Desde la primera nota que recibí no han dejado de llegar, no le he dicho a nadie sobre ellas, no creo que sea algo de que preocuparme y aunque se me hace un poco extraño trato de no tomarle tanta importancia.
Me he hecho un poco mas cercana a Scar, James sigue siendo mi mejor amigo aunque parezca que yo no soy la suya le sigo amando igual, el profesor Owen y yo nos llevamos muy bien e incluso lo puedo comenzar a considerar un amigo, paso bastante tiempo con mamá, simplemente la vida esta tranquila en estos momentos y quisiera que se quedara así por mucho tiempo.
Las clases ya iban terminando, Scar y James dijeron que tratarían de ir a taller de literatura, aunque Scar haría una fiesta en la tarde y tenia que irse a preparar las cosas, la vería en la tarde, James me dijo que no tenia muchas ganas de quedarse a ese club, que tal vez la siguiente clase iría y que lo vería en la fiesta de Scar. Me despedí de ellos y me dirigía al salón del profesor. Al llegar, el profesor me dijo que esperaríamos a algunos alumnos, así que me senté en un pupitre y puse mi cabeza encima de mis manos intentando no dormirme pero extrañamente me sentía muy cansada, me dolía un poco la cabeza y creí tener fiebre, decidí que dormir cinco minutos no estaría mal.
-Shei, Shei...
Sentí como sacudían mi hombro, y supuse que era el profesor, nuestra relación era técnicamente una amistad, pues ya nos hablábamos con mas confianza, yo me seguía dirigiendo a el por "usted" porque sentía de le faltaba al respeto si no lo hacia y el no parecía quejarse.
-Shei, no habrá taller hoy, ven vamos a comer algo.
Mi cuerpo no quería responder, me sentía muy pesada y sin fuerza, pero intenté ir despertando poco a poco.
-Shei, te sientes mal? Te llevaré a la enfermería - dijo antes de intentar cargarme.
-No...- dije con toda la flojera del mundo - estoy...bien, solo tengo... Sueño.
Había colocado mi brazo sobre sus hombros y su mano se dirigía a mis piernas para levantarme, aunque se detuvo cuando hablé.
-Me asustaste.
-Lo siento, Esque tengo insomnio por las noches y me da mucho sueño de día.
-Oh, yo tengo algo para eso.
Se dirigió a su maleta y sacó un frasco con hiervas dentro.
-¿Qué es eso?
-Es un té que te ayudará a conciliar el sueño, te relajará y ayudará con el estrés, ten, te lo regalo.
-Oh, muchas gracias.
-Claro, ahora, vamos a comer para que ni te sientas mal.
Apenas terminó la frase y salio del salón, guardé rápidamente el frasco en mi mochila y le seguí el paso por los pasillos y nos dirigí amos a la cafetería.~
Hola. Soy Lizz, la escritora, sé que tal vez se les haga raro esto ya que no suelo dejar mensajes en lo que publico, pero les quería preguntar, ¿les gusta lo que estoy escribiendo? En realidad me importa mucho lo que piensen, y si consideran que esta historia vale la pena por favor hagan me lo saber, pueden dejar comentarios o incluso mandarme mensajes por privado.
Gracias por leer ^°^.
ESTÁS LEYENDO
La Perdición En Mí Mirada
Mystery / Thriller"Creí que las notas eran bromas que algún gracioso me jugaba....gran error pensar eso" Cuando estas entre las cuatro paredes de un salón de clases el poderoso es el profesor, ¿cierto? Cuando el profesor de literatura conoce a Sheyla se sorprende de...