibiera una semanal de forma estricta.

- Ay Shei...en qué te metió tu belleza.

- Deja de bromear James, creo que este debería ser un tema serio.

- No bromeo, yo realmente creo que eres una chica muy linda, en fin, debo irme, si tu mamá llega y me encuentra aquí no creo que siga confiando en mí.

- Claro, con cuidado.


~

•Comment •

~

La Perdición En Mí MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora